|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff son malísima gente esa tienda jajaja.
Un amigo lo compró negro y le llegó dorado, pues los chinos hijos de xxxx le pidieron un vídeo de unboxing (ya está abierto, como lo hago entonces?), Y que enviara vídeos del móvil con el IMEI en caja, móvil y todo, bien esto si lo hizo, pero el unboxing imposible si ya estaba abierto. Luego el embalaje donde pone la dirección lo tiró también (de que vale quedarte eso?) Y debía poner un código que no se lo que sería pero no era el número de seguimiento. Como resultado AliExpress da la razón al vendedor por falta de pruebas (claramente el vídeo del unboxing de dónde lo sacamos?) ![]() ![]() Hay veces que AliExpress y los chinos son unos impresentables que, como para tener una escopeta y a ellos delante... Que la diferencia es poca de precio pero pago no se si eran 15€ más por el negro sobre lo que cuesta el dorado hace tiempo ya y encima de las molestias se lo queda en el color que no le gustaba .![]() Si eres comprador activo en China sabrías que siempre que se compra algo y más en este caso un móvil se tiene que grabar por si las moscas... La tienda en ese caso lleva la razón, si llegas a tener la grabación, si la tienda pasa de ti (que no lo haría y menos esa) AliExpress te daría el dinero y listo jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres comprador activo en China sabrías que siempre que se compra algo y más en este caso un móvil se tiene que grabar por si las moscas...
La tienda en ese caso lleva la razón, si llegas a tener la grabación, si la tienda pasa de ti (que no lo haría y menos esa) AliExpress te daría el dinero y listo jajaja ![]() , escribía los mensajes y le mando todo y ni p*** caso hasta que abrió disputa, son listos de cojones.Nadie se espera que llegue en otro color o a saber , pero si, para las siguientes mejor no arriesgar.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el redmi5 plus este está mejor la room es una maravilla es diferente en casi todo más moderna y superrr rápida a ver si llega al mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, el Note 5 es casi el doble de potente que el Redmi 5 Plus...
|
||||
|
||||
|
y todo por ahorraros unos euros al final pasa lo que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es la versión global? Ese es el protector y la caja del mio. También comprado en china, en Gearbest
![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que no os paráis a leer los comentarios del hilo...
Ya lo ha solucionado, lleva la ROM global developer y no es la versión global, es la versión china |
|
|
||||
|
||||
|
No me he dado cuenta. Mira que suelo leer todo, pero en este caso no ha sido así. Que lo había solucionado ya sabía.
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay con la versión develover y el teléfono comprado en china que la versión internacional yo no veo nada en chino todo ok y muyyyy fluido alguien lo sabe y la banda 4g también
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tuyo le han instalado en vez de la global estable, la developer que es la desarrollador, que actualiza semanalmente.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una última pregunta viene el botloader desbloqueado nunca lo hice ni sé cómo pero merece la pena poner la versión estable o al final irán actualizando y llegarán a la estable saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
En el no global creo que debes tener el bootloader abierto siempre, sino si actualizas el software se brickea.
|
||||
|
||||
|
Ostias tio que susto, yo he comprado el mismo y de la misma pagina...
Conozco varias personas que han comprado este telefono version china y de esta tienda de aliexpress y no han tenido problemas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||