Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/18, 14:48:37
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Podrias haber elegido algo mejor por decir que esa chorrada. Estas prácticas son lamentables da igual quien lo haga
Era una broma, pero vamos, sigo pensando q escogerías antes q cualquier xiaomi hasta un galaxy ace... Incluso antes q un mimix 2s...
También veo más chorrada x ejemplo, el precio de salida del a8, rozando el timo.. Me gustaría ver un gama media de xiaomi igual q el a8 a ese precio... Te quedarías bien a gusto... Xd
Ahora estáis diciendo q el a8 lleva más cosas... Lógicamente la tiene q llevar x q su precio de salida eran 500 pavos... Q llevaría se habría sido de 250?... X lo q el precio de salida si es importante para comparar estas cosas... Es más x el precio de salida habría q compararlo con el mimix2s... Y ahí el a8 queda aún más en evidencia... Lo deja en pañales, con el chupete en el suelo y llorando desconsolado..., y todo esto teniendo la cámara delantera donde ya sabemos... X si acaso lo comentas..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/07/18, 14:50:48
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues a un MI MIX2S no le veo deficiencias salvo la falta de banda b20.

Y tampoco es una deficiencia ya que en china esta red no se utiliza y Xiaomi todavía no está tan internacionalizada como Huawei que si la incluye en todos sus modelos globales.

Lo mismo que el NFC ( aunque el mix2s lo lleve ) , no son recortes, es que en su mercado principal ( China e India ) el NFC ni se utiliza, todo va por códigos QR.

A fin de cuentas a Xiaomi no le costaría nada en el futuro incluir el chip NFC en las gamas medias ya que su coste es ridículo, el problema como dije es que de momento su mercado principal no demanda el NFC ya que no se utiliza.
Lo que digo es que a xiaomi nadie Le impide columpiarse con los precios y luego bajar una burrada... El problema es que sus compradores miran lo que cuesta y x un teléfono como el mia2 nadie pagaría 450 euros.. En cambio le pones Samsung y pagan hasta 500!..q casi vale lo que cuesta el op6!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/18, 14:50:49
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Era una broma, pero vamos, sigo pensando q escogerías antes q cualquier xiaomi hasta un galaxy ace... Incluso antes q un mimix 2s...
También veo más chorrada x ejemplo, el precio de salida del a8, rozando el timo.. Me gustaría ver un gama media de xiaomi igual q el a8 a ese precio... Te quedarías bien a gusto... Xd
Ahora estáis diciendo q el a8 lleva más cosas... Lógicamente la tiene q llevar x q su precio de salida eran 500 pavos... Q llevaría se habría sido de 250?... X lo q el precio de salida si es importante para comparar estas cosas... Es más x el precio de salida habría q compararlo con el mimix2s... Y ahí el a8 queda aún más en evidencia... Lo deja en pañales, con el chupete en el suelo y llorando desconsolado..., y todo esto teniendo la cámara delantera donde ya sabemos... X si acaso lo comentas..
La cámara en el borde inferior será objeto de crítica y si la ponen arriba con notch también, vamos que da igual lo que haga Xiaomi que siempre será malo XD

Última edición por Johny1979 Día 27/07/18 a las 14:56:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/18, 14:53:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
Lo que digo es que a xiaomi nadie Le impide columpiarse con los precios y luego bajar una burrada... El problema es que sus compradores miran lo que cuesta y x un teléfono como el mia2 nadie pagaría 450 euros.. En cambio le pones Samsung y pagan hasta 500!..q casi vale lo que cuesta el op6!!
Si fuera un note todavía o un serie S....pero por un a8 dudo que muchos pagarán 500 pavos ( que los habrá ) jejeje.

El a8 un gama media total, y si los fabricantes tradicionales están jugando a precios salvajes 400-500€ ( hasta en la gama media ) para que lleguen Huawei y Xiaomi y los dejen en verguenza.

Pero es la costumbre de ver esos precios, sabes que los Samsung de salida están innacesibles para casi todos los mortales y un Xiaomi está a un precio justo desde el minuto 1

Última edición por Johny1979 Día 27/07/18 a las 14:55:41.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/18, 14:53:06
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Joder que largo.....
Responder Con Cita
Viejo 27/07/18, 15:00:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estafa no lo consideraria, habrá gente que le sobre el dinero y no le importe pagar la primada cuando por ejemplo sale un nuevo note 9 a 1200€...aunque a los 6 meses cueste 600€....

Pero de todas formas es muy torticero comparar precios de salida de ambos fabricantes, uno busca los máximos beneficios con la novedad y los primos que pagan ese pastizal y la otra contiene los precios desde el minuto 1 de salida.

Son dos estrategias completamente opuestas y claro está yo me quedo con la segunda.
Pues sí, pero q te sobre el dinero no significa q no te pueden estafar, aunque no te importe mucho.., y te de igual pagar de más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/18, 15:06:23
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
En procesador sí, pero en el resto de cosas? Ya me gustaría ver una comparativa directa, igual te llevas más de una sorpresa.
El A8 es completísimo, es casi un gama alta por todo lo que lleva, excepto en el procesador y cámara que son gama media, pero, todo el resto, ponte a repasarlo.
La Super Amoled que lleva es muy buena y es lo mejor de la gama media, pero claro como es más cara que IPS encarece el movil y por lo tanto es malo, es la conclusión a la que se llega cuando siempre se habla del precio.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/18, 15:41:20
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
También tienes q tener en cuenta q tienen mucho menos margen para bajar el xiaomi, y también tienes q tener en cuenta q lo q estás diciendo q Samsung saca los precios inflados a drede se podría considerar una estafa... Y si no preguntárselo al q lo compró en su salida sin saber del tema este,... Q el 90 % de la gente no sabe ni donde se mira la version de Android...
¿¿¿Ein???

No es estafa ni por asomo, se llama discriminación de precios y es algo de lo más común: https://es.wikipedia.org/wiki/Discri...e_primer_grado

En serio, antes de soltar estos disparates deberíais documentaros un poco

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/07/18, 15:52:35
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿¿¿Ein???

No es estafa ni por asomo, se llama discriminación de precios y es algo de lo más común: https://es.wikipedia.org/wiki/Discri...e_primer_grado

Saludos
No creo que sea tanto disparate, compañero, sí a mí me venden algo por 500 € y a los 4 días le meten un bajón de un 35% pues dime tú cómo te sientes, si no es, estafado.

Aparte de el significado que le den los diccionarios o academias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/18, 16:37:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En procesador sí, pero en el resto de cosas? Ya me gustaría ver una comparativa directa, igual te llevas más de una sorpresa.
El A8 es completísimo, es casi un gama alta por todo lo que lleva, excepto en el procesador y cámara que son gama media, pero, todo el resto, ponte a repasarlo.
La Super Amoled que lleva es muy buena y es lo mejor de la gama media, pero claro como es más cara que IPS encarece el movil y por lo tanto es malo, es la conclusión a la que se llega cuando siempre se habla del precio.
El A8 no tiene nada de gama alta aunque tú suelas ensalzar los Samsung sea la gama.que sea.

Tiene un procesador que no está ni cercano a la gama media de este año, tiene una cámara normal en su precio ( gama media pura y dura ) y una grabación de vídeo tirando a mala ( ni siquiera graba a 4K ) 32gigas de almacenamiento que por su precio es un inconveniente y la pantalla ni se acerca a la serie S Ni de lejos.

Tiene buena autonomía y tiene bastantes extras.

Pero de gama alta no tiene ni el nombre.
Viejo 27/07/18, 17:02:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El A8 no tiene nada de gama alta aunque tú suelas ensalzar los Samsung sea la gama.que sea.

Tiene un procesador que no está ni cercano a la gama media de este año, tiene una cámara normal en su precio ( gama media pura y dura ) y una grabación de vídeo tirando a mala ( ni siquiera graba a 4K ) 32gigas de almacenamiento que por su precio es un inconveniente y la pantalla ni se acerca a la serie S Ni de lejos.

Tiene buena autonomía y tiene bastantes extras.

Pero de gama alta no tiene ni el nombre.
Claro claro, si todo eso lo dices tu, con tus exageraciones habituales, habrá que creerte el señor objetivo te debería llamar.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/18, 18:37:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿¿¿Ein???

Saludos
Lo q es un disparate es q el a8 de salida cueste 500 pavos... Y te lo digo documentandome, y sin documentarme...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/18, 18:43:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro claro, si todo eso lo dices tu, con tus exageraciones habituales, habrá que creerte el señor objetivo te debería llamar.
No, eso lo dicen las especificaciones, solo leyendo y comparando, no hace falta ni argumentar, las especificaciones, son ley para catalogar un movil en gama.

Lo demas es como el personaje cansino, de jose mota.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/18, 18:45:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo faltaría q no sería completo en esas cosas costando 500 € de salida... ... Pero si lo comparas con tlfns q cuando salen cuestan lo mismo... No sé... X ejemplo el op6, el mi mix 2s.. M8,, etc etc... Ya me contarás...
A ver... Como digo siempre, q ni una es una mierda total, ni la otra es la 8 octava maravilla... Si hablas de Samsung todo es bueno, si hablas de xiaomi todo es malo... Y no es así..
Si quieres q te pongo un vídeo de lo q le hace un op6 a un s8 x ejemplo.. En una prueba... Al a8 digo yo q todavía sería más humillante., simplemente en hacer lo mismo tarda el doble...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/18, 18:48:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí hay muchos q exageran,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/18, 18:55:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, no te quepa duda el a8 es mejor q un mi mix 2s..., la sorpresa iba ser grande lo tengo claro....
El a8 es completísimo pero el 2s es una mierda pinchada en un palo x q es un xiaomi.. También lo tengo claro..
O un op6 x 500 también me llevaría una sorpresa.. Contra un a8...
No sé, si sería el audi.. Quizás...

Última edición por bertotru Día 27/07/18 a las 19:13:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/18, 19:20:13
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Sobre los temas que estáis tratando. Creo que algunos tendríais más credibilidad si de vez en cuando opinaseis algo distinto a lo que se os presupone.

No digo que no tengáis credibilidad, sino que os habéis formado un perfil demasiado marcado. No me creo que ningún Xiaomi te parecezca interesante Nixxxon y compañía, o que ningún Bq o Samsung sea digo de recomendar Jonhy y compañía.

Para mi el A8 es el móvil más equilibrado y adecuado para un usuario medio. Buena pantalla, compacto, buena marca, completo.

El Mia2 también es un movilizado, especialmente si te gusta Android stock y buscas una experiencia más eléctrica en el día a día. Para muchos no es un drama no tener NFC por que a lo mejor no lo usan nunca o jack, puesto que con adaptador o bluetooth no hay drama.

Lo que si os pido es que intentemos entre todos no polarizar tanto las opiniones que esto parece un circo donde cada uno ve la realidad opuesta al compañero.

Última edición por mikelyno9 Día 27/07/18 a las 19:41:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mikelyno9 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/07/18, 19:23:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Sobre los temas que estáis tratando. Creo que algunos tendríais más credibilidad si de vez en cuando opinaseis algo distinto a lo que se os presupone.

No digo que no tengáis credibilidad, sino que os habéis formado un perfil demasiado marcado. No me creo que ningún Xiaomi te parecezca interesante Nixxxon y compañía, o que ningún Bq o Samsung sea digo de recomendar Jonhy y compañía.

Para mi el A8 es el móvil más equilibrado y adecuado para un usuario medio. Buena pantalla, compacto, buena marca, completo.

El Mia2 también es un movilizado, especialmente si te gusta Android stock y buscas una experiencia más eléctrica en el día a día. Para muchos no es un drama no tener NFC por que a lo mejor no lo usan nunca o jack, puesto que con adaptador o bluetooth no hay drama.

Lo que si os pido es que intentemos entre todos no polaridad tanto las opiniones que esto parece un circo donde cada uno ve la realidad opuesta al compañero.
Compañero, eso es como pedir la paz mundial, por desgracia.

Intereses, el anonimato..................dificil
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/07/18, 21:06:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje

Lo que si os pido es que intentemos entre todos no polarizar tanto las opiniones que esto parece un circo donde cada uno ve la realidad opuesta al compañero.
Yo seré anti-xiaomi pero otros son anti-casi-todo excepto xiaomi que aun es peor. Fanboys sin más (o quizás otra cosa)
Responder Con Cita

Viejo 27/07/18, 21:16:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo faltaría q no sería completo en esas cosas costando 500 € de salida... ... Pero si lo comparas con tlfns q cuando salen cuestan lo mismo... No sé... X ejemplo el op6, el mi mix 2s.. M8,, etc etc... Ya me contarás...
A ver... Como digo siempre, q ni una es una mierda total, ni la otra es la 8 octava maravilla... Si hablas de Samsung todo es bueno, si hablas de xiaomi todo es malo... Y no es así..
Si quieres q te pongo un vídeo de lo q le hace un op6 a un s8 x ejemplo.. En una prueba... Al a8 digo yo q todavía sería más humillante., simplemente en hacer lo mismo tarda el doble...
No es verdad, el galaxy ace es de los peores moviles de la historia, lo he dicho varias veces... los S3 y S4 tuvieron muchos problemas... puedo seguir.
Ya he dicho que el A8 no tiene procesador de gama alta, yo estaba hablando de lo demás. La cámara no es de gama alta pero es buena, la delantera también es buena, su pantalla es lo mejorcito de la gama media, comparada con la que lleva el S9 la diferencia no es mucha, puedes verlo por ahí si quieres. De aspecto y construcción también es muy similar a los S9, tiene IP68, NFC, radio FM, jack, MicroSD... Ya he dicho, a parte de procesador y la cámara poco tiene que envidiar a muchos gama alta.

A ver si alguien me discute eso con datos irrefutables que me desmientan.

Última edición por NixxxoN Día 27/07/18 a las 21:39:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:31:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /