|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí hace unas dos semanas y no me ha llegado. Empiezo a dudar de si llegará
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí por mi sobrino, pero la gracia de esto está en que llegue ahora que es época de piscinas y playa. Que me llegue en otoño ya no me vale para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone que puede tardar hasta 30 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo pedidas 2, y espero disfrutar alguna antes de que acabe el verano. Mis vacaciones comienzan el 20 de agosto, y la pedi hace 1 semana..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una más pedida,lo bueno qué aquí la puedo disfrutar casi todo el año,jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado un mail que no me la mandan porque la factura no entra en las fechas de la promo.. :_(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no envié factura .Si no que hize una foto de la caja con el número .Tambi3n salia la caja de la tablet que me vino con la promo de Orange y envié el correo hace unas dos semanas.
Al dia siguiente si mal no recuerdo...recibi un correo que oronto recibiría mi langosta. Pero aun no ha llegado ni una gamba ni calamar. Como decis tambien espero que llegue en breve si no no le vería mucho sentido si llegara fuera del periodo de verano... |
|
|
||||
|
||||
|
Ostra, pues justo a mi tambien me avisaron, el dia 1 la recibo. Pensaba que era un P20 pro que me mandaba tambien huawei para analizar, pero ahora me doy cuenta que es EL BOGAVANTE! vivaa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegará imagino el lunes o por ahí... Porque... Me llego el SMS de asm pero fui siguiendo el envío y puso error de dirección... Es que no se porque me la mandaban a Madrid en vez de a Zaragoza... Así que después de hablar con ellos... Lo modificaron y aquí estoy a la espera... De la langosta para Navidad porque el verano se acaba antes seguro jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que vosotros antes del día 1 de Agosto me llega a través de ASM.
Ya le tengo el acuario preparado a la langostita. PD estara acompañada de pececitos.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||