|
|
||||
|
||||
|
Otro con el 9 Lite. El mio en azul, no habían negro ni gris y además por cambiar. En renuevo de Yoigo ha caido por 109 € , tampoco me iba a poner exquisito por ese precio.
Saludos!. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el renuevo te frefieres a entregar un nuevo movil? La verdad es que por ese precio está más que tirado, y no hay nada mejor actualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Salud2!. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Si es que 149 euros por este telefono es una ganga con todas las letras de la palabra
|
|
|
|
Uno mas por aquí, lo pedí ayer de aliexpress la version china con rom global, por 127€.
Última edición por GLokin666 Día 20/08/18 a las 13:14:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si tienes suerte y puedes actualizarlo a ROMs globales, que un compa tuvo problemas con eso |
|
|
|
|
Cita:
Me vendra con esta segun dice el vendedor: 8.0.0.124(C185) no se si esa es buena. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas cuando llegue lo mejor será que compruebes actualizaciones y veas a que version va a actualizar. Te paso la que tenga el mío y vemos si coinciden
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, el movil me llego esta mañana, envio super rapido para venir de china con envio gratis (10 dias sin aduana). me vino con la rom global con español, (si alguien quisiera pillarlo esta en oferta por 117€ aliexpress con el vendedor J&K Team, es donde lo compre) actualice el movil sin problemas a la ultima con parche de julio por OTA, ahora a disfrutar del movil.
Última edición por GLokin666 Día 30/08/18 a las 22:53:10 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|