|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, sea como fuere, desde Miui 9 no han actualizado la app de batería... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la 8.7.19 global, y no funciona desde la anterior, incluso beta global cerrada que probé, a ver si lo arreglan de una vez que la verdad que es algo que es muy útil, sobretodo en WhatsApp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en la global developery desde la anterior no me funciona el led. No hay manera de que funcione con WhatsApp. Si alguien supiera alguna solución que la comparta. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en la global debeloper y no sirve esa cuestión, a mí solo me sirve con los msj normales ya con WhatsApp no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que echo en falta es el poder editar el orden de los shortcuts en el panel de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes editar el orden y la colocación con el botón editar. Baja la cortinilla completamente, desliza hacia la izquierda y verás el botón Editar. Ahí pueden mover los elementos como quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
El atajo para ajustes se puede poner en notificaciones y barra de estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la repuesta, pero no funciona. Antes de esta actualización tenía configurado para que el panel de notificaciones y accesos se mostraran todo junto, sin tener que deslizar... Ahora no encuentro esa opción en el administrador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 8.7.26, cambia un poco las notificaciones , y porfin ha vuelto el led para whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Han cambiado la fuente usada en las notificaciones, estilo, tamaño, ... Mucho mejor que antes
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Una pregunta, ¿cómo puedo pasar de esta rom a la versión MS rusa? ya que al instalar esta versión la semana pasada perdí el TWRP. A mi solo se me ha ocurrido tener que hacer un all wipe!! pero pregunto antes de hacerlo por si sabéis otra manera. un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí el LED me va cuando quiere, sí que es verdad que ha mejorado de no funcionar a funcionar a ratos.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=UnaiEh;29139318]Pues a mí el LED me va cuando quiere, sí que es verdad que ha mejorado de no funcionar a funcionar a ratos.[
Vete a notificaciones y mira si lo tienes todo activado , yo en los grupos lo tuve como que volver a activar , y en otras aplicaciones como istagram no lo tenia activado, una vez activado va bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un gran avance la nueva Rom, han cambiado muchas cosas internas. El icono del GPS también ha cambiado (por ejemplo). Mejor consumo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún consejo?Gracias. |