Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/18, 12:14:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
En qué quedamos, son reales o no? Son precios oficiales y si lo quieres lo pagas. No hay más
El mi A2 parte de los 249, vamos a ver lo que tarda en verse por 200, le doy una semana o dos tras ponerse a la venta
Pc) predica con el ejemplo
No le des ni una semana, el mismo día que salga a la venta en España, plaza será el primero en venderlo, el primer día estará en torno a 200€.

Viejo 27/07/18, 12:19:38
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
En qué quedamos, son reales o no? Son precios oficiales y si lo quieres lo pagas. No hay más
El mi A2 parte de los 249, vamos a ver lo que tarda en verse por 200, le doy una semana o dos tras ponerse a la venta
Pc) predica con el ejemplo
Te estas quedando conmigo? Precios oficiales e inflados, lo tendrías que haber pillado a la primera.
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Pero quién ha dicho que Xiaomi pone los precios de otra compañía ? ¿ Pero qué dices ? El compañero te ha dicho que los Samsung de salida están con precios demasiado hinchados y es la opinión del usuario y la de muchos y que si Xiaomi sube 40€ el precio de un modelo de un año a otro tu argumento es que trata de colarlo.

Resumiendo que yo no he visto decir a nadie que Xiaomi ponga los precios de otra compañía, básicamente por qué cada compañía pone el precios que le salgan de los eggs a sus terminales.

Eso sí, cada uno que se compre la marca que quiera al precio que quiera de salida, cuando haya una oferta o el precio se estabilice....pero vamos lo que no es ni medio normal es escribir 100 ( igual me quedo corto ) post diarios en diversos foros y canales de Youtube criticando todo lo que haga una marca.....eso para mí es tener un problema.
Repasa el video, xiaomi le mete un precio a boleo de 380€ al A8, y lo encuentras por 340.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/18, 12:21:56
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Te estas quedando conmigo? Precios oficiales e inflados, lo tendrías que haber pillado a la primera.

Repasa el video, xiaomi le mete un precio a boleo de 380€ al A8, cuando no el precio más barato actual del mercado.
A mí me parece que tú tratas de quedarte con todos, pero no te sale...
El precio actual del a8 es de 382€ en PcComponentes y Amazon, no es que se lo hayan inventado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/18, 12:29:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí me parece que tú tratas de quedarte con todos, pero no te sale...
El precio actual del a8 es de 382€ en PcComponentes y Amazon, no es que se lo hayan inventado
Y por qué esas dos tiendas? Por qué no te miras la mas barata? Achocom a 339, FNAC también. No intentes ir de listo conmigo, ahórratelo
Responder Con Cita
Viejo 27/07/18, 12:38:26
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Y por qué esas dos tiendas? Por qué no te miras la mas barata? Achocom a 339, FNAC también. No intentes ir de listo conmigo, ahórratelo
Nada más que añadir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/18, 13:13:18
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Pero vamos lo que no es ni medio normal es escribir 100 ( igual me quedo corto ) post diarios en diversos foros y canales de Youtube criticando todo lo que haga una marca.....eso para mí es tener un problema.
Pues es exactamente lo que haces tú.
Viejo 27/07/18, 13:46:07
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Nada más que añadir
Te vas a artar.

De salida, aprovecha que hay un precio inicial algo mas alto de xiaomi, para compararlo con el samsung u otros que llevan tiempo en el mercado, si se lo haces saber, entonces no tiene importancia, que hay que comprarar ahora. Que le dices que ya bajara xiaomi, dirá, no, hay que comparar ahora y en la tienda que diga el, para que salgan sus planes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/18, 13:54:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Pues es exactamente lo que haces tú.
Te falta zape, comentará a continuación me imagino
Viejo 27/07/18, 13:56:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

precio marcado salida. samsung a8. 500 pavazos. habria que ver si es a partir de...y ese precio es el de 32 gb.

https://www.movilzona.es/2018/01/18/...nto-en-espana

precio salida xiaomi MI A2. 249 y 279 el 32/64, tiene un 128 o tendra, pero que no va al caso para comparar.

https://andro4all.com/2018/07/xiaomi...sticas-precios

Achocom samsung a8. 339 32gb y aunque sin stock 445 el 64gb.

https://www.achocom.net/resultado-bu...s=samsung%20a8

Achocom xiaomi mia2. 249 el 32 y 269 el 64gb.

https://www.achocom.net/resultado-bu...l?seps=mi%20a2

Anda, capasao.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/18, 13:58:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
precio marcado salida. samsung a8. 500 pavazos. habria que ver si es a partir de...y ese precio es el de 32 gb.

precio salida xiaomi MI A2. 249 y 279 el 32/64, tiene un 128 o tendra, pero que no va al caso para comparar.

Anda, capasao.
Fácil, que esos precios están amaños y no valen.

Solo vale el precio actual del a8 y el precio de salida del MI A2.

Tiene su lógica, solo cuentan los precios que diga ese usuario e ya.

¿¿¿ Achocom ??? : https://m.forocoches.com/foro/showth...6419069&page=2 jeje

Última edición por Johny1979 Día 27/07/18 a las 14:02:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 27/07/18, 14:04:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje

Anda, capasao.
Fácil, que esos precios están amaños y no valen.

Solo vale el precio actual del a8 y el precio de salida del MI A2.

Tiene su lógica, solo cuentan los precios que diga ese usuario e ya.

Eso sí achocom de toda la vida, XD aunque esté con causas judiciales por el tema del IVA XD

Qué parte de "los precios actuales más bajos" no habeis entendido?
Vuelvo a repetirlo, no sé si me vacilais o es que teneis serios problemas de comprensión y de otras cosas.
Entonces sí, los precios de achocom serían válidos para ambos.
La diferencia cual es? Que samsung lo saca a precio inflado de 500 euros por sus políticas y te lo baja al cabo de nada a menos de 350, con ese xiaomi no vas a ver ese bajon de precio ni de broma, va a bajar muy lentamente y mucho menos cantidad.
Venga, que algun dia lo pillareis, ánimo

Edit: Qué pasa johnny, achochom ahora son malos por poner buenos precios del samsung? y FNAC también o qué?

Última edición por NixxxoN Día 27/07/18 a las 14:07:46.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/18, 14:07:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vuelvo a repetirlo, no sé si me vacilais o es que teneis serios problemas de comprensión y de otras cosas.
Webs de compras reputadas nixxxon, básicamente por qué yo en esa tienda no compraría ni con tu dinero, ya sabes perfectamente que ha pasado con esa y otras tiendas españolas de importación.

Y respecto a los precios bajos los que te interesan, un smartphone que todavía no acaba de salir con uno que lleva unos meses en el.mercado, oleee tu oye.
Viejo 27/07/18, 14:10:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Webs de compras reputadas nixxxon, básicamente por qué yo en esa tienda no compraría ni con tu dinero, ya sabes perfectamente que ha pasado con esa y otras tiendas españolas de importación.

Y respecto a los precios bajos los que te interesan, un smartphone que todavía no acaba de salir con uno que lleva unos meses en el.mercado, oleee tu oye.
FNAC qué? También son malos

Mejor comprar ilegalmente en una tienda chinorri sin garantía y con posibles aduanas donde vas a parar.

Se comparan precios a dia de hoy siempre, si acaba de salir mala suerte, igual que el A8 en su dia dije que habia que esperar al bajón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/18, 14:15:28
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

La diferencia cual es? Que samsung lo saca a precio inflado de 500 euros por sus políticas y te lo baja al cabo de nada a menos de 350, con ese xiaomi no vas a ver ese bajon de precio ni de broma, va a bajar muy lentamente y mucho menos cantidad.

Edit: Qué pasa johnny, achochom ahora son malos por poner buenos precios del samsung? y FNAC también o qué?
También tienes q tener en cuenta q tienen mucho menos margen para bajar el xiaomi, y también tienes q tener en cuenta q lo q estás diciendo q Samsung saca los precios inflados a drede se podría considerar una estafa... Y si no preguntárselo al q lo compró en su salida sin saber del tema este,... Q el 90 % de la gente no sabe ni donde se mira la version de Android...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
Viejo 27/07/18, 14:18:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
También tienes q tener en cuenta q tienen mucho menos margen para bajar el xiaomi, y también tienes q tener en cuenta q lo q estás diciendo q Samsung saca los precios inflados a drede se podría considerar una estafa... Y si no preguntárselo al q lo compró en su salida sin saber del tema este,... Q el 90 % de la gente no sabe ni donde se mira la version de Android...
Si eso lo consideras estafa entonces el mundo esta lleno de estafas por todos lados.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/18, 14:19:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

90 euracospa el de 64 o un tarjeton de 800.000gb, unos auriculares brutú dabuti y unas cañas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/18, 14:35:01
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Lo que Samsung lo puede hacer cualquiera.. Saca xiaomi el mia2 a 450 pavos y lo baja en nada a 250 lo que pasa es q los chinos buscan un precio contenido con sus deficiencias y no tomarle el pelo a los compradores.. Pagar 500 euros x un a8 no es estafar pero es vacilar al personal... Pero ole x Samsung! Si la gente es pardilla ellos se aprovechan
Responder Con Cita
Viejo 27/07/18, 14:36:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Yo estafa no lo consideraria, habrá gente que le sobre el dinero y no le importe pagar la primada cuando por ejemplo sale un nuevo note 9 a 1200€...aunque a los 6 meses cueste 600€....

Pero de todas formas es muy torticero comparar precios de salida de ambos fabricantes, uno busca los máximos beneficios con la novedad y los primos que pagan ese pastizal y la otra contiene los precios desde el minuto 1 de salida.

Son dos estrategias completamente opuestas y claro está yo me quedo con la segunda.
Viejo 27/07/18, 14:37:22
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Si eso lo consideras estafa entonces el mundo esta lleno de estafas por todos lados.
Si, lo malo es defenderlas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/07/18, 14:40:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
Lo que Samsung lo puede hacer cualquiera.. Saca xiaomi el mia2 a 450 pavos y lo baja en nada a 250 lo que pasa es q los chinos buscan un precio contenido con sus deficiencias y no tomarle el pelo a los compradores.. Pagar 500 euros x un a8 no es estafar pero es vacilar al personal... Pero ole x Samsung! Si la gente es pardilla ellos se aprovechan
Pues a un MI MIX2S no le veo deficiencias salvo la falta de banda b20.

Y tampoco es una deficiencia ya que en china esta red no se utiliza y Xiaomi todavía no está tan internacionalizada como Huawei que si la incluye en todos sus modelos globales.

Lo mismo que el NFC ( aunque el mix2s lo lleve ) , no son recortes, es que en su mercado principal ( China e India ) el NFC ni se utiliza, todo va por códigos QR.

A fin de cuentas a Xiaomi no le costaría nada en el futuro incluir el chip NFC en las gamas medias ya que su coste es ridículo, el problema como dije es que de momento su mercado principal no demanda el NFC ya que no se utiliza.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:29:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /