HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/09, 09:50:43
Array

[xs_avatar]
mrsmith30 mrsmith30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Bateria ssmoviles

Buenas:

¿Alguien ha comprado la bateria compatible htc de ssmoviles?, diferencias, funcionamiento,...la diferencia es apreciable, supongo que sea la diferencia de fabricante: no es lo mismo samsumg que tws, pero a que se debe la diferencia 35 vs 6 €?

Agradeceria cualquier info sobre este tema o baterias extendidas compatibles o cargadores usb para coche.

Agradeciendo de antemano...
Responder Con Cita

Viejo 28/06/10, 13:29:45
Array

[xs_avatar]
capria capria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Simyo

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por mrsmith30 Ver Mensaje
Buenas:

¿Alguien ha comprado la bateria compatible htc de ssmoviles?, diferencias, funcionamiento,...la diferencia es apreciable, supongo que sea la diferencia de fabricante: no es lo mismo samsumg que tws, pero a que se debe la diferencia 35 vs 6 €?

Agradeceria cualquier info sobre este tema o baterias extendidas compatibles o cargadores usb para coche.

Agradeciendo de antemano...
Bueno, yo estoy pensando en comprarla, pero no me animo, porque nadie comenta como le va, como le ha ido y nada.
Por cierto, parece que es imposible ir a una tienda física a comprar una batería de las HTC, ya sean compatibles u originales, no se encuentran por ningún sitio !!!

A ver si alguien se anima y cuenta qué tal les ha ido o les va con las baterias nuevas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 11:13:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /