|
||
|
|
||||
|
||||
|
Además pocos o ningun móvil ha recibido actualización de 2 versiones android
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Honor 6 lo compré con android 4 lo vendí con android 6. En la política de actualizaciones de Honor, yo no tengo ninguna queja. Tuve un S3 que no pasó de la misma versión que tenía cuando lo compré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier gama alta recibe mínimo 2 versiones de Android mi hermano con el mi 5 ya tiene android 8 el s7 ya tiene android 8 cualquier Nexus evidentemente lo recibe y más que las versiones de Android es mínimo 2 años de soporte cosa que este móvil a día de hoy no tiene. Yo de momento honor ya nada mire para comprar el 10 y lo venden capado sin códec ldac de bluetooth por ejemplo la misma pantalla que el p20 lite etc creo que me pasaré a OnePlus
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lleva dos años en el mercado, poco le queda y sigue recibiendo soporte (una actualización de seguridad cada mes).
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva justo dos años, se lanzó en julio del 16... teniendo en cuenta el.precio y que aún sigue recibiendo actualización de seguridad, creo que honor no está en peor situación que otras marcas..que un nexus,un galaxy,etc reciban antes la actualización o incluso alguna más, entra dentro de lo normal... Creo yo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier gama alta recibe mínimo 2 versiones de Android mi hermano con el mi 5 ya tiene android 8 el s7 ya tiene android 8 cualquier Nexus evidentemente lo recibe y más que las versiones de Android es mínimo 2 años de soporte cosa que este móvil a día de hoy no tiene. Yo de momento honor ya nada mire para comprar el 10 y lo venden capado sin códec ldac de bluetooth por ejemplo la misma pantalla que el p20 lite etc creo que me pasaré a OnePlus
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has dicho 3, cuantos cientos de modelos hay con android, creo que la proporción sería de un 20% que reciben 2 sistemas, honor 8 salio julio '16 la semana pasada recibí parche seguridad 1 junio '18, me doy por satisfecho, no necesito oreo para unos cambios que no necesito y encima me drene la batería...
![]() Xiaomi saca muchas más pero sin pulir y de otras marcas te sacan 3 o 4 y a correr |
|
|
||||
|
||||
|
A mí personalmente me va a tocar cambiar de móvil si no llega 8.0 o si llega una versión capada como la del honor 10. Me he gastado una pasta en un sistema de audio BT y para aprovechar la calidad de sonido es fundamental android 8 para tener audio hi-res por BT. He dicho tres modelos por que no me he puesto a mirar todos y evidentemente descartó todos los gama baja. Yo me compré un honor que es el buque insignia de honor y le exigió eso. Android 8 salió hace casi un año o sea que es la versión que nos deben del año pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 407.
Sólo parche de julio. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chirifos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí personalmente me va a tocar cambiar de móvil si no llega 8.0 o si llega una versión capada como la del honor 10. Me he gastado una pasta en un sistema de audio BT y para aprovechar la calidad de sonido es fundamental android 8 para tener audio hi-res por BT. He dicho tres modelos por que no me he puesto a mirar todos y evidentemente descartó todos los gama baja. Yo me compré un honor que es el buque insignia de honor y le exigió eso. Android 8 salió hace casi un año o sea que es la versión que nos deben del año pasado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que finalmente si recibiremos oreo y es lo minimo que se puede esperar del honor 8, lo de los parches de seguridad si que estoy muy de acuerdo que es genial como honor nos actualiza lo mas importante que es la seguridad de los dispositivos. Aver si no esta capada la actualización a oreo como pasa en el honor 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya aparece algo en el firmware Finder..... Los rumores son ciertos
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a benjio2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado ya tengo Oreo en mi honor 8, a ver que tal va
de momento muy contento por que trae el codec de audio LDAC por bluetooth que para mi era fundamental y era o tenerlo o cambiar al p20 a si que me acabo de ahorrar 500 pavos. Lo mas destacable ahora es que podemos ocultar la barra de navegación y usar el dock de navegación para ganar pantalla. Estoy encantado no quepo en mi del gozo XD. Sobretodo por que ya no necesito cambiar de móvil me daba mucha pena dejar mi honor 8. De momento va muy fino una maravilla y lo noto muy fluido, como en ajustes han cambiado todo estoy perdido pero es cuestión de tiempo a ver que tal la batería, si queréis saber algo preguntad y lo miro. Última edición por Antoniogp Día 27/07/18 a las 03:18:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Antoniogp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me aparece en la aplicación Firmware Finder pero prefiero esperar claro. Simplemente busco la actualización en ajustes, o hay que buscarla de alguna otra manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te llegue el turno de actualizar te saldrá buscando en ajustes. Por cierto no me ha puesto ningún juego ni Facebook ni nada. Viene limpia limpia una pasada de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar compa. Evidentemente en esta ocasión si borra todas las fotos y datos no? O por lo menos en recomendable guardarlo todo y empezar desde cero o cómo? Cuál sería el proceso adecuado y más perfecto? Resetear primero y luego descargar e instalar o descargar e instalar y luego resetear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar compa. Evidentemente en esta ocasión si borra todas las fotos y datos no? O por lo menos en recomendable guardarlo todo y empezar desde cero o cómo? Cuál sería el proceso adecuado y más perfecto? Resetear primero y luego descargar e instalar o descargar e instalar y luego resetear?
![]() Por cierto al abrir el explorador de archivos me ha saltado una actualización de la app es la primera vez que lo veo en emui. Aprovecho para dejaros unas capturas de lo que para mi es lo mejor de esta actualización. Bienvenidos al audio hi-res por Bluetooth. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces entendido. Primero hacer copia de todas las fotos y demás. Después descargar, actualizar y cuando se inicie el móvil con Oreo, hacer un hard reset y luego ya se pueden volver a meter las fotos y demás datos correcto? A ver si llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! esperando la actualización a Oreo. Parece que mi honor es de las últimas remesas en cuanto a actualizar se refiere, de hecho acabo de hacerlo a la 407. Pero bueno, como decís parece que ya se ve algo por firmware finder... esperando a que me salte la actu!
|
|
|