|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente se negó a devolverlo porque lo compraron de segunda mano y si estrais al subforo del note 7 encontraréis algún hilo de gente que se quedó sin móvil por cambiarlo y que devolvieron el dinero al comprador original y no al que tenía el móvil. No todo son rosas. Yo tampoco lo habría devuelto sabiendo el riesgo de quedarte sin móvil y el dinero con el pastizal que costaba
|
|
|
||||
|
||||
Mucha gente se negó a devolverlo porque lo compraron de segunda mano y si estrais al subforo del note 7 encontraréis algún hilo de gente que se quedó sin móvil por cambiarlo y que devolvieron el dinero al comprador original y no al que tenía el móvil. No todo son rosas. Yo tampoco lo habría devuelto sabiendo el riesgo de quedarte sin móvil y el dinero con el pastizal que costaba
![]() Desde luego que quien no lo devuelve es que sí es un irresponsable. Empresa negligente? Sí, pero irresponsable también el que se lo queda sabiendo que las compañías de avión prohibieron embarcar a propietarios de este terminal que lo llevasen consigo encima, o sabiendo que la explosión de una batería puede causar graves quemaduras. Valiente aquel que lo utilice para realizar llamadas arriesgándose a que le reviente en la cara por no molestarse en cambiarlo. Última edición por Memnoch666 Día 26/07/18 a las 15:47:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que estar tonto !!!
Un smartphone que salió con un riesgo altísimo de salir ardiendo. |
|
|
||||
|
||||
XD me parto con lo que dicen algunos!!!
Los que lo tienen serán vascos! y no temen a nada ni a nadie aiva la ostia!!! que pete por san fermines jodeeeeer!!!! XD O igual pica pleitos que lo llevan todo en día en el bolsillo esperando a que pete para sacarse una pasta denunciando a zumzum Sin duda será siempre objeto de colección, o de destrucción masiva de colecciones... aconsejo vitrina ignífuga antibalas
|
||||
|
||||
|
yo creo que después de 2 años,el único riesgo que corren es que les tiente cambiarlo por el n9,2 años sin que Arda ninguno,demuestra que fue mas la alarma social,que el defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo mismo si o lo mismo no. Pero que Samsung no retiró mogollón de terminales por gusto. Gastando tiempo y dinero. ¿ Sólo alarma social ? ¿ El bloqueo de la carga de la batería se hace por simple alarma social? Yo creo que no... Existen datos del fallo , datos que hablan de un problema serio de hardware que lo hace altamente inestable. En fin allá cada cual , pero si arde mejor lejos de mí... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un terminal que está prohibido hasta meterlo dentro de un avión...
Que lo mismo si o lo mismo no. Pero que Samsung no retiró mogollón de terminales por gusto. Gastando tiempo y dinero. ¿ Sólo alarma social ? ¿ El bloqueo de la carga de la batería se hace por simple alarma social? Yo creo que no... Existen datos del fallo , datos que hablan de un problema serio de hardware que lo hace altamente inestable. En fin allá cada cual , pero si arde mejor lejos de mí... Un saludo. ![]() Última edición por integra2 Día 26/07/18 a las 22:28:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Donde dices que hizo un descuento?? Porque yo no he visto ninguno y he tenido un note 7...
|
||||
|
||||
|
sip,también existen datos de explosiones desde la retirada del note 9,pongámelos oiga. que casualidad que desde que Samsung dijo que lo retiraba,se acabaron las explosiones, lo que yo digo la alarma social,le obligó a retirarlos.por cierto lo de los aviones es en el país de la galleta(usa)
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:Samsung rebajará el precio del Galaxy Note 8 a dueños del Note 7
Samsung ya compensó a los usuarios que fueran propietarios del controvertido dispositivo. Pero para la marca coreana no ha sido suficiente, y por eso anuncian una nueva idea. Una forma de incentivar a los usuarios a comprar el Galaxy Note 8. Más información en: https://www.profesionalreview.com/20...os-del-note-7 ![]() Todos aquellos usuarios que sean o hayan sido dueños de un Galaxy Note 7 van a poder obtener un descuento especial en la compra del Galaxy Note 8. Y no se trata de un descuento pequeño, porque el precio del dispositivo se sitúa en los 1.010 euros. Pero, los usuarios que tuvieran el Note 7 se van a llevar un descuento de hasta 425 dólares.
steve jobs Última edición por anubis1975 Día 27/07/18 a las 21:05:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te estas confundiendo con el mercado USA, aqui salvo detalles de la Caixa con sus clientes, na de na.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||