|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los míos también funcionan perfectamente sin lag en YouTube, Netflix
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a filistrus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo que a algunos nos van mal y a otros les van bien va a tocar contactar con el servicio técnico de Huawei, a mi en la tienda Vodafone me dijeron que al ser un regalo de Huawei no tienen forma de gestionar la garantía, aunque al menos ya sabemos que no es un fallo de todos los auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
Los míos también van bien,y no se desincronizan cuando ves video.
También cada móvil es un mundo. Ahora estoy probando un oneplus 6,y curiosamente me funcionan mejor y más rápido(el doble toque,sincronizarse por bluetooth, etc) que con el Huawei p20 pro que hasta ahora utilizaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he hablado con el servicio técnico de huawei aquí tenéis capturas de la conversación. En resumen en Vodafone me han intentado torear como casi siempre.
Hay alguien que tenga el fallo y que no tenga el móvil de Vodafone? Por si el fallo pudiera ser por el software que me mete Vodafone a sus móviles pero lo veo improbable |
|
|
||||
|
||||
|
Unos se pasan la bola a los otros. Tipical Spanish. Nada nuevo en el horizonte. Y los que tengan problemas, que se jodan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he ido al Corte Ingles Y me los han cambiado sin problema. Pêro ojo porque no habian pasado 15 dias desde que compre el móvil. Ahora que hubiese pasado si hubiesen pasado mas dias no sabria que deciros. Hacer uso de la garantía porque los nuevos van perfectamente... De momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he ido al Corte Ingles Y me los han cambiado sin problema. Pêro ojo porque no habian pasado 15 dias desde que compre el móvil. Ahora que hubiese pasado si hubiesen pasado mas dias no sabria que deciros. Hacer uso de la garantía porque los nuevos van perfectamente... De momento
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si mi móvil lo compre en el. Propio corte inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro. El mio tiene 0 retardo. Se escuchan igual de bien el izquierdo y el derecho.
Probaré después con algún videojuego a ver que tal Edit: he probado con el witcher 3, que es el unico que tengo instalado, y va perfectamente. Última edición por Whifby Día 25/07/18 a las 23:19:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he hablado con el servicio técnico de huawei aquí tenéis capturas de la conversación. En resumen en Vodafone me han intentado torear como casi siempre.
Hay alguien que tenga el fallo y que no tenga el móvil de Vodafone? Por si el fallo pudiera ser por el software que me mete Vodafone a sus móviles pero lo veo improbable ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los míos sin problemas,tanto en P20 cómo en un Pixe 2 XL,tanto música cómo videos Youtube..
PD: Una duda a quien los tenga,en funcionamiento cuando os quitáis unose os para la reproducción?,no se si será así el funcionamiento y tiene algún sensor que al quitártelo se para la reproducción.. Última edición por Grancanario01 Día 26/07/18 a las 08:47:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que actualice parece que van mejor, en los videos perfecto.
He de decir que las almohadillas lo son todo, le puse unas que tenía de unos xiaomi hydrid y se escuchan muy bien y cancelan el ruido exterior dpm |
|
|
||||
|
||||
|
Se para la reproducción, ya en la guia de las instrucciones lo explican
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal? A ver si me podéis ayudar. Mi mujer estrenó los freebuds en su note 8 y sin problemas.... sin ser entendido en la materia, me parece que se oyen muy bien ( a mis oídos eso le parece)
Hacen un par de días los actualicé con la app de freebuds y todo bien. Hoy he querido "estenarlos" en mi p20 pro y no hay manera de que me los encuentre (los encuentra como aparece en la Imagen, pero da error). En el móvil de mi mujer tampoco aparecen ya. Creo que es por la actualización.... Pero ahora es que tampoco puedo volver a actualizarlos... La app tampoco los encuentra A alguien más Le pasa algo así? Última edición por joanni78 Día 26/07/18 a las 17:26:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal? A ver si me podéis ayudar. Mi mujer estrenó los freebuds en su note 8 y sin problemas.... sin ser entendido en la materia, me parece que se oyen muy bien ( a mis oídos eso le parece)
Hacen un par de días los actualicé con la app de freebuds y todo bien. Hoy he querido "estenarlos" en mi p20 pro y no hay manera de que me los encuentre (los encuentra como aparece en la Imagen, pero da error). En el móvil de mi mujer tampoco aparecen ya. Creo que es por la actualización.... Pero ahora es que tampoco puedo volver a actualizarlos... La app tampoco los encuentra A alguien más Le pasa algo así? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay alguien más.... |
|
|