|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor movil para sustituir a mi Nexus 5X?
Buenas gente,
Mi Nexus 5X esta apunto de morir, y para mi es una gran putada porque ha sido el mejor móvil que he tenido y no se si encontrare otro igual. El caso es que esta fallando por hardware y voy a tener que cambiarlo en poco tiempo (voy a alargarlo lo que pueda, pero no le doy mas de 1 semana de vida). Yo el teléfono lo uso para prácticamente todo. Sobre todo consulto y leo muchas paginas web y suelo dejarme en el navegador muchas pestañas abiertas para leer, suelo tener unas 15 o 20 pestañas abiertas. Uso el teléfono para jugar (en realidad solo al Clash royale y al PUBG) y también uso mucho para conectarme a escritorios remonos (VNC). Hago fotos como todo el mundo, pero no soy instragramer ni nada de eso, por lo que no requiero nada especial. Para mi es importante que tenga USB Tipo C (ya que me compre cables y cargadores para mi Nexus que lo lleva). El Jack 3.5 es una putada pero podria sobrevivir con un adaptador. El NFC hasta ahora creo que lo he usado 1 o 2 veces, asique si lo tiene mejor y sino podre vivir sin el. Me gustaría un teléfono cerca de las 5.5", pero no menos de 5" y no mas de 6". Y para finalizar mi presupuesto son unos 300€. Importantisimo. Se tiene que poder comprar en tienda en España (o por internet, pero con factura y garantía de España). Muchas gracias gente !! Espero que podáis darme ideas de como sustituir a mi Nexus 5X Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Describes el Xiaomi MI A2 compañero, si vienes de un Nexus 5x te encontrarás perfectamente comodo.
Android one similar a lo que tenías en tu Nexus. Snapdragon 660 si tú uso es jugar y más al PUGB es preferible este procesador a otro de menor rango. No necesitas NFC y has convivido sin SD como solía ser habitual en la gama nexus, lleva type-C pero no Jack....podrás utilizar los auriculares CON CABLE con el adaptador que trae en la caja. Lo dicho por 279€ tienes el MI A2 en versión 4/64
Última edición por Johny1979 Día 26/07/18 a las 16:54:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Describes el Xiaomi MI A2 compañero, si vienes de un Nexus 5x te encontrarás perfectamente comodo.
Android one similar a lo que tenías en tu Nexus. Snapdragon 660 si tú uso es jugar y más al PUGB es preferible este procesador a otro de menor rango. No necesitas NFC y has convivido sin SD como solía ser habitual en la gama nexus, lleva type-C pero no Jack....podrás utilizar los auriculares CON CABLE con el adaptador que trae en la caja. Lo dicho por 279€ tienes el MI A2 en versión 4/64 ![]() PD. Estoy de acuerdo. De hecho todo aquel que quiera Android One y no tenga más de 300 euros es la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he ajustado mi recomendación punto por punto en sus requisitos.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho estoy de acuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 7 Plus estirando un pelín el presupuesto o sacado por Jazztel. Tiene todo tipo de conectividad, batería 3800, NFC, jack, sonido estupendo, pantalla 6' 18/9.....Android P en beta y actualizaciones mensuales como mucho el día 15 de cada mes.....
|
||||
|
||||
|
Nokia 7 Plus, bq X2 Pro o si quieres ahorrarte unos €€€ sacrificando el NFC y el conector para auriculares, pues el Mi A2 que también incorpora un SD660.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a llevar la contraria, si puedes gasta unos 300 €, tiraba por un gama alta de los del año pasado, de los baratos, tipo Lg G6, HTC 10, Honor 10; En amazon los tienes en el entorno de ese precio... Y creo que son en lineas generales mejores aparatos que del que vienes y de los comentados ya. Para mi, siempre es mejor un gama alta a una gama más baja.
Aunque bueno si quieres continuar con android como el nexus 5x, es decir, limpio... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a w123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mia2
aunque si puedes esperar está ahí el pixel3 por lo que los pixel actuales bajarán más aún
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que sí, Mi A2 te viene perfecto compañero.
|
||||
|
||||
|
El A2 tiene muy buena pinta y se ajusta muy bien. El nokia 7+ también tiene muy buena pinta, se podria estirar el presupuesto asique no lo voy a descartar.
De la gama BQ no quiero nada, no he tenido mas que malas experiencias con ellos. Sobre los gamas alta de LG, HTC.... es fallo mio no indicar que odio con todas mi ser las capas de personalización que meten los fabricantes. He tenido Samsung, LG, BQ, Huawei y todos con sus capas. Solo he encontrado los antiguos Nexus (dep), los motorola (pero son muy gama media) y ahora la gama A de Xiaomi. Los que me habéis recomendado, son móviles de 6". ¿Alguno mas compacto entre 5 y 5.5" aunque sea estirando un poco le presupuesto? Muchas gracias a todos, de verdad ! Última edición por vzk91 Día 26/07/18 a las 19:26:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Mi Nexus 5X esta apunto de morir, y para mi es una gran putada porque ha sido el mejor móvil que he tenido y no se si encontrare otro igual. El caso es que esta fallando por hardware y voy a tener que cambiarlo en poco tiempo (voy a alargarlo lo que pueda, pero no le doy mas de 1 semana de vida). Yo el teléfono lo uso para prácticamente todo. Sobre todo consulto y leo muchas paginas web y suelo dejarme en el navegador muchas pestañas abiertas para leer, suelo tener unas 15 o 20 pestañas abiertas. Uso el teléfono para jugar (en realidad solo al Clash royale y al PUBG) y también uso mucho para conectarme a escritorios remonos (VNC). Hago fotos como todo el mundo, pero no soy instragramer ni nada de eso, por lo que no requiero nada especial. Para mi es importante que tenga USB Tipo C (ya que me compre cables y cargadores para mi Nexus que lo lleva). El Jack 3.5 es una putada pero podria sobrevivir con un adaptador. El NFC hasta ahora creo que lo he usado 1 o 2 veces, asique si lo tiene mejor y sino podre vivir sin el. Me gustaría un teléfono cerca de las 5.5", pero no menos de 5" y no mas de 6". Y para finalizar mi presupuesto son unos 300€. Importantisimo. Se tiene que poder comprar en tienda en España (o por internet, pero con factura y garantía de España). Muchas gracias gente !! Espero que podáis darme ideas de como sustituir a mi Nexus 5X Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 7 Plus
|
||||
|
||||
|
Buenas, iba a abrir un hilo nuevo y éste me viene de perlas. Me uno a la consulta. Mi nexus 5x ha muerto, tipico fallo de placa, ya había mirado algo y estoy entre huawei p20 y htc u11. Mis preferencias son una cámara parecida y buen rendimiento en general. La cámara del nexus es (era) una maravilla...
P.d.: perdon si utilizo este mismo hilo, pero se me acaba de morir el mismo movil y no quería abrir uno nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, iba a abrir un hilo nuevo y éste me viene de perlas. Me uno a la consulta. Mi nexus 5x ha muerto, tipico fallo de placa, ya había mirado algo y estoy entre huawei p20 y htc u11. Mis preferencias son una cámara parecida y buen rendimiento en general. La cámara del nexus es (era) una maravilla...
P.d.: perdon si utilizo este mismo hilo, pero se me acaba de morir el mismo movil y no quería abrir uno nuevo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres complicaciones con las capas de personalización y eres un gamer tira mejor por la serie 800 de los Snapdragon y píllate un Google Píxel, el de 32Gb lo tienes en Yaphone por 319€ y pago contra-reembolso. Piensa que no tiene ampliación para memoria externa aunque si lo quieres sólo para juegos y nevegar tendrás más que suficiente.
Omitiendo la capa de personalización, el mejor a ese precio y para tu uso es el LG G6 (es de pantalla de 5,7" pero muy compacto, casi cómo el Píxel de 5" que te comento ). |
|
|
||||
|
||||
|
El A2 tiene muy buena pinta y se ajusta muy bien. El nokia 7+ también tiene muy buena pinta, se podria estirar el presupuesto asique no lo voy a descartar.
De la gama BQ no quiero nada, no he tenido mas que malas experiencias con ellos. Sobre los gamas alta de LG, HTC.... es fallo mio no indicar que odio con todas mi ser las capas de personalización que meten los fabricantes. He tenido Samsung, LG, BQ, Huawei y todos con sus capas. Solo he encontrado los antiguos Nexus (dep), los motorola (pero son muy gama media) y ahora la gama A de Xiaomi. Los que me habéis recomendado, son móviles de 6". ¿Alguno mas compacto entre 5 y 5.5" aunque sea estirando un poco le presupuesto? Muchas gracias a todos, de verdad ! ![]() Si buscas una experiencia a Nexus y viendo todos tus requisitos el que más se ajusta a tus necesidades del MI A2. Si quieres algo más pequeño el LG g6.
Última edición por Johny1979 Día 26/07/18 a las 20:32:21. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||