![]() |
|
| Personalización y temas OnePlus 5T Personalización y temas OnePlus 5T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo queman los dos, aunque si es verdad que mas la gcam. pero sale con mas detalle
aqui otra con la gcam. la edite un poco para darle color.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
link apk por fa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se arregla, también podéis hacerlo en la última versión (va mejor) desde hace unas versiones habilitaron los ajustes api2 y de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
puse la penultima porque en la ultima version no me dejaba seleccionar lo que comentaba el compañero, esta habilitado por defecto en la ultima version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé hace unos días y me dejaba, ahora mismo no se cual es la versión porque la habrán actualizado, pero intentalo con la ultima y nos cuentas, es en lo de camera2api
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es la ultima version. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces seria la versión que dijo el compañero, cada día sacan una actu -.-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ami, por eso se me hacia raro :/ pero si al compi no le sale es mejor no discutir
igual se instalo otra versión vete a saber...PD: o tiene una rom Última edición por ll0r3nt3 Día 26/07/18 a las 15:49:27 |
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin salirme en la ultima version(dia 19) si pongo la anterior(dia14) si me sale. tengo la ultima beta de OOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Oye ,esta gcam no es la misma que uso yo .cuál es ésta del perrillo ? Y se ve realmente con mucho detalle .La mía es la de Arnova v8.1 |
|
|
||||
|
||||
|
la del perro es la arnova v8 con el modo de color del pixel
|
|
|
||||
|
||||
|
versión 5.1.018.177624777.V8
com.google.android.Pixel2Mod Ésta? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() con estos mod
|
|
|
|
He estado probando la GCam V8 y la stock para ver los detalles, las diferencias y eso. Aquí una pequeña muestra. Las dos primeras son con la GCam y las otras dos con la stock. En las fotos de la arena se aprecia más la diferencia a mí parecer.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Savitars, ese, para qué sirve?
Llevo la rom AEX que lleva las librerías incorporadas de serie pero del otro ni idea... De dónde lo descargo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:48:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

igual se instalo otra versión vete a saber...