Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/07/18, 15:20:54
Array

[xs_avatar]
Pepeso Pepeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Sense 2.1 S-OFF
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jologa Ver Mensaje
Si ya, me sale la notificacion para instalarla, pero la borro, no quiero instalarla, como he explicado.
En mayo tengo los datos desactivados y no tengo ningún problema, pero según vengo leyendo en la nueva actualización, no se puede elegir desactivar los datos y dejar para que conecte solo por wifi.
La fibra que tengo en casa, la contrató mi vecino de arriba, yo le pago 15 euros todos los meses y la bajo con cable a mi router y de el sacó wifi para mí movil, (además de poder descargar de todo con mi portátil).
Saludos.
A ver yo tengo la última actualización de julio y puedo desactivar los datos sin ningún problema. No sé a qué te refieres o no acabo de entender tu problema.

Saludos.
Gracias de parte de:

Viejo 25/07/18, 15:31:20
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 8A
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Pepeso Ver Mensaje
A ver yo tengo la última actualización de julio y puedo desactivar los datos sin ningún problema. No sé a qué te refieres o no acabo de entender tu problema.

Saludos.
Creo se refiere a una opción en opciones de desarrollador que daba la posibiliadad de desactivar datos cuando te conectas a la wifi.
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/18, 15:51:01
Array

[xs_avatar]
Jologa Jologa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pepeso Ver Mensaje

Saludos.
Entonces se puede desactivar los datos en la de julio?, pues yo habia leido que no, serán entonces problemas puntuales de algunos usuarios, si tu los puedes desactivar, soy yo el que estoy equivocado, la estoy descargando ahora mismo para guardarla en el ordenador y si se tercia instalarla por mi flash.
Gracias amigo.
Viejo 25/07/18, 15:54:11
Array

[xs_avatar]
mrtoutizo mrtoutizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Entonces se puede desactivar los datos en la de julio?, pues yo habia leido que no, serán entonces problemas puntuales de algunos usuarios, si tu los puedes desactivar, soy yo el que estoy equivocado, la estoy descargando ahora mismo para guardarla en el ordenador y si se tercia instalarla por mi flash.
Gracias amigo.
Yo los puedo desactivar perfectamente. La única diferencia es que sale un mensaje de confirmación.
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/18, 15:58:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rodros Ver Mensaje
Creo se refiere a una opción en opciones de desarrollador que daba la posibiliadad de desactivar datos cuando te conectas a la wifi.
Me refería a los datos de movil, (la x pequeña que se pone encima de las rayitas de cobertura movil), los de wifi doy por entendido que se producen para que exista coneccion.
En opciones de desarrollador, las opciones de wifi las tengo todas por defecto.
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/18, 16:29:45
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
Me refería a los datos de movil, (la x pequeña que se pone encima de las rayitas de cobertura movil), los de wifi doy por entendido que se producen para que exista coneccion.
Saludos
yo comente algo de los datos pero deja me corrijo, ya que ahora vienen algo distintas las opciones y a mi me resulto algo confuso, la cosa es que cuando tu entras al menu de datos te aparecen las opciones de "que apps consumieron datos y que apps consumieron wifi" cuando entras a ver los consumos de una aplicacion en algunas te aparece un boton, en otras dos y en otras ninguno, en el caso de que tengan un boton dice "permitir datos en segundo plano" y luego aparece otro abajo que dice "datos sin restriccion", por lo que veo

cuando le das activar datos en segundo plano,(opcion que viene predeterminada) esta consumiendo siempre datos moviles(a menos que haya wifi, si se va el wifi por un momento y no te das cuenta estas muy jodido), y ya no hay opcion para elegir que apps se conecten solo a wifi, ahora android da por predeterminado que tu quieres que siempre se conecte al wifi(en mi caso me da igual) porque tengo wifi ilimitado, solo que yo no lo habia entendido, porque anteriormente teniamos una opcion para cada uno, tambien como detalle es que hay que ir app por app desactivando la opcion en segundo plano si no va a estar consumiendo constantemente datos, ademas de que en modo desarrollador viene una configuracion activada por defecto que dice que "si quieres mantener los datos activados permanentemente" asi que si no desactivaste los datos en una aplicacion y estas en youtube o algo por el estilo puedes consumir tus datos del plan sin darte cuenta, almenos claro que estes activando y desactivando datos cada que llegues a casa, y lo mismo sucedera con el wifi si no quieres que una app se conecte al wifi tienes que desactivar el wifi para todas las apps desde el boton de accesos directos de la cortina, ojala y me entiendan que es un poco confuso
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xx5497 su comentario:
Viejo 25/07/18, 17:08:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos
Sí, sin problema. Se puede desactivar y te saldrá la x que mencionas.

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepeso su comentario:
Viejo 25/07/18, 18:02:33
Array

[xs_avatar]
seaste seaste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: MasMóvil
Yo uso una app (luego miro el nombre y lo posteo) que te permitiría controlar eso (y otras cosas). La tengo configurada por ejemplo para que al conectarse al bluetooth del coche se desactive el wifi, aumente el brillo, el volumen y permita la rotación de la pantalla. Y al desconectarse del mismo vuelve atrás con una programación para cuando se desconecta de ese bluetooth.
Puede lanzar apps, y otras cosas.
Viejo 25/07/18, 18:04:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 25/07/18, 18:05:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También tengo otra para que me lea las notificaciones mientras conduzco (también al detectar el bluetooth del coche).
.
Viejo 25/07/18, 18:22:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por seaste Ver Mensaje
datally tambien es muy buena y es de google
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xx5497 su comentario:
Viejo 25/07/18, 19:49:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xx5497 Ver Mensaje
datally tambien es muy buena y es de google
Son para cosas distintas, la que yo digo te permite programar acciones asociadas a distintos tipos de eventualidades, y una perrita ser desconectar los datos cuando estoy dentro de casa... Y dejar el wifi activo.
Un saludo!
Viejo 25/07/18, 20:22:07
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Gracias amigo.
Se pueden desactivar como siempre compañero. No te preocupes por eso y actualiza sin miedo.
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/18, 00:00:38
Array

[xs_avatar]
franly franly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Saludos
Ahí lo tienes
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/18, 00:32:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo comente algo de los datos pero deja me corrijo, ya que ahora vienen algo distintas las opciones y a mi me resulto algo confuso, la cosa es que cuando tu entras al menu de datos te aparecen las opciones de "que apps consumieron datos y que apps consumieron wifi" cuando entras a ver los consumos de una aplicacion en algunas te aparece un boton, en otras dos y en otras ninguno, en el caso de que tengan un boton dice "permitir datos en segundo plano" y luego aparece otro abajo que dice "datos sin restriccion", por lo que veo

cuando le das activar datos en segundo plano,(opcion que viene predeterminada) esta consumiendo siempre datos moviles(a menos que haya wifi, si se va el wifi por un momento y no te das cuenta estas muy jodido), y ya no hay opcion para elegir que apps se conecten solo a wifi, ahora android da por predeterminado que tu quieres que siempre se conecte al wifi(en mi caso me da igual) porque tengo wifi ilimitado, solo que yo no lo habia entendido, porque anteriormente teniamos una opcion para cada uno, tambien como detalle es que hay que ir app por app desactivando la opcion en segundo plano si no va a estar consumiendo constantemente datos, ademas de que en modo desarrollador viene una configuracion activada por defecto que dice que "si quieres mantener los datos activados permanentemente" asi que si no desactivaste los datos en una aplicacion y estas en youtube o algo por el estilo puedes consumir tus datos del plan sin darte cuenta, almenos claro que estes activando y desactivando datos cada que llegues a casa, y lo mismo sucedera con el wifi si no quieres que una app se conecte al wifi tienes que desactivar el wifi para todas las apps desde el boton de accesos directos de la cortina, ojala y me entiendan que es un poco confuso
Ahora si lo he entendido, cuando lei tu mensaje https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=333 lo entendí mal.
En mi caso el uso que hago de los datos móviles es un tanto especial, dado que tengo "sim de prepago" y por tanto tengo que tener cuidado de no activar los datos móviles o se lleva el saldo de mi prepago, (por eso desactivo los datos moviles, (y me sale una pequeña x encima de la cobertura móvil).
Con los segundos planos tengo una odisea porque veo que las aplicaciones que tienen procesos y servicios activos como play store, google, Twitter, instagram y telegram, no hay forma de quitarlas del segundo plano, me explico.
De las 200 aplicaciones que tengo instaladas, al 100% les he desactivado el segundo plano, primero fui una a una desactivando en uso de datos las conexiones automaticas, luego en batería desactivaba los segundos planos, pero las aplicaciones citadas mas arriba seguían funcionando en segundo plano, porque el sistema a comprobar que tienen servicios y procesos las va conectando y desconectando cíclicamente y yo pensaba, bueno si las conecta segundos y comprueba que tienen notificaciones después las sacará del segundo plano, pero no es así, en el momento que alguna de ellas tiene notificaciones no las quita del segundo plano y se quedan consumiendo, poco pero consumen y cuando el sistema las comprueba durante 24 horas te aparecen en consumos de batería con un 1 un 2 ó 3 por ciento de consumo sin que tu las hayas abierto, y claro, si sumas esos consumos sobretodo los que llegan al 3%, te das cuenta que han consumido en todo el dia mas de 800 ml. amperios.
Yo quería evitar eso y que solo actuaran en primer plano y cuando yo lo decida, así que me fui a opciones de desarrollador y los segundos planos los cambie del modo estándar a desactivados, pero siguen conectándose en segundo plano, sobretodo Twitter (gastosa donde las haya, con un 3% ya se chupa mas de 500 ml. amperios, que equivale a todas las comprobaciones que el sistema hace con la aplicación en 24 horas dando un total de tiempo activada de 6 ó 7 horas horas en segundo plano, lo que significa que en cada comprobación cíclica que el sistema hace sobre la aplicación, tarda demasiado desde que la pone en uso hasta que la saca de uso, gastando mucho mas que incluso los servicios de play store y google juntos).
Como puedo cambiar ese consumo si no he abierto Twitter?, pues desactivando las notificaciones de Twitter, ahora el sistema cuando la activa en segundo plano para comprobar sus notificaciones, ve que estan desactivadas y entonces lo le llegan y la saca antes del segundo plano, y no solo eso, si no que como no hay notificaciones no la deja cargada como ocurría muy a menudo, (total, si al final me mandan un correo con esas notificaciones que no me han llegado), y que he conseguido con ello?, pues que ahora Twitter no me pase del 1% en todo el dia, he bajado su consumo casí un 80%).
Visto esto, pues hago lo mismo con los servicios de google, telegram, instagram y hasta imbox que es otra que se queda por sus servicios cargada demasiado tiempo en segundo plano.
Así que he cogido y desactivado todas las notificaciones de todas las aplicaciones, eso si, cada vez que uso una de estas aplicaciones con servicios tan activos, cuando termino de usarla, la cierro de multiventana y luego en opciones de desarrollador la desactivo de datos de uso por si se le ocurre quedarse activa mientras estoy usando otra aplicación en primer plano que también usa servicios activos, (también la saco del cache).
Ahora, cuando conecto el wifi por la mañana, como han estado toda la noche a palo seco, (pero consumiendo el mínimo por que no habia wifi), comienzan a llegar todas la notificaciones una detrás de otra a piñón, voy abriendo sus distintas aplicaciones para enterarme de todo y cuando termino, las cierro todas y hago limpieza de datos de uso, y el resto del dia solo permito consumir segundos planos de un 1% y primeros planos de las que yo decida.
Que consigo?, en el siguiente mensaje se puede ver, que este ya está muy largo.
Saludos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jologa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/07/18, 00:36:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, no está nada mal, de consumo.
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/18, 14:16:24
Array

[xs_avatar]
Mreycos Mreycos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tras instalar la actualización el sistema ha colocado las notificaciones de las aplicaciones por defecto, es decir, permitidas. Se cambian como siempre en ajustes.
Viejo 26/07/18, 14:30:18
Array

[xs_avatar]
crow69
Usuario invitado

Bueno, no está nada mal, de consumo.
Por favor Jologa, deja de humillarnos
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/18, 14:32:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A alguien mas le parecen excesivos los consumos de datos que esta haciendo google chrome? Tan solo en 2 dias de uso y de ver un par de paginas ya me e gastado 62mb solo de chrome, y en general 162mb , anteriormente me gastaba la media de 50-60mb diarios, ahora no se porque me gasto esto, teniendo en cuenta que whatsapp y fb son completamente ilimitados videos demas, me resulta extraño porque no es que este todo el dia con datos, es decir son 8 horas fuera en 4g y otras 8 en wifi y otras 8 sin uso mas o menos, no tengo descargas de juegos unicamente clash royale que cuando lo abri con datos me consumio 40mb no se porque, y el resto son las apps generales que tienen consumos de 5 o 6 mb, a principios del mes anterior me sucedio algo similar y me quede sin datos en muy poco tiempo y ahora me esta sucediendo lo mismo, osea llevo 2 dias de un plan de 30 dias y ya consumi un 10% de mis datos del mes

Última edición por xx5497 Día 26/07/18 a las 16:32:24.

Viejo 26/07/18, 16:43:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A alguien mas le parecen excesivos los consumos de datos que esta haciendo google chrome? Tan solo en 2 dias de uso y de ver un par de paginas ya me e gastado 62mb solo de chrome, y en general 162mb , anteriormente me gastaba la media de 50-60mb diarios, ahora no se porque me gasto esto, teniendo en cuenta que whatsapp y fb son completamente ilimitados videos demas, me resulta extraño porque no es que este todo el dia con datos, es decir son 8 horas fuera en 4g y otras 8 en wifi y otras 8 sin uso mas o menos, no tengo descargas de juegos unicamente clash royale que cuando lo abri con datos me consumio 40mb no se porque, y el resto son las apps generales que tienen consumos de 5 o 6 mb, a principios del mes anterior me sucedio algo similar y me quede sin datos en muy poco tiempo y ahora me esta sucediendo lo mismo, osea llevo 2 dias de un plan de 30 dias y ya consumi un 10% de mis datos del mes
Lo que me parece es que este no es el hilo adecuado para tu consulta, ya que va sobre las actuaciones. Yo buscaría uno sobre consumo de datos y si no lo encuentras crea uno propio para que puedan ayudarte.

Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 09:47:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /