|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que quiero renovar mi redmi note 4, y no sé cuál elegir...
Sé que el note 5 tiene mejor batería, pero el tema cámara etc, que tal en comparación con Mi A2? Y otra pregunta... Los 2 llevan radio fm no? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En batería mejor siempre un redmi, el A2 no lleva radio FM igual que el A2 tampoco lleva .
Es tu elección, si te gusta más miui o Android stock. Yo pasé de un A1 a un redmi note 5 y la verdad que va muy fino . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y el note 5 vs a2 lite?
|
|
|
||||
|
||||
|
El A2 lite sí lleva jack de auriculares, así que supongo (que no lo sé) que llevara radio FM. El procesador sigue siendo un sd625 y la batería tb de 4000 ma. La pantalla es más recortada. Yo para el lite me vendría al rn5 si os da igual miui o Android.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanrr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual para el lite me voy al rdmn5. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve esperando al mi A2, y viendo las características que se iban filtrando finalmente opté por este. La radio se me hace indispensable y la autonomía del A2 me da justo para llegar a la noche. Esta claro que en potencia y en cámara a priori es mejor, pero hay veces que la balanza inclina para otro sitio |
|
|
||||
|
||||
|
En varias páginas de especificaciones pone que sí. Sería lo lógico, sino no entendería la inclusión del Jack. Lo que me queda claro es que para el lite me quedo con este.
Yo estuve esperando al mi A2, y viendo las características que se iban filtrando finalmente opté por este. La radio se me hace indispensable y la autonomía del A2 me da justo para llegar a la noche. Esta claro que en potencia y en cámara a priori es mejor, pero hay veces que la balanza inclina para otro sitio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la radio es otra cosa como el infrarrojo. Empieza la manía de eliminarlo, se extiende y se pierde una función útil. Por suerte Xiaomi aún nos regala normalmente ambas cosas. Y luego nos cuelan un notch y nos lo venden como revolución
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanrr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente y teniendo el RN5, me quedaría el MIA2.
Y me explico, el Jack de auriculares me la suda llevando el adaptador Jack type C, me parece más premiun tienen más potencia y las cámaras son un salto adelante ( donde ya es muy buena en el RN5 ) que no tengan NFC es algo irrelevante ya que lo he utilizado solo 2 veces en mi vida, vamos que para mí está de adorno y me da igual que no lo lleven ambos. Eso sí, a mí me gusta más MIUI que android one, así que yo incluso me decantaría por el mi6x
|
|
||||
|
||||
|
Y me explico, el Jack de auriculares me la suda llevando el adaptador Jack type C, me parece más premiun tienen más potencia y las cámaras son un salto adelante ( donde ya es muy buena en el RN5 ) que no tengan NFC es algo irrelevante ya que lo he utilizado solo 2 veces en mi vida, vamos que para mí está de adorno y me da igual que no lo lleven ambos. Eso sí, a mí me gusta más MIUI que android one, así que yo incluso me decantaría por el mi6x ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y me explico, el Jack de auriculares me la suda llevando el adaptador Jack type C, me parece más premiun tienen más potencia y las cámaras son un salto adelante ( donde ya es muy buena en el RN5 ) que no tengan NFC es algo irrelevante ya que lo he utilizado solo 2 veces en mi vida, vamos que para mí está de adorno y me da igual que no lo lleven ambos. Eso sí, a mí me gusta más MIUI que android one, así que yo incluso me decantaría por el mi6x ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para elegir entre el redmi note 5 y el mi A2 tienes que mirar lo que prefieras...
El tema potencia a no ser que sea en juegos no lo vas a notar, así que ese tema se deja a un lado... En lo único que supera el mi A2 al redmi note 5 es en la pantalla, sonido, y cámaras... Así que ya sería elegir cual te gusta más y si lo que pierdes del mi A2 te compensa: el jack, la tarjeta SD... Aunque para mí lo que decidiría comprar uno u otro sería el software... Si te gusta más android one pues cómprate el mi A2, si te gusta miui pues cómprate el redmi note 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni el A2, ni el A2 lite ni el Mi 6X llevan radio Fm. Ninguno de los tres. Lo he escuchado en reviews.
![]() ![]() Que manía de no implementarla. Me pillaría el mi8 si la tuviera pero no tiene... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el nfc me da lo mismo el mini Jack igual y además viene con adaptador y lo de la microsd me vale con los 64, y me gusta más Android puro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compraria el mi8 se...me parece mas completo que el A2 y el redmi note 5...pero bueno, eso ya es otra discusion.
Entre el a2 y el note 5, elegiria el A2 por estas razones: Mejor procesador Usb tipo C Mejor camara (al parecer) Android stock Pantalla (panel) Creo que esos son los puntos mas fuertes. y elegiria el redmi note 5 por : Bateria Capacidad de instalarle una micro sd Radio fm e infrarrojos Miui y todo lo que conlleva Es una eleccion dificil, pero yo prefiero Miui a un android stock pelado...prefiero Oxygen Os que es stock y tiene muchas opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy entre estos 3 en principio me he pillado el A2, aunque llevamos 2 semanas con el RN5 de mi mujer y me esta enamorando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo descarto cualquiera que no tenga jack, no me gusta empezar con adaptadores, que luego se dan de si, crean ruido y tener que andar con ellos en el bolsillo con alta probabilidad de perderlo.
Del RN5 me gusta el procesador que es ams que suficiente para casi cualquier juego diria yo y la bateria Del A2 no me gusta el jack y la bateria (para irme a esos precios me compraba antes el nokia 7 plus) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||