|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung publica las fechas en las que sus Galaxy recibirán Android 8 Oreo este año
Samsung publica las fechas en las que sus Galaxy recibirán Android 8 Oreo este año ![]() Leemos en teknofilo.com "Samsung ha publicado a través de su aplicación Samsung Members un calendario con las fechas de actualización previstas para un buen número de smartphones y tablets que recibirán Oreo este año. De acuerdo con el calendario publicado, los Galaxy A3 2017, Galaxy Tab S3 9.7, Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge recibirán la actualización en agosto. Los Galaxy J3 2017, Galaxy A8 2018 y Galaxy Tab A 10.1 Plus recibirán Oreo en octubre, ya que en septiembre no hay ningún dispositivo planificado. En noviembre veremos Oreo en el Galaxy J5 2017 y Galaxy XCover 4, mientras que en diciembre llegará a Galaxy J7 2017 y Galaxy Tab A 10.1. Por supuesto, la lista no es definitiva sino que está sujeta a posibles cambios por parte de Samsung y, además, depende de cada región. Las fechas que os hemos indicado son las que corresponden a España." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuelvo a repetir, esa lista no es correcta, Samsung España ya ha actualizado los S7 y A8 a Oreo y en esa lista pone Agosto y Octubre, para los J 2017 Movistar España tiene homologando ahora mismo la versión 8.1 Oreo, podeis preguntarles si quereis…
Yo creo que para los J saldrá Oreo en septiembre, no porque no lo tengan listo, si no porque no creo que saquen primero 8.1 en los J teniendo el Note 9 que también llevara ese Oreo, se entiende que el retraso de julio ha sido para darle exclusividad al Note 9 con 8.1 Oreo y en septiembre llegara esa versión a los J 2017 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de oreo para los S7E
|
|
|
||||
|
||||
|
S7e
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuelvo a repetir, esa lista no es correcta, Samsung España ya ha actualizado los S7 y A8 a Oreo y en esa lista pone Agosto y Octubre, para los J 2017 Movistar España tiene homologando ahora mismo la versión 8.1 Oreo, podeis preguntarles si quereis…
Yo creo que para los J saldrá Oreo en septiembre, no porque no lo tengan listo, si no porque no creo que saquen primero 8.1 en los J teniendo el Note 9 que también llevara ese Oreo, se entiende que el retraso de julio ha sido para darle exclusividad al Note 9 con 8.1 Oreo y en septiembre llegara esa versión a los J 2017 ![]()
|
||||
|
||||
|
No han sido muy listos dando ese aviso desde Members, porque ahí pone que los S7 y A8 no tienen Oreo y esos modelos ya lo tienen, uno desde final de mayo y el otro a comienzos de julio, curioso que ahí pone Agosto (S7) y Octubre (A8), eso me dice que la lista no es mas que una estimación con plazos muy abiertos que tendrán que actualizar porque no se corresponden
|
|
|
||||
|
||||
|
Los A3 (2017) también tienen ya Oreo, actualizaron el pasado mes de Junio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con suerte significará que nos ponen 8.1 a los S7.
Es coña. Sabemos que las x.1 les importan una mierda. Y sus clientes... también. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la lista tropeciento que he visto con las actualizaciones de samsung a oreo. es solo publicidad creo yo. y esto aburre.
|
||||
|
||||
|
La Tablet S4 y el Note 9 lo estrenaran pero seguido los J5 y J7 de 2017 también saltaran a 8.1 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||