|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar de Oneplus 3T para Mi A2/6X
Viva de nuevo a todos,
Tengo un Oneplus 3T e ay la posibilidad de vender a bon precio. Mi gusta Oxygenos de Oneplus pero pienso que voy ganar pelo menos en cámara. Que dicen? El ANDROID puro es bueno como OOS? Gracias, David |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aguantaba un añito más ese móvil o me iba a por uno de las gama alta. El oneplus 3t es un buen cacharro.
No veo el cambio. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikelyno9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mia2 6gb+128gb no me lo pensaba
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaba, pero ni siquiera me plantearía ese cambio. De hecho, lo veo mal cambio, perdiendo bastantes cosas.
Más allá de que ambos, comparten la estética de android stock, hay diferencias bastantes evidentes entre ambos software como la personalización en algunas opciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaba por el MIA2 la verdad si es por el 6/128 mejor aun
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambiaba por varios motivos el principal es que tienes lector frontal y eso es un golazo, tenes una buena autonomía la del mi A2 no es mala ni mucho menos pero seguro que el OP3T te da más batería, tenes mejor carga rápida y un procesador más potente.
Android puro es bueno si, es mejor que los demás? Para mi no, tienes más fluides que los demás pero para mi no es tanto como para decir me quedo con android stock y te olvidas que las otras capas de personalización de los otros fabricantes tienen más funciones que Android Stock, ese es mi punto de vista. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||