|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compatibilidad con Chromecast
Hola a los felices poseedores de este telefonazo.
Tengo una pregunta sobre que tal se lleva el bicharraco con Google Chromecast. En mi LG G4 hay integración desde la misma galería para enviar contenido al Chromecast, pero los videos tardan un mundo en enviarse y se reproducen fatal. La opción que tengo que utilizar es la de Compartir Pantalla. Imagino que por potencia de procesador. Con el P20 no hay compatibilidad desde la Galería y sólo hay la opción de compartir pantalla. Compartiendo pantalla la calidad del video es más baja. Cómo va el Opo6 con el Chromecast? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La galería de one plus no tiene envío con Chromecast.
Yo personalmente para fotos y videos siempre he usado Google Fotos. También hay otras apps como LocalCast for Chromecast que puedes enviar videos, música o imágenes a Chromecast
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Lo probé en el G4 y sigue sin rendir bien con las apps que comentáis. Alguno lo ha probado con el One Plus?
Estoy entre este y el P20 pro y creo que la potencia del primero puede ser determinante en estas tareas. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera generación de Chromecast (2013) sólo es compatible con redes 2.4Ghz, mientras que la segunda generación (2015) ya es compatible con redes 5Ghz. Y a parte, como digo, el router que tengas debería ser compatible con (y tener activada) la red wifi a 5Ghz. En otras palabras, que no creo que sea por la potencia del móvil. Yo tengo un OnePlus 3, y lo uso para hacer mirroring de vídeos (desde la opción de compartir pantalla del propio móvil) y veo perfectamente vídeos a 1080p. Eso sí, juegos, donde se aprecia más la velocidad de respuesta, ahí sí que se nota lag entre que le das y se reproduce.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||