Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/07/18, 12:23:50
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 16,586
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Pues ya te vale, podías haber rectificado qué cómo dicen es de sabios.

Por cierto, si te tarda en cargar el mismo tiempo, ya no es necesario que hagas la prueba de entrada de amperaje, ya estaría claro.

El tema de hacer horas de pantalla da igual que las hagas en 12-24-36 horas de hecho es cuando veo la mejor manera de hacérselas, y exponerlo. Porque cuando llevas 3-4-5 días sin cargarlo por experiencia la batería la noto qué está cómo vaga más débil y haces menos horas (a mi si llevo entre 3-4 días sin cargarlo llego cómo mucho hacer 10 horas), para saber lo dura que es la batería, pienso qué hay que hacerlas pronto. Si me estoy sin cargarlo igual 6 días o más haría 6-8h. ¿Entonces que sentido tiene? piensa que el compañero aún haciendo esa pantalla en esas horas según la app que uses puede consumir, y le está aguantando.

Mucho te estaría consumiendo por ser la ota, ¿y por qué no lo actualizas? Si piensas que es eso... O es por el tema de la protección esa qué han puesto de no poder poner otra rom? Anti band o no sé cómo se llamaba. Qué si pasas a miui 10 luego ya no puedes ir atrás algo así, lo leí por encima pero no estoy muy puesto.

Pero es que además el tema de las pocas horas tienen problemas más gente en este foro y en otros de la misma marca, qué unos hacen unas horas y otros más, y no tendrán la actualización cómo tú.

Bueno si quieres comentarlo cuando te cambies la ROM a partir de ese día, confirmas si te dura más la batería o igual.

PD: Mañana que tendré qué cargarlo, pondré en el otro hilo las capturas que le hice total de horas para que haya uno más.
No actualizo porque la versión 9.5.19.0 tiene el bloqueo...
Y yo cuando desbloquee el bootloader quiero poner la estable de xioami.eu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 25/07/18, 17:38:35
Array

[xs_avatar]
pelutzini pelutzini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Adjunto unas capturas con el problema.
Se siente el movil bastante caliente
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/07/18, 17:41:22
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,622

 Cita: Originalmente Escrito por pelutzini Ver Mensaje
Adjunto unas capturas con el problema.
Se siente el movil bastante caliente
Bájate desde play store Aida64 y mira en la parte Térmica para ver los resultados generales, ahí también puedes ver lo mismo de la CPU y las frecuencias.

En la última captura, dale a "Uso de la batería" y muestra la captura de aplicaciones. O más fácil, dime el % de uso de Sistema android y Android.

PD: ¿No sospechas de alguna app que te pueda pasar, que te esté consumiendo?¿te pasa nada más reiniciarlo, después de un rato, ejecutando algo?
Es que para detectar este tipo de cosas, hay que ir controlando muy meticulosamente en cada paso, si no, es complejo pillarlo.
Lo que puedes probar también, es desconectarle internet a ver si sigue igual, para saber si es algo relacionado con algo que intenta hacer.
La otra te quedaría restablecer de fábrica.

Última edición por fbr Día 25/07/18 a las 18:02:13. Razón: pd
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/07/18, 18:01:28
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 16,586
Tu operador: Pepephone

Hostia acabo de pasar aida64 por curiosidad y está al 100% todo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-07-25-17-58-34-060_com.finalwire.aida64.jpg (61.6 KB, 90 visitas)
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/07/18, 18:06:20
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,622

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Hostia acabo de pasar aida64 por curiosidad y está al 100% todo...
Entonces estás igual que el compañero si no te baja.
Mira en la misma parte ya que estás, en el apartado Térmico a ver si las temperaturas son normales e igual que las mías.

Adjunto la mías:
(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por fbr Día 25/07/18 a las 18:11:47.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/07/18, 18:10:41
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 16,586
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Entonces estás igual que el compañero si no te baja.
Mira en la misma parte ya que estás, en el apartado Térmico a ver si las temperaturas son normales e igual que las mías.
A lo mejor está un poco alto las temperaturas porque lo estoy cargando y estoy en mi pueblo a 40 grados jajaja
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/07/18, 18:18:59
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,622

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
A lo mejor está un poco alto las temperaturas porque lo estoy cargando y estoy en mi pueblo a 40 grados jajaja
He editado arriba y adjuntado la captura para que veas las temperaturas.

Vale, si está cargando tiene un sentido, y si lo estás tocando a la vez más (en caso que lo estuvieras haciendo).
La temperatura de la batería es normal al cargar, aún le queda un poco para terminar, a mi me llega a 40ºC (luego cuando baja la entrada de amperaje baja la temperatura y de normal se me queda en 32ºC arriba-abajo), en mi ciudad hace calor también y sobretodo en la estancia que estoy.

Las otras temperaturas están algo más altas que las mías pero tampoco son extremas, si llegasen a 55ºC o así pues serían altas, pero puede que no suban tanto por lo que es el micro y demás componentes. Si están así es porque realmente puede estar el micro al máximo, sólo que no se calienta mucho más. Igual si tuvieras las frecuencias que bajasen, tendrías las temperaturas como las mías.
Tienes que fijarte, cuando ya termine de cargar y en algún rato que lo hayas dejado descansar; alrededor de 30min-1 hora, de mirarlas directamente cuando enciendas el móvil.

¿Tienes apps deshabilitadas? es decir, tocas en los Ajustes esas cosas y te lo personalizas?

Última edición por fbr Día 25/07/18 a las 18:27:18. Razón: ed
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/07/18, 19:13:52
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 16,586
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
He editado arriba y adjuntado la captura para que veas las temperaturas.

Vale, si está cargando tiene un sentido, y si lo estás tocando a la vez más (en caso que lo estuvieras haciendo).
La temperatura de la batería es normal al cargar, aún le queda un poco para terminar, a mi me llega a 40ºC (luego cuando baja la entrada de amperaje baja la temperatura y de normal se me queda en 32ºC arriba-abajo), en mi ciudad hace calor también y sobretodo en la estancia que estoy.

Las otras temperaturas están algo más altas que las mías pero tampoco son extremas, si llegasen a 55ºC o así pues serían altas, pero puede que no suban tanto por lo que es el micro y demás componentes. Si están así es porque realmente puede estar el micro al máximo, sólo que no se calienta mucho más. Igual si tuvieras las frecuencias que bajasen, tendrías las temperaturas como las mías.
Tienes que fijarte, cuando ya termine de cargar y en algún rato que lo hayas dejado descansar; alrededor de 30min-1 hora, de mirarlas directamente cuando enciendas el móvil.

¿Tienes apps deshabilitadas? es decir, tocas en los Ajustes esas cosas y te lo personalizas?
Pues de los 40 grados no bajan...
Y no no tengo nada deshabilitado, sacado de la caja instalado WhatsApp, YouTube, Microsoft Outlook y alguna que otra aplicación más y ya está, porque tampoco quiero descargar muchas cosas porque no quiero está ROM jajaja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-07-25-19-11-12-533_com.finalwire.aida64.jpg (51.8 KB, 79 visitas)
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/07/18, 19:34:18
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,622

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues de los 40 grados no bajan...
Y no no tengo nada deshabilitado, sacado de la caja instalado WhatsApp, YouTube, Microsoft Outlook y alguna que otra aplicación más y ya está, porque tampoco quiero descargar muchas cosas porque no quiero está ROM jajaja
Te han bajado un pelín, pero no mucho. La batería bueno según la calor que haga está dentro de la temperatura que tenemos ahora. Las otras seguramente que sea por la alta frecuencia constante. Y como dijiste que no quieres esta ROM, te queda "sufrir" estos 10-11 días hasta que puedas cambiarla y después comprobar si sigue igual o te ha mejorado todo.

Claro porque restablecer de fábrica (que no sé si lo habías hecho ya o no ) si luego te cambias la ROM es tontería, pero era más que nada para que no estuviera el móvil así que tampoco es plan, porque va forzado. Por lo menos a ver si mejoraba.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/07/18, 19:43:10
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
He editado arriba y adjuntado la captura para que veas las temperaturas.

Vale, si está cargando tiene un sentido, y si lo estás tocando a la vez más (en caso que lo estuvieras haciendo).
La temperatura de la batería es normal al cargar, aún le queda un poco para terminar, a mi me llega a 40ºC (luego cuando baja la entrada de amperaje baja la temperatura y de normal se me queda en 32ºC arriba-abajo), en mi ciudad hace calor también y sobretodo en la estancia que estoy.

Las otras temperaturas están algo más altas que las mías pero tampoco son extremas, si llegasen a 55ºC o así pues serían altas, pero puede que no suban tanto por lo que es el micro y demás componentes. Si están así es porque realmente puede estar el micro al máximo, sólo que no se calienta mucho más. Igual si tuvieras las frecuencias que bajasen, tendrías las temperaturas como las mías.
Tienes que fijarte, cuando ya termine de cargar y en algún rato que lo hayas dejado descansar; alrededor de 30min-1 hora, de mirarlas directamente cuando enciendas el móvil.

¿Tienes apps deshabilitadas? es decir, tocas en los Ajustes esas cosas y te lo personalizas?
Voy siguiendo con mucho interés vuestros comentarios porque mis consumos de batería no son ni de lejos tan buenos como los que voy viendo en el foro...

Especialmente "En Espera, batería consumida por la radio" me consume una burrada, en torno al 25%, y he leído que a algún otro compañero le pasa lo mismo.

¿Porqué preguntas lo de las apps deshabilitadas?

Yo tengo deshabilitadas casi todas las de Google (incluyendo la app de búsqueda de Google) y alguna que otra de Xiaomi, desde el menú de ayuda de la Play Store con el truco ese de cambiar el idioma a inglés.

Última edición por Deckard_Z1000 Día 25/07/18 a las 19:48:01.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/07/18, 19:50:21
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 16,586
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Te han bajado un pelín, pero no mucho. La batería bueno según la calor que haga está dentro de la temperatura que tenemos ahora. Las otras seguramente que sea por la alta frecuencia constante. Y como dijiste que no quieres esta ROM, te queda "sufrir" estos 10-11 días hasta que puedas cambiarla y después comprobar si sigue igual o te ha mejorado todo.

Claro porque restablecer de fábrica (que no sé si lo habías hecho ya o no ) si luego te cambias la ROM es tontería, pero era más que nada para que no estuviera el móvil así que tampoco es plan, porque va forzado. Por lo menos a ver si mejoraba.
No, no he hecho reseteo de fabrica, tampoco tengo mucho tiempo el movil...
Lo tengo desde el 20 osea 5 días...
Podré aguantar 10 días más ajjaja
Porque son altas las temperaturas pero yo toco por la parte trasera por la parte de la cámara y no está caliente...
No sé ya comentaré dentro de 10 días mis consumos en este hilo
A lo mejor seguramente sea hasta por la ROM (estable 9.5.6.0)...
Puede ser tantas cosas...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/07/18, 19:50:34
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,622

 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Voy siguiendo con mucho interés vustros comentarios porque mis consumos de batería no son ni de lejos tan buenos como los que voy viendo en el foro...

¿Porqué preguntas lo de las apps deshabilitadas?

Yo tengo deshabilitadas casi todas las de Google (incluyendo la app de búsqueda de Google) y alguna que otra de Xiaomi, desde el menú de ayuda de la Play Store con el truco ese de cambiar el idioma a inglés.
En un principio es para saber el problema que tienen los 2 compañeros de consumo excesivo de CPU y batería, que pueda alguna app instalada o de google engancharse.

Sí, así se deshabilita las apps de google, no te deja alguna que quisieras demás , pero unas cuantas te quitas del medio.

Tendrías que mostrar las 3 o 4 capturas importantes de ver si te refieres a horas de pantalla. El historial que muestra desde la última carga, uso de batería de aplicaciones, etc. (Si ya lo hiciste en el hilo de consumos de batería u otro, copiame la url aquí)

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No, no he hecho reseteo de fabrica, tampoco tengo mucho tiempo el movil...
Lo tengo desde el 20 osea 5 días...
Podré aguantar 10 días más ajjaja
Porque son altas las temperaturas pero yo toco por la parte trasera por la parte de la cámara y no está caliente...
No sé ya comentaré dentro de 10 días mis consumos en este hilo
A lo mejor seguramente sea hasta por la ROM (estable 9.5.6.0) puede ser tantas cosas...
Pues si lo tienes el mismo tiempo que yo del viernes y me vino con esa versión de ROM (sólo que el mío en la caja pone 2018.06 y tu dijiste 2018.05), lo que pasa que a las pocas horas lo actualicé a v9.5.19.0.
Pero no notaba que estuviera mal la ROM. No hice tantas pruebas con ella pero no sé, no noté nada raro. Lo único que me va regulín es el brillo, que va lento y se me pone al máximo si le da la luz solar aunque lo regule al medio. Aunque leí que viene de fábrica así un poco tikismikis.

Última edición por fbr Día 25/07/18 a las 19:55:28.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/07/18, 20:14:13
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 16,586
Tu operador: Pepephone

Pues a ver si va a ser la tanda del 2018.05 que tienen algún fallo...
Me da una rabia no poder hacer nada hasta que no pasen los dichosos 15 días...
Espero que no sea un fallo porque si lo es me han jodido y bastante...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/07/18, 20:24:06
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,622

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues a ver si va a ser la tanda del 2018.05 que tienen algún fallo...
Me da una rabia no poder hacer nada hasta que no pasen los dichosos 15 días...
Espero que no sea un fallo porque si lo es me han jodido y bastante...
Podría ser, deberían confirmarlo más personas.
Es que claro si no quieres cambiar ROM es normal jajaa qué vas hacer?

Dejo algún dato de dónde lo compré por si alguien más lee:
Lo compré en la tienda física Appinformatica en mi ciudad qué he pedido también en otras ocasiones componentes de informática (similar a PcComponentes pero con tiendas más extendidas por España), lo pides y te lo traen en 2-3 días según el día que lo pidas. Lo pedí el miércoles y el viernes al mediodía me avisaron qué ya había llegado. Claro al venir de España no de la China o Hong Kong cuesta más; 195€(en oferta hasta el día 30 de éste mes) 3 GB RAM/32gb ROM en negro, pero no quería problemas por pedirlo fuera qué ya lo tuve con uno comprado hace 2 meses y por ese problema tuve que irme a por otro qué es éste.

Última edición por fbr Día 25/07/18 a las 20:29:22.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/07/18, 20:29:50
Array

[xs_avatar]
KentaDON KentaDON no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mendoza, Argentina
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Galaxy S2x2/S3x2/S5 fallido/Note 4/G2/ Moto G
Tu operador: Movistar
Perdón, pero no pueden actualizar a la versión 9.5.17?, no recuerdo bien, pero creo que esa versión no tiene implementado el antirollback. En el móvil de mi esposa, ni bien configuré el equipo, me llegó la primera actualización a 9.5.17, y al día siguiente la 9.5.19. No se si venga por ese lado los tiros.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/07/18, 20:33:42
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,622

 Cita: Originalmente Escrito por KentaDON Ver Mensaje
Perdón, pero no pueden actualizar a la versión 9.5.17?, no recuerdo bien, pero creo que esa versión no tiene implementado el antirollback. En el móvil de mi esposa, ni bien configuré el equipo, me llegó la primera actualización a 9.5.17, y al día siguiente la 9.5.19. No se si venga por ese lado los tiros.

Un saludo.
Hola
En mi caso es que me saltó en la ota la 9.5.19 directamente desde la 9.5.6. Poderse se puede si se descarga el Zip completo y lo instalas desde la ota manualmente.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 25/07/18, 20:35:12
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 16,586
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Podría ser, deberían confirmarlo más personas.
Es que claro si no quieres cambiar ROM es normal jajaa qué vas hacer?

Dejo algún dato de dónde lo compré por si alguien más lee:
Lo compré en la tienda física Appinformatica en mi ciudad qué he pedido también en otras ocasiones componentes de informática (similar a PcComponentes pero con tiendas más extendidas por España), lo pides y te lo traen en 2-3 días según el día que lo pidas. Lo pedí el miércoles y el viernes al mediodía me avisaron qué ya había llegado. Claro al venir de España no de la China o Hong Kong cuesta más; 195€(en oferta hasta el día 30 de éste mes) 3 GB RAM/32gb ROM en negro, pero no quería problemas por pedirlo fuera qué ya lo tuve con uno comprado hace 2 meses y por ese problema tuve que irme a por otro qué es éste.

Sii a ver si habla más gente...
Yo lo pillé en AliExpress por 150€ color azul 4/64...
Ahora que veo tu versión del móvil a lo mejor la fecha 2018.06 es de los de 3/32 y la fecha de 2018.05 de los de 4/64...
Tendrían que hablar más compañeros la verdad...
Por cierto las temperaturas ya se pusieron más o menos como las tuyas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-07-25-20-31-15-775_com.finalwire.aida64.jpg (52.1 KB, 73 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 25/07/18, 20:36:41
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 16,586
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por KentaDON Ver Mensaje
Perdón, pero no pueden actualizar a la versión 9.5.17?, no recuerdo bien, pero creo que esa versión no tiene implementado el antirollback. En el móvil de mi esposa, ni bien configuré el equipo, me llegó la primera actualización a 9.5.17, y al día siguiente la 9.5.19. No se si venga por ese lado los tiros.

Un saludo.
A mí solo me sale la 9.5.19.0 para actualizar...
Osea que me salta directamente a la última estable la actualización.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/07/18, 00:30:48
Array

[xs_avatar]
pelutzini pelutzini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Bájate desde play store Aida64 y mira en la parte Térmica para ver los resultados generales, ahí también puedes ver lo mismo de la CPU y las frecuencias.

En la última captura, dale a "Uso de la batería" y muestra la captura de aplicaciones. O más fácil, dime el % de uso de Sistema android y Android.

PD: ¿No sospechas de alguna app que te pueda pasar, que te esté consumiendo?¿te pasa nada más reiniciarlo, después de un rato, ejecutando algo?
Es que para detectar este tipo de cosas, hay que ir controlando muy meticulosamente en cada paso, si no, es complejo pillarlo.
Lo que puedes probar también, es desconectarle internet a ver si sigue igual, para saber si es algo relacionado con algo que intenta hacer.
La otra te quedaría restablecer de fábrica.
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Bájate desde play store Aida64 y mira en la parte Térmica para ver los resultados generales, ahí también puedes ver lo mismo de la CPU y las frecuencias.

En la última captura, dale a "Uso de la batería" y muestra la captura de aplicaciones. O más fácil, dime el % de uso de Sistema android y Android.

PD: ¿No sospechas de alguna app que te pueda pasar, que te esté consumiendo?¿te pasa nada más reiniciarlo, después de un rato, ejecutando algo?
Es que para detectar este tipo de cosas, hay que ir controlando muy meticulosamente en cada paso, si no, es complejo pillarlo.
Lo que puedes probar también, es desconectarle internet a ver si sigue igual, para saber si es algo relacionado con algo que intenta hacer.
La otra te quedaría restablecer de fábrica.
Sistema android 8.0%
Android 5.9%
Esto pasa estando el movil en reposo o es cuando me doy cuenta.
Si reinicio el movil vuleve a funcionar correctamente.
El movil esta probado con pocas app, prácticamente las de fabrica y WhatsApp.
Yo pienso que es tema de movil o algun lote o nose... Esta probado en la 9.5.6.0 en la 9.5.13.0 y en la 9.5.19.0 restableciendo de fabrica en cada una de ellas y nada, por eso es por lo que pienso que puede ser algun lote malo, no puede ser esto que nos esta pasando...
Pd: si dejo el movil sin reiniciar parece que va por el camino del otro compañero, sobre las 6h de pantalla y si estoy mas o menos pendiente y reiniciar a tiempo sobre las 8 o 9h de pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 26/07/18, 02:10:59
Array

[xs_avatar]
oscar2684 oscar2684 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
Quería preguntaros, lleváis el bluetooth encendido y conectado a algún dispositivo mucho tiempo? Lo pregunto porque yo hoy con un par de horas con Spotify conectado a un altavoz bluetooth estoy haciendo una hora menos de pantalla y es que el bluetooth se bebe la batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 12:18:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /