ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/18, 00:54:42
Array

[xs_avatar]
rulgom rulgom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Siempre a la última disponible, en este caso 8.7.19 (Miui 10)
Qué tal va el GPS con esa ROM? Han corregido algo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/07/18, 12:33:14
Array

[xs_avatar]
JeakSoul JeakSoul no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
¿a alguien más le pasa que las notificaciones no llegan correctamente al móvil? a veces recibo notificaciones de mails horas después de haberlos leído...

También la xiaomi band 3 no funciona correctamente con esta versión ... Vaya cagada han hecho con esta actualización, espero que lo solucionen rápido..
Responder Con Cita
Viejo 24/07/18, 12:44:59
Array

[xs_avatar]
nebro nebro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Yoigo
tengo la miui semanal y quiero poner la global estable. ¿Me podeis decir como hacerlo o un link para descargarla?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/07/18, 22:01:14
Array

[xs_avatar]
KOJIMAN KOJIMAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017

Cita: Originalmente Escrito por JeakSoul Ver Mensaje
¿a alguien más le pasa que las notificaciones no llegan correctamente al móvil? a veces recibo notificaciones de mails horas después de haberlos leído...

También la xiaomi band 3 no funciona correctamente con esta versión ... Vaya cagada han hecho con esta actualización, espero que lo solucionen rápido..
Aquellas aplicaciones cuyas notificaciones sientas que te lleguen tarde ponlas en autoinicio. Yo las tengo en economizador de batería y autoinicio y de momento me va bien la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/18, 23:19:59
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rulgom Ver Mensaje
Qué tal va el GPS con esa ROM? Han corregido algo?
El GPS siempre ha fallado en el Mi5. A mi en exteriores siempre me posicionó bien, en interiores no. Es lo que hay.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/18, 00:54:49
Array

[xs_avatar]
rulgom rulgom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
El GPS siempre ha fallado en el Mi5. A mi en exteriores siempre me posicionó bien, en interiores no. Es lo que hay.
Hombre, muy fino nunca ha habido, pero al menos antes de esta última versión era usable. Pero es que desde la beta anterior a mí se me perdía la señal en mitad de la autovía. Eso no me había pasado desde que salió miui 8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/18, 01:09:40
Array

[xs_avatar]
Insaokeva Insaokeva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Amena
Has probado a instalar los drivers de qualcomm? Son muy necesarios... O quizás se te ha jodido la placa madre (módulo de carga) entonces...ya hablamos de otros problemas...
Tengo el módulo de carga con el USB y el cable Flex pedido ya os comentaré si era eso. Si no muy a mi pesar creo que va a caer un mi8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/18, 13:52:46
Array

[xs_avatar]
Thule Thule no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Madre mia... Ha sido actualizar a la ultima version y no ir los led, la huella, la bateria se gasts en menos de 2 horas con la pantalla encendida y 3-4 apagada sin uso... Hay algo que nl me cuadra. Creo que volvere a la inicial que de bateria era ls mejor hasta que actualicen a otra...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/18, 16:49:17
Array

[xs_avatar]
sefese sefese está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
El Mi8 y Mi8 Lite también se van a presentar el día 24 en España. Me lo dijo un pajarito
Tu pajarito nos ha fallado
Viejo 25/07/18, 18:08:07
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sefese Ver Mensaje
Tu pajarito nos ha fallado
Sí, demasiado. Pero bueno, ya tengo pre-pedido el Mi A2 Lite para un familiar. Yo aguantaré con el Mi5 un poco más y después lo reventaré a martillazos (una vieja costumbre mía) y luego me compraré otro que no va a ser un Xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/18, 18:08:43
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rulgom Ver Mensaje
Hombre, muy fino nunca ha habido, pero al menos antes de esta última versión era usable. Pero es que desde la beta anterior a mí se me perdía la señal en mitad de la autovía. Eso no me había pasado desde que salió miui 8
A mi me va bien, prueba la beta de mañana...son más corrección de errores.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/18, 18:17:50
Array

[xs_avatar]
renegado_3444 renegado_3444 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
Sí, demasiado. Pero bueno, ya tengo pre-pedido el Mi A2 Lite para un familiar. Yo aguantaré con el Mi5 un poco más y después lo reventaré a martillazos (una vieja costumbre mía) y luego me compraré otro que no va a ser un Xiaomi.
Hey! No lo rompas! Regalar es muy bonito
Responder Con Cita
Viejo 25/07/18, 18:23:51
Array

[xs_avatar]
sefese sefese está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
¿En serio?¿ A martillazos? Yo soy más de meterlo en la picadora de hielo. Estoy como tú voy a aguantar un poco más, pero creo que Xiaomi la ha cargado por sacar un móvil como el mi8 se y el A2 sin nfc, así que ahora mismo voy de camino a mirar un honor 10 (no sé qué tal irá la cámara) o un mate 10. ¿A por cual irías tú?
P.D: ahora que caigo creo que me suena de verte por el foro del p8, así que ya llevamos dos veces con el mismo móvil.
Viejo 25/07/18, 19:58:28
Array

[xs_avatar]
akiti akiti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Hablais de aguantar el mi 5 y a mí me parece un movil realmente extraordinario, fotazas, NFC, buena pantalla, almacenamiento adecuado, liviano, de hecho hará como dos meses he comprado un mi 5S para mi hermana y está encantada de la vida.....

Este terminal que tenemos está aguantando muy bien el paso del tiempo, otra cosa es que os canseis de verlo ....

saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/07/18, 20:11:38
Array

[xs_avatar]
castas castas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
Pues yo no me canso de verlo.

Si que es verdad que con la última actualización he perdido las notificaciones led del whatsapp.

Pero por lo demás me funciona todo bien y además creo que ha mejorado (aun más) la calidad de las fotos
Responder Con Cita
Viejo 25/07/18, 22:52:09
Array

[xs_avatar]
Emelianenko23 Emelianenko23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
Estoy de acuerdo, la verdad por frikismo puro yo también quiero cambiar de móvil (a un P20 Pro o un OP6) pero la verdad, lo único que me cansa del Mi5 es la batería, que como no lo cargue un par de veces al día no dura... pero bueno, la verdad es que en lo demás no se le puede reprochar nada.
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
Responder Con Cita
Viejo 25/07/18, 23:24:04
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sefese Ver Mensaje
¿En serio?¿ A martillazos? Yo soy más de meterlo en la picadora de hielo. Estoy como tú voy a aguantar un poco más, pero creo que Xiaomi la ha cargado por sacar un móvil como el mi8 se y el A2 sin nfc, así que ahora mismo voy de camino a mirar un honor 10 (no sé qué tal irá la cámara) o un mate 10. ¿A por cual irías tú?
P.D: ahora que caigo creo que me suena de verte por el foro del p8, así que ya llevamos dos veces con el mismo móvil.
Correcto, tuve el Huawei P8 y quedé muy asqueado. Ahora tengo el Mi5 y un P20 Pro y bueno, como comprenderás, me quedo con el P20 Pro. Cierto es que, tengo muchas ganas de un OnePlus, llevo años para cogerme uno y siempre hay slgo que me frena.

Respecto a los que me cuentas tú... difícil elección ya que bueno, no sé por cuánto andan de precio pero sin duda alguna el Mate 10 solo por ser la marca "original" pero ya te digo que cogería antes otra marca. Yo cogí el P20 Pro solo por la cámara, fue un capricho, no lo uso para nada más que fotos y fotos y algún juego. No lo uso en el día a día y aunque sea gracioso, lo tengo de secundario ya que no me gusta Huawei.

PD: A martillazos, tengo un mazo que le llamo: Desteuctor telefónico!

PD: Pensando incluso miraría Nokia... No sé, me está llamando mucho, pero tengo la espinita de OnePlus la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/18, 23:25:07
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por renegado_3444 Ver Mensaje
Hey! No lo rompas! Regalar es muy bonito
Nah! Yo no regalo cosas usadas, es de mal gusto
Responder Con Cita
Viejo 25/07/18, 23:34:52
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Yo no digo que el Mi5 sea mal teléfono, cumple, pero a nivel Software para mi uso no es nada bueno respecto a lo que era. Por mucho que han actualizado a Android 8.0 no optimizan nada de nada.

No es lógico que apagues un tlf y el Launcher tarde la vida en cargar las apps y menos con Ram DDR4 y Dual-Channel... Y bueno, vale que esté en una beta, pero han actualizado el Launcher hoy y ponía "corrección de errores" y ahora solo va peor .

Xiaomi no es mala marca, no digo eso, pero me ha cansado muchas cosas. Al igual que tuve 8 Huawei P8 por problemas de placa base, batería... Y me asqueo la marca. Hoy en día hay cientos de marcas, ninguna es perfecta, pero debemos coger la que más se adapte a nosotros y Xiaomi, para mí, ahora mismo, está descuidando mucho al Mi5.

Sí, que tiene dos años, pero...creo que si te esmeras un poco le puedes sacar mucho partido. Nuestro procesador, el 820 lleva IA y no lo implementan... O si lo hicieron va como el culo.

La batería, pese a ser 3000mAh en Miuo 7 me dura 7h de pantalla. No me vendan la optimización de Miui 9/10 por que no, es más fluido, no más optimizado y eso también se debe a como capan el modo Doze (en vez de usarlo y colaborar con él), como capan los tiempos de conexión a internet del tlf... Está bien que quieran actualizar el terminal a Oreo, pero si lo haces ya que va a morir ahí, hazlo a 8.1 ya que corrige errores a nivel batería y wifi...

El Mi5 sigo diciendo que fue el experimento prueba para lanzar a la cima a oa gama alta y el auge llega ahora con un Mi8... O al menos, lo intentan. Aún no pude probarlo, pero en unos días ya lo trastearé.

Y bueno, no soy un Hater de Xiaomi ni de ninguna marca, yo hablo de mi uso, de mis experiencias y digo lo bueno y lo malo. Y ahora mismo mi espinita es verme un OnePlus o el nuevo iPhone.

PD: Algo bueno del Mi5 es que pesa una mierda, 129g, el teléfono más ligero y más resbaladizo (sin funda, al menos para mí) que nadie ha fabricado.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/18, 10:41:15
Array

[xs_avatar]
renegado_3444 renegado_3444 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
Yo no digo que el Mi5 sea mal teléfono, cumple, pero a nivel Software para mi uso no es nada bueno respecto a lo que era. Por mucho que han actualizado a Android 8.0 no optimizan nada de nada.

No es lógico que apagues un tlf y el Launcher tarde la vida en cargar las apps y menos con Ram DDR4 y Dual-Channel... Y bueno, vale que esté en una beta, pero han actualizado el Launcher hoy y ponía "corrección de errores" y ahora solo va peor .

Xiaomi no es mala marca, no digo eso, pero me ha cansado muchas cosas. Al igual que tuve 8 Huawei P8 por problemas de placa base, batería... Y me asqueo la marca. Hoy en día hay cientos de marcas, ninguna es perfecta, pero debemos coger la que más se adapte a nosotros y Xiaomi, para mí, ahora mismo, está descuidando mucho al Mi5.

Sí, que tiene dos años, pero...creo que si te esmeras un poco le puedes sacar mucho partido. Nuestro procesador, el 820 lleva IA y no lo implementan... O si lo hicieron va como el culo.

La batería, pese a ser 3000mAh en Miuo 7 me dura 7h de pantalla. No me vendan la optimización de Miui 9/10 por que no, es más fluido, no más optimizado y eso también se debe a como capan el modo Doze (en vez de usarlo y colaborar con él), como capan los tiempos de conexión a internet del tlf... Está bien que quieran actualizar el terminal a Oreo, pero si lo haces ya que va a morir ahí, hazlo a 8.1 ya que corrige errores a nivel batería y wifi...

El Mi5 sigo diciendo que fue el experimento prueba para lanzar a la cima a oa gama alta y el auge llega ahora con un Mi8... O al menos, lo intentan. Aún no pude probarlo, pero en unos días ya lo trastearé.

Y bueno, no soy un Hater de Xiaomi ni de ninguna marca, yo hablo de mi uso, de mis experiencias y digo lo bueno y lo malo. Y ahora mismo mi espinita es verme un OnePlus o el nuevo iPhone.

PD: Algo bueno del Mi5 es que pesa una mierda, 129g, el teléfono más ligero y más resbaladizo (sin funda, al menos para mí) que nadie ha fabricado.
Entonces.. ¿A dónde mando al mensajero a recoger tu teléfono?

No sé.. si te iba bien con ROMs más antiguas, vuelve a ellas.
Yo me quedo con la 9.5.2 que me va bastante bien y de ahí no me muevo. Llevo 2 años con el teléfono y sólo he llevado 3 roms para uso diario. (He probado muchas, pero en cuanto encuentro una que va bien, pues aguanto con ella)

Ya nos dirás cuál te compras
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 23:03:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /