|
||
|
|
||||
|
||||
Algunos móviles de Samsung no actualizarían a Android 8 hasta diciembre
Algunos móviles de Samsung no actualizarían a Android 8 hasta diciembre ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Ya sabemos muchos que los móviles de Samsung carecen usualmente de las últimas actualizaciones. La firma coreana no tiene buena fama en este apartado, y es que muchos de sus teléfonos de gama media y baja (e incluso varios de gama alta de años pasados) siguen anclados en versiones antiguas de Android, como Android 7 Nougat. El caso es que muchos de estos usuarios esperan como agua de mayo la actualización a Android 8 Oreo. Tenemos malas noticias para ellos: Samsung no planea actualizar algunos de estos móviles hasta diciembre de este año. Toca esperar, demasiado para los estándares de hoy en día." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues que mal hasta diciembre...
|
||||
|
||||
|
Donde está la noticia? Si su súper gama alta premuin transformer tardaron un año en actualizar, agüita con esos precios y esos servicios tan premiun por los que pagan supuestamente algunos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, vuelve a contar y menos inventar. |
|
|
||||
|
||||
|
Android y sus fabricantes a lo suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa lista es errónea, no te dicen cuando saldrá Oreo, es una fecha tope para que llegue Oreo a cada móvil de los que aparece. El J5 2017 ya esta bajo pruebas desde hace un tiempo con Android 8.1 Oreo, no lo digo yo, Movistar España ya tiene esta versión para homologar, si Movistar ya la tiene la libre de España no creo que le falte mucho, en septiembre saldrá seguro, y estoy seguro que el J7 2017 lo mismo, no defiendo a Samsung por actualizar aun así tarde, pero esa lista no concuerda
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente Samsung cumple actualizando, saca las actualizaciones optimizadas y bien, es cierto que para mi le falta mejorar en la gama J, pasan demasiados meses ente un parche y otro y tras actualizar de Android se olvidan muy pronto de ese modelo, te puedo decir que del J5 2017 salio con parche de junio, actualizo a agosto y de ahí a febrero y de momento continua en abril, ahora le tiene que llegar Android 8.1 (al menos los J saltan al ultimo Oreo ya que tras este salto se quedaran para siempre en 8.1) pero que luego no saquen un parche a los meses y como mucho a otros meses otro y fin, que les den mas vida, entiendo que no sea posible todos los meses pero si no es cada dos, como tope cada 3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente Samsung cumple actualizando, saca las actualizaciones optimizadas y bien, es cierto que para mi le falta mejorar en la gama J, pasan demasiados meses ente un parche y otro y tras actualizar de Android se olvidan muy pronto de ese modelo, te puedo decir que del J5 2017 salio con parche de junio, actualizo a agosto y de ahí a febrero y de momento continua en abril, ahora le tiene que llegar Android 8.1 (al menos los J saltan al ultimo Oreo ya que tras este salto se quedaran para siempre en 8.1) pero que luego no saquen un parche a los meses y como mucho a otros meses otro y fin, que les den mas vida, entiendo que no sea posible todos los meses pero si no es cada dos, como tope cada 3
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
J5
Y para el j5 cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo las gamas bajas dejaron de serlo, ahora la gama J rinde muy bien, tiene buenos diseños, esta equilibrada mas o menos, siempre serán los moviles económicos pero dejaron de ser aquellos patatos… y las gamas como la J de Samsung venden bastante, cuida esa gama porque podría ser también por donde te puedan venir futuros clientes si les ha gustado lo que tienen, no es el primero que tras un J se ha subido a un A de Samsung
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||