|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final no colgáis la última rom .19?
Por cierto muchas gracias por vuestro trabajo y decir que la rom va de maravilla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya on line la v4 8.7.19
Los mods si podemos esta tarde para esta version salu2 Última edición por kadoc01 Día 25/07/18 a las 09:01:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada ROM y Mods de momento todo correcto, gracias
walelock Detector no me detecta nada, he de darle permisos para root pero no m da la opción de habilitarlo, BusyBox lo tengo instalado Última edición por alowio Día 25/07/18 a las 14:23:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar la rom.
Al principio se me quedo pillado en la pantalla de Mix con los puntitos moviendose, pero de ahi no salia. Reinicie en recovery y hice format data y reflashee, y voila funcionando... Tengo algunas dudas... -No me sale el menu para confgurar las huellas, solo me sale el de desboqueo facial -Tampoco puedo cambiar la region, no me sale en ajustes, ni buscandolo -El recovery cada vez que lo inicio me sale codigo de desbloqueo por patron. Se puede quitar? -Los Mods modifican mucho la rom, o son opcionales? Osea, me refiero a si una vez flasheado el zip, se pueden aplicar o no a eleccion? Gracias y un saludo!!!
Última edición por nostromoito Día 25/07/18 a las 18:12:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar la rom.
Al principio se me quedo pillado en la pantalla de Mix con los puntitos moviendose, pero de ahi no salia. Reinicie en recovery y hice format data y reflashee, y voila funcionando... Tengo algunas dudas... -No me sale el menu para confgurar las huellas, solo me sale el de desboqueo facial -Tampoco puedo cambiar la region, no me sale en ajustes, ni buscandolo -El recovery cada vez que lo inicio me sale codigo de desbloqueo por patron. Se puede quitar? -Los Mods modifican mucho la rom, o son opcionales? Osea, me refiero a si una vez flasheado el zip, se pueden aplicar o no a eleccion? Gracias y un saludo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los que llevais mod rebajarlo otra vez que hemos sacado el wakeloc detector que no rula
hay link nuevo en la seccion de mods bros saludos gracias |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||