![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Rom
He puesto está, añado foto
|
|
|
|
|
|
Te equivocaste de tema amigo
esa no es epic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las de miui10 todavía no están cocinadas por eso no son epic y no podemos disfrutar de sus mejoras tipo reconocimiento facial, esquinas redondeadas, temas de terceros...
Vamos cocinero que tú puedes ![]() ![]() ![]() ![]() Edito. Perdón, quería citar el comentario de @obon2016 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Lo dicho, tomate tu tiempo que no hay ninguna prisa... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dalealgordo su comentario: | ||
|
|
|
Volveremos a Epic rom, yo he llevado Epic desde que salió para este móvil, de echo es la que más me gusta volveré a la que llevaba es esta,gracias
|
|
|
|
si pones la última estable mientras no cargues tema de terceros no hay problema, creo que ya sé que falla pero necesito probarlo creo que es un problema del bloqueo que al detectarlo da fc al no estar firmado el tema..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque en el 10 siguen fallando...
|
|
|
|
si pero falla en todas, he probado desde la rusa la eu la global brasileña y ninguna funciona... creo que hasta que no pase algo de tiempo y no se quiera hacer lo de darse de alta en creador de temas.., habra que esperar pissss
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde hay link de la 7.8.19?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
prueba la que sea que aplique los cambios a los toggles yo no he podido en ninguna ummm..
pd. te acuerdas la página te pase han quitado los enlaces jajajajaja.. |
|
|
|
Important Bug Fixes
- Fix - Sometimes fingerprint can't unlock App lock - Fix - System UI has Stopped (Redmi Note 5 Pro) - Fix - Notification font is not displayed properly - Fix - Can't connect to front camera (Redmi Note 5 Pro) ya era hora jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el nuevo changelog?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en la 9.5.20 global y he visto que está la 9.5.40 global, no me ha saltado actualización ni nada... puedo instalarla actualizando? o puedo pasar a la developer 8.4.28?
Gracias a todos! |
|
|
|
no lance la ota por eso no ha saltado, no pongas las 8 4.28 es mucho mejor la 9.5.40 aunque la 9.6.10 si no usas temas de terceros vamos los que cargas desde la aplicación de temas va aún mejor aunque tiene ese fallido aún no he podido corregirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|