|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
quitar root
Hola, quisiera saber si podeis indicarme como volver al estado normal de el movil sin root ni nada para tener actualizaciones via ota ya que comprobe que aprenas uso funciones de root y prefiero tenerlo las actualizaciones
Última edición por davlinares Día 24/07/18 a las 22:05:21. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si solo lo has rooteado, actualiza el MIUI y perderás root y quedara bien.
__________________
XIAOMITA OFICIAL
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola @davlinares:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola @davlinares:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
__________________
XIAOMITA OFICIAL
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
__________________
XIAOMITA OFICIAL
|