|
||||
|
||||
Amazfit Bip solo sincroniza con pantalla activa.
Pues eso, desde hace unos días el Reloj solo sincroniza cuando tengo la pantalla activa, es decir, tocándole.
En cuanto entra en reposo se desactiva y desconecta del móvil. Cargando también se mantiene conectado. Alguna posible solución o idea?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Todo oficial, tuve hace tiempo MrPostman pero ya hace tiempo que iba con todo lo oficial.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cómo poder desvincula el reloj de la app mi fit desinstala la app y vuelve a empezar. O desvincula y restablece el reloj de fábrica. Y vuelve a vincular. |
|
||||
|
||||
Cita:
No sé xq, xo es cm si el reloj entrará en suspensión cuando se apaga la pantalla. Yo no he modificado nada antes de que empezará a pasar. Gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Como no instales un firmware manualmente. Eso sí no tengo ni idea como se hace pues no lo he hecho nunca. Sé que la app amazfit&fitness tiene esa opción de actualización pero no la he probado. |
|
||||
|
||||
¿Lo que te pasa es como esto que me pasa a mi?
No se "refresca/actualiza" mostrando una hora que no es, y cuando pulsas el boton fisico se enciende la pantalla y ya muestra la hora buena... el reloj no se retrasa, porque luego la muestra bien (la hora en memoria esta ok), pero la pantalla se queda como pillada, no actualiza y hasta que no le doy al botón no muestra la hora buena... y a veces pasa tan de seguido que tengo que apagar/encender el reloj y ahí ya puedo aguantar quiza 1 o 2 dias sin que pase. Esto me a pasado con esferas sin segundero. Ahora tengo una con segundero (para ver si la hora se queda pillada o no, o ver si actualziandose la pantalla cada segundo no entra en ese letargo) y de momento no se a vuelto a quedar pillado, pero llevo poco probandolo. ¿Tu esfera tiene segundero? Última edición por juanolo2001 Día 25/07/18 a las 12:56:47 |
|
||||
|
||||
Nada, esfera con segundero también se queda pillado, hay veces que los segundos se actualizan de 2 en 2, de 3 en 3, etc hasta que no se actualiza nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya te digo que yo creo que le dio un golpe de calor porque no lo ha vuelto a hacer... Qué versión de mi fit y de fw tienes? Has probado con alguna beta que actualice el fw del reloj a ver si se corrige? |
|
||||
|
||||
No es mi caso, a mí no se me retrasa ni pasan esas cosas. Es una cuestión de bluetooth y conexión, xo no entiendo ni sé la razón.
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso la aplicación Mi Fit incluso me contaba los pasos en tiempo real mientras andaba por la calle, actualizaba los pasos a cada segundo en la APP del móvil, pero la pantalla del reloj no actualizaba los segundos, estaba congelada, osea que toma bien los valores, pero la pantalla no la "refresca". Tengo: Firmware: v1.1.1.00 MiFit: 3.4.4.3 Algoritmo: 1.1.14 Todo de stock, original, solo cambiando esferas personalizadas, pero me pasa con cualquier esfera, también con las que vienen de serie. |
|
||||
|
||||
Entonces mi caso es diferente, el bluetooth lo pilla bien (como digo más arriba, los pasos me los toma en vivo y en directo la APP Mi Fit) pero es la pantalla la que se queda congelada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La versión que llevo es beta? La baje de Google Play. Voy a probar con la de apkl mirror a ver, aunque me da que es de hardware el error pero como dices pro probar no se pierde nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues algo raro pasó, lo envíe en garantía de AliExpress y no han dado con ello.
Me envían uno nuevo. Lo pondré a la venta según me llegue xq ya había pedido un Stratoss, si alguien está interesado en el Bip nuevo que me lo comente. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:15:01 (GMT +2)