|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Microsoft podría hacer real el sueño de un Netflix para videojuegos con una Xbox ligera solo para streaming
Microsoft podría hacer real el sueño de un Netflix para videojuegos con una Xbox ligera solo para streaming ![]() Leemos en teknofilo.com "Muchas compañías han intentado ofrecer un servicio de streaming para videojuegos al estilo de Netflix, pero todas comparten se enfrentan al mismo problema: hay un retardo importante entre apretar un botón y que ocurra algo en la pantalla. Según Brad Sams de Thurrott.com, Microsoft podría tener una solución: una Xbox ligera pensada solo para jugar en streaming. En lugar de confiar por completo en el procesamiento en la nube, Microsoft agregará cierta capacidad de computación a la propia consola ligera, lo que le permitirá detectar cosas como colisiones entre objetos en pantalla sin tener que comunicarse primero con un servidor remoto. Sams afirma que este dispositivo seguirá costando “significativamente menos” que una consola de videojuegos normal. Microsoft también está trabajando en una consola más tradicional. Ambos sistemas están siendo desarrollados bajo el nombre en clave “Scarlett” y podrían llegar en 2020. La idea es que los dispositivos Scarlett ejecuten los mismos juegos, ya sea en la propia consola de manera tradicional o en streaming desde servidores remotos. Microsoft ya ha confirmado que está trabajando en un servicio de streaming y nuevas consolas, pero no ha proporcionado ningún detalle." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que si, todos vamos a tener 300 mb en un par de años....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente solo juego en Streaming con la Nvidia TV Shield y va que te cagas. Y es muy comodo. Pero tienes toda la razon, con la mierda de conexiones que hay en este pais ni de coña. Que yo hasta hace poco tenia una conexion adsl de 20, pero hay gente que ni eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que muchas veces nos quejamos demasiado... La evoluciones de las líneas en España es muy positiva... En Galicia hay un huevo de municipios de 20.000 habitantes con fibra de 300 megas.
Yo vivo en Ferrol que tiene menos de 70.000 habitantes y tengo 300 megas hace más de 4 años... Es evidente que hay sitios que ni la tiene ni la tendrán... Pero de un tiempo a esta parte nos hemos puesto entre los mejores de Europa es yo en velocidad como en cobertura, los hay mejores (sin duda) pero también notablemente peores. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno va en la línea de lo que se piensa que será el futuro, tú dispositivo se conectará a un súper computador y trabajará online con un hardware mínimo.
|
||||
|
||||
|
"Microsoft podría hacer real el sueño de un Netflix para videojuegos ..."
Y que jugador de toda la vida que no sea un casual, quiere esta mierda? No, en serio, quien cojones quiere streaming de videojuegos? Estamos mal de la cabeza? Acabar con lo físico para no tener nada tangible? Para no ser dueño de lo que pagamos? Ese es el sueño del jugador? En fin, como trabaja el marketing para hacernos ver que lo malo es bueno para nosotros. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||