|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Fit salta cada 2x3
Hola a todos.
Tengo instalado el último Mi Fit de Mr. Postman y ya desde las últimas versiones me ocurre algo muy molesto. El problema es que la aplicación se ha vuelto muy invasiva en el sentido de que se activa muy a menudo y se coloca encima de cualquier cosa que esté haciendo con el móvil en ese momento. Antes sólo se ejecutaba cuando activaba el bluetooth, Mi Fit se abría, sincronizaba y ya me podía olvidar de ella que sólo se abría cuando yo pulsaba su icono. Ahora puedo estar viendo un vídeo a pantalla completa, haciendo una videollamada o lo que sea, que la app se puede abrir en cualquier momento, me saca de lo que estaba haciendo y se pone a sincronizar. ¿A alguién mas le pasa o sabe como desactivarlo? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la última y en mi teléfono ningún problema, es un xiaomi mi máx 2 con miui 10 global beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la original, para eso está, la de postman no dejará de ser "una aplicación modificada" que puede contener errores.
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Al final he quitado definiviamente Mi Fit y me he quedado con mi versión pagada de Notify and Fitness. De momento no la hecho de menos para nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo instalado el último Mi Fit de Mr. Postman y ya desde las últimas versiones me ocurre algo muy molesto. El problema es que la aplicación se ha vuelto muy invasiva en el sentido de que se activa muy a menudo y se coloca encima de cualquier cosa que esté haciendo con el móvil en ese momento. Antes sólo se ejecutaba cuando activaba el bluetooth, Mi Fit se abría, sincronizaba y ya me podía olvidar de ella que sólo se abría cuando yo pulsaba su icono. Ahora puedo estar viendo un vídeo a pantalla completa, haciendo una videollamada o lo que sea, que la app se puede abrir en cualquier momento, me saca de lo que estaba haciendo y se pone a sincronizar. ¿A alguién mas le pasa o sabe como desactivarlo? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probar a borrar datos de la app..... Quizás....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me pasa es que no se conecta al bluetooth, sin embargo Notify&fitness si, en este momento MiFit está desinstalados y funcionamiento na bien con la segunda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||