|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que fijaos en la envergadura de lo que estamos hablando , no es moco de pavo esa rom... fijaos que menus...
Ya le gustaria a un iphone 4 tener esos menus! XD Última edición por Sunfire Día 27/09/11 a las 22:39:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
U.u 292
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que ya lo publique en Taringa para conseguir mas votos, aunque ya veo lejos la posibilidad de alcanzar al SII
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy estetica miui.
ojala y gane ace, pues creo que para sII igual la harán en un futuro. |
|
|
||||
|
||||
|
La meta cada vez esta mas lejos:
Mas de 330 votos separan al Ace del SII u.u y solo faltan 2 dias... Animo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia tengo de vosotros que pena que no me llegaran a dar mi galaxy ace y que me tuviera que quedar con su hermano pequeño D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Waaaaaa ya nos ganan por 400 u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no pierdan la fe,de seguro que habra un premio de consolacion para el segundo telefono y tambien una rom miui,no pierdan la fe
![]() saludos;:_ |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala que el equipo de MIUI Piense en darle una oportunidad a nuestro Ace, ellos saben que le daran al Galaxy SII el porte a MIUI con o sin encuestas
alguien sabe como contactar al staff team de MIUI??? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que si por que dejaron por los suelos a los demas Equipos
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos:;_ |
|
|
||||
|
||||
|
Se me hace raro que haya tantos galaxys s2 ... es mas logico que haya mas ace , son mas baratos , todo el mundo los tiene ... no? No todo el mundo tiene pasta para un s2 , ni gasta 60 euros en llamadas menusuales.....
Pero bueno, si dice que el s2 pues sera el s2 ![]() PDA: Una vez ley por ahi que se tarda al rededor de 2 semanas en portar una rom de un telefono a otro.... pero que es muy trabajoso hacerlo ... quien sabe lo mismo nosotros en futuro la heredaremos del s1.... quien sabe... Última edición por Sunfire Día 30/09/11 a las 04:13:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas de 500 de diferencia U.U,
ya perdimos?? ojala nos tomen en cuenta los de MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos creo todo quedara en un lindo sueño, el intento se hizo, ahora que sugiero que aquellos que tengan conocimiento en ROMs nos juntemos y tratemos de portarla nosotros mismos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo q tal vez nos den oportunidad no?
como todos comentan, para el Galaxt S2, si o si les cocinaran su rom,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya deje un comentario en el facebook de MIUI en el mejor ingles que pude (hubiese querido ponerlo en chino, pero apenas empiezo mis clases
), para pedirles que porten la ROM al Ace, si pueden darle like o poner algo como: Galaxy Ace MIUI please!! tal vez nos hagan caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya deje un comentario en el facebook de MIUI en el mejor ingles que pude (hubiese querido ponerlo en chino, pero apenas empiezo mis clases
), para pedirles que porten la ROM al Ace, si pueden darle like o poner algo como: Galaxy Ace MIUI please!! tal vez nos hagan caso![]() ![]() jeje de todas maneras, a todos los q digan galaxy ace le doy LIKE
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||