|
||
|
|
||||
|
||||
|
no le pasa a nadie lo del teclado entonces?
Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
es compatible instalar el ROM en mi htc 6800, ya q lo tengo en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando. Es la mas rapida de las 3 que he probado y esteticamente me gusta bastante aunque hecho de menos un par de cosas que ya le ire metiendo.
Instalandola como diamimg es tremendamente comodo y rapido. Felicidades por el trabajo bien hecho |
|
|
||||
|
||||
|
Mu buenas, primero enhorabuena por la room, probé muchas i para mi es la mas rápida, i personalmente es la que mejor se adapta a mis necesidades. solo te queria indicar, lo del sim manager, porque no se como eres capaz de ver los contactos sim, o incluirlos en la diamond. i lo del sap settings, si lo lo tiene como eres capaz de recibir mms. Gracias por todo
|
||||
|
||||
|
Compatibilidad
SE QUE ES UNA PREGUNTA TONTA, PERO TENGO MIS DUDAS, ESTA ROM SIRVE PARA LA TOUCH DIAMOND LA QUE NO TIENE TECLADO(NO DIAMOND HD, PRO, )
|
|
|
||||
|
||||
|
PERDONEN ES QUE SOY MUY NUEVO EN ESTO ALGUIEN ME PUEDE AYDAR Y DECIRME COMO PUEDO INSTALAR Hard-SPL-V2 EN MI DIAMOND ES QUE PARA INSTARL NUEVO CT's Version 6.4 HD or Original TFlo HAY QUE TENERLO INSTALADO ME LO HE DESCRGADO PERO NO SE COMO HACERLO HAVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una pregunta, puedo usar esta rom en una diamond CDMA sprint ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cris
Me confiezo un auténtico fanático de tu ROM, la tengo instalada, y la he recomendado varias veces en este foro, es definitivamente lo más cercano a la ROM perfecta, es ligera y sin personalizaciones tontas como esos splash de muy mal gusto que ponen algunos, espero que pronto pueda ver la luz una siguiente versión. Una vez más FELICITACIONES!!!!!!!!! Saludos
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, la mejor ROM que he probado. Siempre vuelvo una y otra vez a la tuya. Sin duda la más rápida, duración de batería de 2-3 días, y casi sin bugs, por no decir que en mi Diamond sólo he visto uno que además no me molesta en absoluto. Perfecta con el Thumbcal y el iContact. Sólo falta que le adaptes lo de más citas en el home, al estilo de lo que ha aparecido en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=497197. Mil gracias por tu excelente trabajo.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Muy buena rom, de verdad. De las mas rapidas. Muchas gracias!
Solo un detallito. En las imagenes que has posteado de la ROM, aparecen la opcion de configuracion de pestañas. Tambien aparece la opcion de visor de BORSA. .Pues, soy yo, o esa opcion no aparece en el touch flo de la rom? Me baje la ROM pensando que tenia la ultima version del manila y no lo parece .A ver si alguien me lo puede confirmar, o es que yo estoy majara. Saludos!! Última edición por DaWeIII Día 26/04/09 a las 08:26:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que hay dos versiones de esta ROM, una con el tochflo original de la diamond y otra que viene con el de la HD, este último es el que tu estas buscando y las capturas corresponden a ella.
v6.4FULLHD... v6.4FULLORG... Aquí están ambas versiones: http://diamond.geg0r.de/index.php?di...nish%2FFull%2F
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que hay dos versiones de esta ROM, una con el tochflo original de la diamond y otra que viene con el de la HD, este último es el que tu estas buscando y las capturas corresponden a ella.
v6.4FULLHD... v6.4FULLORG... Aquí están ambas versiones: http://diamond.geg0r.de/index.php?di...nish%2FFull%2F ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo 1 problema con la ROM, antes al conectar el USB me salia si queria ativesync,datos o internet y ahora no,tengo marcada la casilla de que me pregunte al conectar pero no lo hace...
¿alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto-quoteo, ya que sigo esperando una respuesta, y añado que si reinicias (Soft-Reset) la Diamond con el BT activado (siempre lo tengo activado por el manos libres del coche), no carga el TouchFlo.
Buenas, he estado trasteando toda la tarde de ayer con la ROM y hay unos fallitos que quería comentarte:
- En CONFIGURACION, no funciona el ítem PERSONALIZAR LAS FICHAS (a lo mejor tiene que ver que tengo la Hands font instalada, pero creo que no) - En CONFIGURACION-SONIDO, no puedo acceder a la parte inferior (correspondiente a sonido de sistema). Cuando arrastro con el dedo hasta ahí, me vuelve a subir la pantalla, por lo que VOLUMEN DE SISTEMA y NOTIFICACION DEL EVENTO son inaccesibles. - Los contactos no se desplazan bien con el stylus. A qué puede ser debido? (esto ya lo comenté unos posts más arriba) Por lo demás, me encanta la rom, estoy muy contento con ella. Enhorabuena por el trabajo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte es genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Al instalar la pestaña de llamadas, la de mensajes desaparece y no funciona la opción de personalizar fichas, por lo que no hay forma de recuperar los mensajes sin prescindir de las llamadas. Cómo puedo hacer? Me urge bastante. Un saludo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||