Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/18, 16:32:07
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Xiaomi MI A2 ¿ El nuevo REY de la gama media ?

Ir al link original: https://andro4all.com/2018/07/xiaomi-mi-a2-caracteristicas-precios





Pues por precio y prestaciones parece que si.

Me resulta paradójico la poca diferencia de precio con el RN5, aunque sea un smartphone distinto, venderte un un móvil con snapdragon 660 por menos de 250€ con garantía en España tiene telita.

Las cámaras suponen un salto sobre el RN5 que ya eran de lo mejor de la gama media, con una. Construcción más premiun y android one ( aunque yo prefiera MIUI ) veremos dónde llega.

El estacazo que ha dado Xiaomi calidad/precio/hardware aún no estando de acuerdo en algunos puntos del artículo ha sido importante.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/07/18, 16:37:54
Array

[xs_avatar]
Guardameta9 Guardameta9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Me acabo de comprsr el moto g6 plus y hay que reconocer que lo petan! Mejor procesador que mi móvil..
Seguramente mejor cámara... Android One.... Buena pantalla.... Lo que pasa es que no tiene Jack... La batería es aún menor... El diseño si bien es muy bonito sigue sin ser Top... Veremos.... Sin duda tiene pintaza...

Viva los Mi A2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guardameta9 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 24/07/18, 16:42:39
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Tamaño tirando a tocho, sin jack, sin NFC, sin MicroSD, y con una batería que no es nada del otro mundo y menos por su tamaño.

Pero si, venga, es el rey, todos a alabar a xiaomi.
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 24/07/18, 16:47:18
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
pues depende de la importancia que le des al nfc y al Jack, si es vital para usar el movil pues no es el rey, sin embargo si no necesitas eso si lo sera...sale 100 euros mas barato que su competencia (parte de esa diferencia es normal por las carencias del xiaomi pero aun asi me parece mucha tela comparando punto por punto los moviles)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/18, 16:48:24
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,585
Modelo de smartphone: En busca y captura

Sin duda, es el mejor móvil jamás visto en la gama media. Viva xiaomi!

Ahora en serio...

Un móvil sin jack3.5, sin NFC, sin ninguna resistencia a nada, sin radio FM, sin capacidad de tarjetas microSD... muy completo no parece.

Habrá que ver, los apartados multimedia.

Lo mejor, pues como siempre ocurre con xiaomi, el soc más potente, al precio más bajo.

Y sobre el artículo, la verdad, no entiendo la doble vara medidora, si andro4all dijera que el rey es uno diferente a xiaomi, están compraos, y como dicen que el rey es un xiaomi, compartamos hasta la noticia!

Última edición por Edu5 Día 24/07/18 a las 17:00:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 24/07/18, 16:52:57
Array

[xs_avatar]
vallekasale vallekasale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 - Xiaomi Mi 9 - Mi Mix 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
pues depende de la importancia que le des al nfc y al Jack, si es vital para usar el movil pues no es el rey, sin embargo si no necesitas eso si lo sera...sale 100 euros mas barato que su competencia (parte de esa diferencia es normal por las carencias del xiaomi pero aun asi me parece mucha tela comparando punto por punto los moviles)
No le hagas ni caso, este elemento haga lo que haga Xiaomi lo va criticar, simplemente porque si.
__________________
BlackBerry 9300 > Samsung Galaxy S3 > Sony Xperia Z2 > Lg G3 > Meizu MX5 > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > Xiaomi Mi Mix 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vallekasale su comentario:
  #7  
Viejo 24/07/18, 16:56:04
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vallekasale Ver Mensaje
No le hagas ni caso, este elemento haga lo que haga Xiaomi lo va criticar, simplemente porque si.
jajaj, si eso lo se...yo doy mi punto de vista, como si xiaomi hace un clon del pixel a 300 euros...se le criticaria por copiar, es lo malo de la marca china, unos la alaban en exceso y para otros todo son peros
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 24/07/18, 16:56:26
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
El Redmi Note 5 será el ganador de la gama media con MIUI.

Y el A2 con Android One, aún que a mí este SO no me gusta, prefiero MIUI.
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/07/18, 16:56:41
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
Pues sinceramente me he hubiera gustado que fuese algo más pequeño, tuviese notch, tuviese más batería y micro SD a parte de jack por supuesto (oh aquí esta el A2 lite).

Me da la sensación que el A2 lite es un móvil más diferenciado. El A2 es casi idéntico al Redmi Note 5, excepto que tiene un poco de mejor procesador y presumiblemente cámara, pantalla y el tener usb tipo C ... A. Cambio pierde el jack y no tiene una gran batería. La pena es que el lite no venga con el 636 y con miui.

Sin embargo el A2 es un pedazo de móvil y soy consciente de que puede ser la mejor opción de la gama media. Si el A1 fue un superventas este puede superarle.

Que lo disfruten todos los que lo compren.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/07/18, 17:00:39
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,539

echo en falta nfc
pero indiscutiblemente es el rey
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/07/18, 17:01:16
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vallekasale Ver Mensaje
No le hagas ni caso, este elemento haga lo que haga Xiaomi lo va criticar, simplemente porque si.
Lo mismo pasa con Johnny. Da igual lo que haga Xiaomi para el siempre es lo mejor.

Y ahora mi opinión, buen hardware pero con bastantes carencias que para muchos usuarios pueden ser importantes y que ya se han comentado por aquí arriba.

Por lo demás, seguro que tiene buena cámara y buen rendimiento, como últimamente la mayoría de Xiaomi de gama media, aunque PARA MI existen otros móviles mucho mejores a precio similares de la misma Xiaomi (el Mi6 y Mi Note 3) y otras marcas (véase el LG G6)
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a garcia27 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 24/07/18, 17:04:12
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
El de 6/128 me parece demasiada pasta para esta gama, quizá el de 4/64 o 4/32 si que tienen buena pinta; Para mi no me valdría porque es demasiado grande; Personalmente la falta de nfc, o minjack, tampoco es un drama, y desde luego el de 4/32 tiene un precio más que interesante... hay que recordar que la potencia del 660 es prácticamente de la gama alta de hace un par de años...y las cámaras parece que han mejorado en esta gama...

Ya rulan por ahí fotos hechas con este movil; Las de día directamente ni las miro, porque cualquier cosa hace buenas fotos de día, voy a las nocturnas, y salen bastante bien, y eso que al menos para mi gusto hasta hace no mucho, el procesado de Xiaomi era tirando a malo...no se si es que eso de android one mejora eso..

Lo que si me parece un error es quitarle la micro sd...a mi para fotos, videos, musica, me parece fundamental...poder llevar eso guardado en la microsd, y al cambiar de movil, simplemente sacar la tarjeta.

A ver cuando vuelven los teléfonos compactos...no entiendo la moda esta de los zapatófonos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
  #13  
Viejo 24/07/18, 17:19:40
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
El de 6/128 me parece demasiada pasta para esta gama, quizá el de 4/64 o 4/32 si que tienen buena pinta; Para mi no me valdría porque es demasiado grande; Personalmente la falta de nfc, o minjack, tampoco es un drama, y desde luego el de 4/32 tiene un precio más que interesante... hay que recordar que la potencia del 660 es prácticamente de la gama alta de hace un par de años...y las cámaras parece que han mejorado en esta gama...

Ya rulan por ahí fotos hechas con este movil; Las de día directamente ni las miro, porque cualquier cosa hace buenas fotos de día, voy a las nocturnas, y salen bastante bien, y eso que al menos para mi gusto hasta hace no mucho, el procesado de Xiaomi era tirando a malo...no se si es que eso de android one mejora eso..

Lo que si me parece un error es quitarle la micro sd...a mi para fotos, videos, musica, me parece fundamental...poder llevar eso guardado en la microsd, y al cambiar de movil, simplemente sacar la tarjeta.

A ver cuando vuelven los teléfonos compactos...no entiendo la moda esta de los zapatófonos...
Son 349€ el 6/128, ten en cuenta que otros gamas "medias" están vendiendo esa misma configuración con sd660.....a 500 eurazos.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/07/18, 17:26:39
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Son 349€ el 6/128, ten en cuenta que otros gamas "medias" están vendiendo esa misma configuración con sd660.....a 500 eurazos.
Por eso digo siempre que yo más de 270 € en una gama media, el que sea, no me gasto, teniendo por 300 y poco, gamas alta del año anterior...

Pero vamos, si no me gasto 350, no te digo ya lo que pienso de gastar 500; Y eso que el de 500 € que comentas, me gusta más el diseño, entre otras cosas por ser más compacto...

Otro tema es si nos seguimos moviendo en el entorno de 300 , 350 €, cuando empiecen a salir los del snapdragon 710, que lo mismo ahí tienes una eficiencia similar a la del 660 o mejor, y además el extra de potencia, y ya puede que te muevas en potencias similares a lo más potente que pueda haber del 2017, es decir, tener la misma potencia o similar a un gama alta del 2017, y además el beneficio de ser más nuevo, con lo que eso implica en actualizaciones... Pero vamos, visto lo visto, dudo que esos con el 710 estén en 300 o 350 €...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/07/18, 17:29:37
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vallekasale Ver Mensaje
No le hagas ni caso, este elemento haga lo que haga Xiaomi lo va criticar, simplemente porque si.
Vamos a ver, en la gama media no hay discusión posible, hay moviles mejores (más completos que éste, por lo tanto de rey nada de nada
Pero luego siempre los fanáticos de esa marca te van a sacar el comodín del precio algo más barato...

Para mi calificar algo de "el rey" no es lo barato, sino lo mejor, en ese caso dentro de la gama media, se me ocurre por ejemplo el Nokia 7 Plus, el X2 Pro y el A8 2018, por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 24/07/18, 17:29:38
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Por eso digo siempre que yo más de 270 € en una gama media, el que sea, no me gasto, teniendo por 300 y poco, gamas alta del año anterior...

Pero vamos, si no me gasto 350, no te digo ya lo que pienso de gastar 500; Y eso que el de 500 € que comentas, me gusta más el diseño, entre otras cosas por ser más compacto...

Otro tema es si nos seguimos moviendo en el entorno de 300 , 350 €, cuando empiecen a salir los del snapdragon 710, que lo mismo ahí tienes una eficiencia similar a la del 660 o mejor, y además el extra de potencia, y ya puede que te muevas en potencias similares a lo más potente que pueda haber del 2017, es decir, tener la misma potencia o similar a un gama alta del 2017, y además el beneficio de ser más nuevo, con lo que eso implica en actualizaciones... Pero vamos, visto lo visto, dudo que esos con el 710 estén en 300 o 350 €...
Cómo te comenté en más de una ocasión, yo no gastaría más de 300€ en un gama media y si digo 300 mentiría por qué tampoco dejaría más de 250€ y si puedo menos.

Para gastarme 400 eurazos me compro un gama alta del año pasado o directamente alguna oferta de gama alta en curso.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 24/07/18, 17:31:04
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Vamos a ver, en la gama media no hay discusión posible, hay moviles mejores (más completos que éste, por lo tanto de rey nada de nada
Pero luego siempre los fanáticos de esa marca te van a sacar el comodín del precio algo más barato...

Para mi calificar algo de "el rey" no es lo barato, sino lo mejor, en ese caso dentro de la gama media, se me ocurre por ejemplo el Nokia 7 Plus, el X2 Pro y el A8 2018, por ejemplo.
Volvemos a lo mismo....para gastarse 400 pavazos en esos gamas medias ( precios oficiales ) reitero, gama alta del año anterior u oferta de gama alta en curso.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/07/18, 17:35:06
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Volvemos a lo mismo....para gastarse 400 pavazos en esos gamas medias ( precios oficiales ) reitero, gama alta del año anterior u oferta de gama alta en curso.
Los 3 los tienes por menos de 350...
Y cuando te interesa hablas de gamas altas antiguos? Entonces vete a por un HTC U Ultra que está al precio del mi a2 y se lo zumba también.
Que tu te gastes X no significa que otros hagan lo mismo, si hablas de rey de la gama alta entonces atiende a las consecuencias, la proxima vez prueba de dejar de hacer bombo y platillo a lo loco
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 24/07/18, 17:37:05
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
Si, sin duda va a ser el Rey, aunque prefiera miui a android one
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/07/18, 17:38:56
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Los 3 los tienes por menos de 350...
Y cuando te interesa hablas de gamas altas antiguos? Entonces vete a por un HTC U Ultra que está al precio del mi a2 y se lo zumba también.
Que tu te gastes X no significa que otros hagan lo mismo, si hablas de rey de la gama alta entonces atiende a las consecuencias, la proxima vez prueba de dejar de hacer bombo y platillo a lo loco
Pues siendo moviles mas antiguos ya son mas caros que el A2 y no digas el nokia 7 plus otra vez, que si dices que el A2 es tocho, el nokia ni te cuento... pero como no es xiaomi ya si te gusta...
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 10:03:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /