|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con tarjeta sd
Buenas hoy me han devuelto del servicio técnico mi x10 mini-pro y al ponerle al llegar a casa la sd me dice que la "tarjeta esta vacía o su sistema de archivos es incompatible", la puse en el lector del pc y la reconoce bien , también en el de mi hermano y la reconoce, formatee la tarjeta en fat, fat 32 y hasta NTFS pero nada sigue sin reconocerla.
Me han devuelto el teléfono mal o es la tarjeta que le dio una venada ¿ mañana iré a la tienda a ver que me dicen. |
|
||||
|
||||
El propio movil tiene una opcion para formatear la tarjeta. Mira a ver si con eso te la reconoce correctamente.
Saludos. P.D: Habia porai un programa de panasonic especial para formatear las tarjetas microsd o sd, usalo tambien a ver si con eso te ayuda, pero pruema primero lo de formatearla desde el movil. |
|
||||
|
||||
si ya intente formatear desde el telefono pero no hace nada simplemente vuelve a la pantalla de opciones
voy a buscar el programita ese de panasonic gracias edit:nada sigue igual pues nada otra vez al sat ![]() Última edición por afpgij Día 29/09/11 a las 00:42:38. |
|
||||
|
||||
Antes de mandarlo al Servicio Tecnico has probado a poner otra tarjeta SD ? Igual la marca, tamaño o algo no la detecta el telefono.
|
![]() |
![]() |
||||||
|