Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/18, 12:10:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Xiaomi Mi A2, comparativa: así queda frente a Nokia 6.1, BQ Aquaris X2, Moto G6 y resto de gama media

Xiaomi Mi A2, comparativa: así queda frente a Nokia 6.1, BQ Aquaris X2, Moto G6 y resto de gama media

Leemos en xatakandroid.com

"Finalmente, ya está aquí el Xiaomi Mi A2, un smartphone que probablemente siga los pasos de su antecesor para convertirse en una especie de estándar de facto de la gama media de Android para lo que nos queda de año y parte del siguiente. No obstante, no lo va a tener nada fácil, pues la competencia se ha estado poniendo las pilas para lograr pararle los pies a Xiaomi. ¿Lo conseguirán? Para ver qué tal queda frente a su competencia, lo hemos enfrentado con móviles con Android One y otros smartphones de gama media. La tendencia que más está dejando su impronta en los móviles lanzados este año es sin duda la expansión de las pantallas, que no para incesantemente de arañar puntos en el ratio cuerpo/pantalla. Esta batalla afecta menos en el rango de precios del Xiaomi Mi A2, pero los efectos se dejan ver inevitablemente. Así, la pantalla del Xiaomi Mi A2 pasa de ser 16:9 a 18:9 y las 5,5 pulgadas se estiran para llegar a la diagonal de 5,99". Se mantiene así en la línea de la competencia, donde tanto BQ Aquaris X2 como Moto G6 y Honor 9 Lite apuestan también por el ratio 18:9. El Nokia 6.1 es el único que se mantiene fiel a las pantallas de antaño, de 16:9, mientras que Huawei P20 Lite y Oppo F7 van un paso más allá para llegar a los 19:9, claro está, con notch de por medio, y nunca mejor dicho."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 24/07/18, 12:47:58
Array

[xs_avatar]
grx2015 grx2015 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Otra
Hubiese sido más justo en vez de compararlo con el "BQ X2 : SD 636" que sea con el "BQ X2 PRO: SD 660 ", siendo el SD 660 el mismo procesador que monta el MI A2.
Viejo 24/07/18, 12:58:21
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por grx2015 Ver Mensaje
Hubiese sido más justo en vez de compararlo con el "BQ X2 : SD 636" que sea con el "BQ X2 PRO: SD 660 ", siendo el SD 660 el mismo procesador que monta el MI A2.
Peor lo pones, el bq es plásticoso , más caro , menos RAM y almacenamiento ( en precios similares según versiones ) peor hardware y posiblemente peor camara
Viejo 24/07/18, 13:28:23
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Llevan todos esos amacenamiento emmc o es cosa mía? se supone que la diferencia en velocidad entre emmc y ufs es muy grande; Si te gastas 270 como mucho, todavía, pero ya pasar de 300 pavazos, y tener almacenamiento en teoría mucho más lento...para eso me compro un gama alta del año pasado, que ganas en calidad en varios componentes...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/18, 14:02:56
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Llevan todos esos amacenamiento emmc o es cosa mía? se supone que la diferencia en velocidad entre emmc y ufs es muy grande; Si te gastas 270 como mucho, todavía, pero ya pasar de 300 pavazos, y tener almacenamiento en teoría mucho más lento...para eso me compro un gama alta del año pasado, que ganas en calidad en varios componentes...
No te creas que hay tanta diferencia, depende la versión que tenga uno u otro, el iphone 8-X usan memoria EmmC y es igual o incluso mas rápida que muchos con UFS 2.1

El redmi note 5 no se si llevara la misma memoria, supongo que la del mi a2 es mejor por el tema de ser un poco mas "premium" pero da sobre 200mbs de lectura y 150mbs de escritura( prueba hecha por mi), marcas parecidas a la UFS 2.0 que tenían telefonos topes de gama del 2015-2016 como el galaxy s6, xaiomi mi5, htc 10 etc, nada mal para un gama media de 200-250€ o incluso mas barato si sabes buscar. El mi a2 es seguramente supere esa cifra.

Última edición por vilit Día 24/07/18 a las 14:08:23.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/18, 14:25:50
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
No te creas que hay tanta diferencia, depende la versión que tenga uno u otro, el iphone 8-X usan memoria EmmC y es igual o incluso mas rápida que muchos con UFS 2.1

El redmi note 5 no se si llevara la misma memoria, supongo que la del mi a2 es mejor por el tema de ser un poco mas "premium" pero da sobre 200mbs de lectura y 150mbs de escritura( prueba hecha por mi), marcas parecidas a la UFS 2.0 que tenían telefonos topes de gama del 2015-2016 como el galaxy s6, xaiomi mi5, htc 10 etc, nada mal para un gama media de 200-250€ o incluso mas barato si sabes buscar. El mi a2 es seguramente supere esa cifra.

Los test de lectura de las memorias UFS 2.0 andan en torno a los 500 mb y las UFS 2.1 entorno a los 800 mb. Claro que hay mucha difencia entre estas y las emmc, sobre todo a la hora de instalar aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/18, 14:37:26
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Yo tengo uno con emmc y va bien, pero siempre he leído que la diferencia es enorme con la ufs..por eso digo..aunque también es verdad que por 280 euros tampoco se puede pedir mucho..
Responder Con Cita
Viejo 24/07/18, 14:39:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Por ejemplo un mate 9
Responder Con Cita
Viejo 24/07/18, 14:40:21
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Los test de lectura de las memorias UFS 2.0 andan en torno a los 500 mb y las UFS 2.1 entorno a los 800 mb. Claro que hay mucha difencia entre estas y las emmc, sobre todo a la hora de instalar aplicaciones.
Eso es lo que dicen las especificaciones, luego en test reales pueden dar entre 100-200mb menos de lo que dicen, he visto incluso telefonos con UFS 2.0 dar sobre 300mb y UFS 2.1 poco mas de 500mb.

Claro que hay diferencia y se nota( tampoco en exceso), lo que intento decir es que las emmc según que versión pueden dar mucho de si, no hay que verlas como una tecnología super desfasada.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/18, 15:00:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Eso es lo que dicen las especificaciones, luego en test reales pueden dar entre 100-200mb menos de lo que dicen, he visto incluso telefonos con UFS 2.0 dar sobre 300mb y UFS 2.1 poco mas de 500mb.

Claro que hay diferencia y se nota( tampoco en exceso), lo que intento decir es que las emmc según que versión pueden dar mucho de si, no hay que verlas como una tecnología super desfasada.
Esas lecturas tan bajas seguro que son la excepción. He tenido 3 teléfonos con memoria EMMC y ahora el mate 9 y créeme que la diferencia es brutal. El desempeño de los teléfonos seria equiparable al de los discos SSD en los PCS.

Si el test da 500 MB NO es UFS 2.1, es 2.0. otra cosa es que el fabricante haya engañado, como el caso del escándalo de Huawei con el mate 9

Este es mi test en mi mate 9. Puedes ver test similares en otros terminales.

Última edición por carapapa Día 24/07/18 a las 15:02:50.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/18, 18:16:25
Array

[xs_avatar]
Ricky Vercetti Ricky Vercetti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE - Essential PH-1
Tu operador: Lowi
Pues creo que prefiero esperarme a los Nokia 6.1 Plus, ya que tienen NFC, Jack, Radio, MicroSD, ARCore
pero bueno habrá que ver videos antes y empaparse
Responder Con Cita
Viejo 24/07/18, 20:11:29
Array

[xs_avatar]
Obandina Obandina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: Oukitel u7
A mi me interesa una comparativa de precios que ando indecisa en cual comprar ya que son muy parecidos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 11:53:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /