|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche actualicé la version 8.1 de MI A1, todo iba normal hasta que de un momento a otro se apago y al momento de intentar encenderlo de nuevo se queda en la pantalla de android one y se reinicia y asi sucesivamente. Ingresé al recovery y le hice un hard reset y tampoco funciona. No sé qué hacer y sinceramente soy muuuy novato en esto. AYUDA POR FAVOR.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no tiene garantia. ese es el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTUVE MIRANDO MUUUCHO EN INTERNET Y AL FINAL INTENTE HACER UN FLASH DESDE MIFLASH PERO ME ARROJA EL ERROR QUE DICE QUE LA OEM ESTA BLOQUEADA. Intente desbloquearla desde el fastboot pero no me deja. En realidad no sé nada de celulares y pues todo lo he seguido desde internet. ¿CÓMO PUEDO HACER PARA VOLVER A MI TELEFONO A LA VIDA?
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTUVE MIRANDO MUUUCHO EN INTERNET Y AL FINAL INTENTE HACER UN FLASH DESDE MIFLASH PERO ME ARROJA EL ERROR QUE DICE QUE LA OEM ESTA BLOQUEADA. Intente desbloquearla desde el fastboot pero no me deja. En realidad no sé nada de celulares y pues todo lo he seguido desde internet. ¿CÓMO PUEDO HACER PARA VOLVER A MI TELEFONO A LA VIDA?
![]()
|
||||
|
||||
|
Abrir el bootloader desde fastboot y despues instalar la rom stock desde myflash
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que put*da Davidko ... espero encuentres solución ... es lamentable que por la cara ... te puedas quedar sin movil ... nos puede pasar a cualquiera .... : (
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ahi es sencillo, simplemente le das donde pone desbloquear el bootloader. Una vez desbloqueado tendras que instalar la ultima stock rom desde miflash
Estás aquí
|
||||||
|
||||||