|
||
|
|
||||
|
||||
|
Downgrade desde 2.3.4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
Pero una vez instalado en 2.3.2 hice el update vía OTA. Ahora acabo de instalar el Firmware de Vodafone para llevarlo esta tarde a la tienda. Se que va a salir una solución dentro de poco, pero yo necesito el móvil para currar y no puedo prescindir de él. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de aqui sabe compilar una kernel?
http://blogs.sonyericsson.com/wp/201...-linux-kernel es cuestión de cambiar una cosa en un archivo y compilar... creo que hace falta linux. es lo unico que falta para probar una nueva solucion... edito : DooMLoRD me manda la kernel modificada esta noche. Última edición por anikill Día 29/09/11 a las 19:24:07. |
|
|
||||
|
||||
|
uo Anikill!!! estare atento!!! que nervios..
Despero que funcione!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte para los que quedais y funciona con eso, yo me paso al lado de los moviles operativos y rooteados en 2.3.4
|
|
|
||||
|
||||
|
http://blogs.sonyericsson.com/wp/201...-linux-kernel es cuestión de cambiar una cosa en un archivo y compilar... creo que hace falta linux. es lo unico que falta para probar una nueva solucion... edito : DooMLoRD me manda la kernel modificada esta noche. ![]() Enviado desde mi HTC Magic usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() he podido volver a cambiar de kernel sin problemas pero el error sigue como si nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
http://blogs.sonyericsson.com/wp/201...-linux-kernel es cuestión de cambiar una cosa en un archivo y compilar... creo que hace falta linux. es lo unico que falta para probar una nueva solucion... edito : DooMLoRD me manda la kernel modificada esta noche. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
es un archivo llamdo boot.img esa es la kernel compilada, y se flashea con el fastboot. fastboot flash boot boot.img lo he probado y no me funciona... se me reinicia todo el rato , supongo que un panic kernel. de compilación y eso ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo habra probado alguien con el arc?? Alomejor lo compilo para el arc...y repito....
hay que desbloquear el bootloader no?? Saludos!Enviado desde mi HTC Magic usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo le dije que compilara para NEO, y de hecho posteamos en el hilo de neo . http://forum.xda-developers.com/show...197263&page=30 si, hace falta tener el bootloader desbloqeuado. Yo he probado a meter una rom de ARC en el NEO y arranca pero no se ve nada ya que tienen distinta resolución de pantalla pero mismo HW. |
|
|
||||
|
||||
|
Jooooer. Como tarde mucho mi mvl, me quedo con el nokia que me ha prestado la novia. El Martes a las 15.00 lo desconecte, y todavía tiene 7/7 rayas!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le dije que compilara para NEO, y de hecho posteamos en el hilo de neo .
http://forum.xda-developers.com/show...197263&page=30 si, hace falta tener el bootloader desbloqeuado. Yo he probado a meter una rom de ARC en el NEO y arranca pero no se ve nada ya que tienen distinta resolución de pantalla pero mismo HW. ![]() . yo tengo entendido que la resolución de pantalla si que es la misma....solo cambia el tamaño de esta...si lo del kernel funciona....estaremos condenados a usar ese kernel siempre?? saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas peña, pues yo e ido esta misma tarde en el corte ingles que es donde lo compre, y nada, me han dao uno nuevo al momento
, hacia 1 mes y medio y al principio me han dicho eso, que hacia mas de un mes, pero le e dicho enga que es una putada mandarlo al sat jaja y nada, me han dicho bueno, y ale, uno nuevo al momento ![]() el corte ingles a veces puede ser muy noseque..pero mira, con la garantia de devolucion caducada, el movil trasteado a mas no poder, y ni siquiera lo han mirado ni nada, la comercial me a dado uno nuevo y ale. pues nada, decir que ahora estoy con la 2.3.3 de vodafone esperando a liberizar y que por cierto, no encuentra actualizacion a 2.3.4 no s porque. espero que encontreis solucion los que aun teneis el movil con lo del 0%!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No te sale pq seguramente Vodafone no ha lanzado su actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
me estreno en el foro y con un smartphone Neo de vodafone liberado por imei. Yo lo despersonalice, segun el tuto de este foro (flashtool, ..), pero no me dejo hacer el root. Es decir pase de la 2.3.3 a la 2.3.4 (global) pero se quedo clavado en el proceso de rooteo y no acabo rooteandolo. El movil funciona perfectamente ... Como soy novato, y aun me pierdo en este foro, solo queria hacer dos preguntas: - El problema de la bateria se ha dado en algunos terminales aleatoriamente, o hay un proceso de actualizacion erroneo que provoca el error?. Me podrias resumir porque se ha dado en algunos y en otros no. - Mi terminal que ya esta en .4, algun dia se podra rootear, aunque en el primer intento no pude. Saludos y perdonad el poco nivel de mis preguntas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
me estreno en el foro y con un smartphone Neo de vodafone liberado por imei. Yo lo despersonalice, segun el tuto de este foro (flashtool, ..), pero no me dejo hacer el root. Es decir pase de la 2.3.3 a la 2.3.4 (global) pero se quedo clavado en el proceso de rooteo y no acabo rooteandolo. El movil funciona perfectamente ... Como soy novato, y aun me pierdo en este foro, solo queria hacer dos preguntas: - El problema de la bateria se ha dado en algunos terminales aleatoriamente, o hay un proceso de actualizacion erroneo que provoca el error?. Me podrias resumir porque se ha dado en algunos y en otros no. - Mi terminal que ya esta en .4, algun dia se podra rootear, aunque en el primer intento no pude. Saludos y perdonad el poco nivel de mis preguntas. ![]() P.D: el gingerbreak a veces no va a la primera...era cuestion de reintentarlo....aunque ahora ya es tarde.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear solo puedes hacerlo desde la 2.3.2, no funciona con ninguna otra version. Si ahora tienes 2.3.4 NO downgradees para volver a intentarlo, te cargaras el movil.
Todos los errores de bateria se han dado al bajar de la 2.3.4 a la 2.3.2. No he visto ninguno que se diera al bajar a la 2.3.3, pero me huelo que tb se producira. |