![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funcionando como segundo movil con Lineage OS y Android 7.1 sin problemas y perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
Otro más por aquí, disfrutando de AOSP 8.1 de Alberto97.
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de rescatar ya que lo tenía sin uso y el BQ que estaba usando me estaba dando problemas.
Lo tengo con la ROM Stock y va bien, la batería cuando lo guarde empezaba a flojear pero, debe de ser por instalarle menos cosas, de momento me dura todo el día. Sin demasiado uso claro. No creo que me falte mucho para cambiarlo porque se queda corto de memoria interna pero de momento me hace el apaño. |
|
yo aun lo tengo de segundo movil con rom stock y de momento bien salvo que ya lagea mucho y se queda corto de memoria interna
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de rescatar hace unos días, rom stock ya que no sé cambiarla ni me la juego ya que funciona bien
Me esperaba que fuera peor porque este móvil se compró hace casi 3 años y medio (no llega) |
|
Yo lo he rescatado y la verdad es que estoy encantado, pequeño, manejable, buena cámara, me sobra almacenamiento, no veo necesidad de comprarme otro ni se por cual lo cambiaría.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo estoy en proceso de arreglarlo.
Es solo la pantalla LCD. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo, lo tengo como segundo movil usandolo todos los días
|
|
||||
|
||||
Aquí reportandome con un XT1542 (3ª generación)
![]() |
|
||||
|
||||
pues no lo vais a creer....
Yo "heredo" uno esta semana, y por fin jubilo mi Huawei Ascend G630.... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() MOTO G 2015 8.1.0 Lineage OS 15.1-20190202-UNOFFICIAL-osprey 2020 y sigue funcionando sin problemas como segundo movil. Realmente es duro ![]() |
|
||||
|
||||
Esa version supera a la VIPEROS android 7.1.2??
|
|
||||
|
||||
No lo sé, no he probado la VIPEROS. Antes usaba la oficial de Lineage: Official LineageOS 14.1 by Alberto97, que tenía actualizaciones mensuales y funcionaba perfecta, hasta que se abandonó y se quedó sin nighties.
https://forum.xda-developers.com/201...od-14-t3466246 Después busque y me quedé con ésta que es muy funcional y lo tiene bugs. Funciona bien, con un parche de seguridad superior, aunque creo que no se actualiza y por supuesto de OTA olvídate. Pero bueno, para la edad del aparato encantado ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
"MOTO G 2015 8.1.0 Lineage OS 15.1-20190202-UNOFFICIAL-osprey",basandome en tu comentario. Es buena la ROM,pero chupa mucha bateria a comparacion de la VIPEROS. |
|
||||
|
||||
Lo tengo de respaldo!!! De hecho estaa con la lineagos de android 9 y despues de 4 meses de uso se reseteo y no entro mas!!! Le estoy montando de nuevo la rom
|
|
al igual que @dagl1184, lo he retenido a pesar de su largo tiempo, manteniendo stock lollipop y de momento me va funcionando perfectamente aún una batería lógicamente menguada con ganas
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|