|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.twrp.me/gemini y lo instalas por twrp, en vez de un zip es una archivo img, tienes que darte cuenta de tener eso puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues era eso, no tenia actualizado el TWRP, me estaba volviendo loco.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A algunos os pasa o ha pasado que con las dos últimas versiones...me funciona Instagram y Facebook nada más instalarlo pero pasadas unas horas ya no...no actualiza nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa con otros programas y sospecho que no están bien adaptados a Android 8.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom cada actualización semanal que hay, traga mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no sé que más probar...
Ni Floppy kernel ni hostias! No paso de las dos horas de pantalla ni de casualidad jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en ingles. No han sacado la version con español esta semana no?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que plnatearme hacer una instalación limpia y volver a configurar todo des de cero... Me siento bastante inútil en esto ya, pero podrías explicarme cómo utilizar cafactive como governor? En spectrum utilizas algún perfil en especial? Gracias!
|
|
|
|
Yo también instalé linaro...
Tendré que plnatearme hacer una instalación limpia y volver a configurar todo des de cero... Me siento bastante inútil en esto ya, pero podrías explicarme cómo utilizar cafactive como governor? En spectrum utilizas algún perfil en especial? Gracias! ![]() ![]() Solo uso Kernel Auditor, no Spectrum |
|
|
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes configurado algo más aparte del governor de CPU cafactive en el Kernel auditor? Gracias!
|
|
|
|
Aparte unos cambios en el MSM Idler de la GPU para que vayan mejor los juegos Osea en teoría si quieres más batería, es mejor que no hagas lo de arriba
|
|
|
|
Es de hecho una herramienta para compilar, de Floppy Kernel hay 4 toolchains utilizados para compilar el kernel, uno entre de esos Linaro (está Google, UBERTC y otro más que se me fue), así que en sí lo que hice fue instalar el kernel Floppy compilado en Linaro
![]() ¿Que diferencia hay entre compilarte el kernel a partir del source e instalar el zip ya compilado de XDA? Enlace: https://forum.xda-developers.com/mi-...ernel-t3712244 |
|
|
|
Entiendo, gracias por la explicación.
¿Que diferencia hay entre compilarte el kernel a partir del source e instalar el zip ya compilado de XDA? Enlace: https://forum.xda-developers.com/mi-...ernel-t3712244 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes apenas llegaba a las dos horas, ahora me remito a las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al intentar flashear el floppy Kernel linaro de xda se me brikea el móvil, lo hago desde twrp 3.2.2. (ultimo) y tengo la Xiaomi eu 8.7.12 V2 instalada en limpio, ya lo he intentado 2 veces con el mismo resultado, a ver si dais alguna pista de q ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al intentar flashear el floppy Kernel linaro de xda se me brikea el móvil, lo hago desde twrp 3.2.2. (ultimo) y tengo la Xiaomi eu 8.7.12 V2 instalada en limpio, ya lo he intentado 2 veces con el mismo resultado, a ver si dais alguna pista de q ocurre
![]()
|
||||
|
||||
|
rom→kernel→magisk First time: Reboot to recovery Flash FloppyKernel.zip Flash magisk (optional to get root) Wipe cache e dalvik cache Reboot Update the kernel: Reboot to recovery Flash FloppyKernel.zip Wipe cache e dalvik cache Reboot Coming from another kernel: Reboot to recovery Flash your ROM Flash FloppyKernel.zip Flash magisk (optional to get root) Wipe cache e dalvik cache Reboot |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el post de XDA, entiendo que el orden debería ser:
rom→kernel→magisk First time: Reboot to recovery Flash FloppyKernel.zip Flash magisk (optional to get root) Wipe cache e dalvik cache Reboot Update the kernel: Reboot to recovery Flash FloppyKernel.zip Wipe cache e dalvik cache Reboot Coming from another kernel: Reboot to recovery Flash your ROM Flash FloppyKernel.zip Flash magisk (optional to get root) Wipe cache e dalvik cache Reboot ![]() https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=715 Decir que yo lo hice del tiron, o sea, rom, añadir zip de kernel, añadir zip de magisk, wipes y primer reinicio
Última edición por sefese Día 26/07/18 a las 19:28:14. |