|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al intentar flashear Amon_RA recovery
Buenas,
este es mi primer post, aunque ya llevo un tiempo leyendo el foro y tutoriales. Así que obviamente, soy novel Ya he rooteado mi desire y he intentado flashear el recovery de Amon_RA según la opción vía terminal según describe el tutorial, pero al hacerlo me aparece un mensaje diciendo File not found. ¿Alguna idea de cual puede ser el problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root, tendrás ya un recovery ¿No?.
Realmente que quieres actualizarlo o instalar otro. En mi firma tienes un manual de como hacerlo. Eso si para actualizar el recovery tiene que ser s-off Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas,
este es mi primer post, aunque ya llevo un tiempo leyendo el foro y tutoriales. Así que obviamente, soy novel Ya he rooteado mi desire y he intentado flashear el recovery de Amon_RA según la opción vía terminal según describe el tutorial, pero al hacerlo me aparece un mensaje diciendo File not found. ¿Alguna idea de cual puede ser el problema? ![]()
|
||||
|
||||
|
JOSNARO
Sí, soy root y tengo el clockworkMod recovery que instalé haciendo Unrevoked, pero quiero instalar el de Amon_RA ya que trae más opciones para hacer las particiones. Lo de ser S-Off no lo había tenido en cuenta. Leeré el manual que me comentas. Yamcha Disculpa si no he hecho la consulta donde debía. Investigaré lo de ser S-Off y me miraré lo que me comentas. Sobretodo gracias a los dos por la respuesta casi instantánea, intentaré espabilarme con los tutos que no quiero ser cansino con las dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
JOSNARO
Sí, soy root y tengo el clockworkMod recovery que instalé haciendo Unrevoked, pero quiero instalar el de Amon_RA ya que trae más opciones para hacer las particiones. Lo de ser S-Off no lo había tenido en cuenta. Leeré el manual que me comentas. Yamcha Disculpa si no he hecho la consulta donde debía. Investigaré lo de ser S-Off y me miraré lo que me comentas. Sobretodo gracias a los dos por la respuesta casi instantánea, intentaré espabilarme con los tutos que no quiero ser cansino con las dudas ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||