|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿movil solo bloqueado fuera de casa?
Hola estoy pensando en comprar el OP6 y tengo una duda ...
¿sabéis si es posible hacer con el OP6 que cuando este conectado a la red wifi de casa este siempre desbloqueado y no sea necesario usar el lector de huellas o desbloqueo facial? Me gustaría que estuviera bloqueado solo fuera de casa. Lo pregunto porque hay una cosa que me molesta del OP6, y es que tenga el lector de huellas por detrás, y eso es molesto cuando quieres mirar el móvil teniéndolo en la mesa, que es algo que suelo hacer mucho. Su lo pudiera tener automáticamente desbloqueado en casa supongo que seria la solución, siempre que el botón de encendido no sea muy aparatoso de pulsar, por lo menos con la funda oficial que trae. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy pensando en comprar el OP6 y tengo una duda ...
¿sabéis si es posible hacer con el OP6 que cuando este conectado a la red wifi de casa este siempre desbloqueado y no sea necesario usar el lector de huellas o desbloqueo facial? Me gustaría que estuviera bloqueado solo fuera de casa. Lo pregunto porque hay una cosa que me molesta del OP6, y es que tenga el lector de huellas por detrás, y eso es molesto cuando quieres mirar el móvil teniéndolo en la mesa, que es algo que suelo hacer mucho. Su lo pudiera tener automáticamente desbloqueado en casa supongo que seria la solución, siempre que el botón de encendido no sea muy aparatoso de pulsar, por lo menos con la funda oficial que trae. saludos ![]() Pero no se puede con el wifi, yo lo uso con la ubicación |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el reconocimiento facial lo de la mesa esta solucionado. Smart lock o como dice el compi por ubicación etc... A mi me pasa al revés com móviles tan grandes prefiero el lector detrás. El dedo lo castigo menos en mi caso. Cada mano es de un mundo jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el reconocimiento facial lo de la mesa esta solucionado. Smart lock o como dice el compi por ubicación etc... A mi me pasa al revés com móviles tan grandes prefiero el lector detrás. El dedo lo castigo menos en mi caso. Cada mano es de un mundo jejeje.
![]() ¿lo del Smart lock para que funcione por ubicación hay que tener el GPS activado verdad? Porque entonces la batería se gastaría antes. Una pena que no se puede hacer por wifi. gracias a los dos |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes usar el smartlock con un dispositivo bluetooth.
Yo tengo la mi band 3 y se me desbloquea solo, pero si fuera de casa quieres que se bloquee te toca dejar la pulsera en casa. Lo de la ubicacion creo que chupa bateria que da gusto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que si lo quiero desbloquear, lo tengo delante de mi y no hace falta cojerlo, en que tengas la cara en frente sobra. Si solo quiero ver notificaciones no hace falta desbloquearlo, nose. No lo veo inconveniente por ningún lado. Pero cada uno. Lo del gps no te lo sabría decir como funciona, pero si interviene seguro que consume más, aún que yo lo llevo activado y tengo consumos estables de más de 6h de pantalla. Así que muy bien la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del reconocimiento facial creo que seria lo mismo, porque entonces tendria que coger el movil para enfocarlo a la cara
¿lo del Smart lock para que funcione por ubicación hay que tener el GPS activado verdad? Porque entonces la batería se gastaría antes. Una pena que no se puede hacer por wifi. gracias a los dos ![]() No noto que la batería disminuya significativamente con el gps todo el dia Tienes todas esas opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo uso todo el día en el trabajo, ya que me pasa igual que ti, lo uso en una mesa y es un fastidio estar levantadolo a cada rato o acomodarse para que reconozca el rostro.
No noto que la batería disminuya significativamente con el gps todo el dia Tienes todas esas opciones. ![]() ![]() Ya veo que no esta lo que me interesa, pero supongo que siempre se podrá recurrir a otras aplicaciones para desbloquear por wifi. Se que para xposed hay aplicaciones de ese estilo, asi que supongo que siempre podria rootearlo y ponerselo, ya que por suerte no se pierde la garantia con oneplus. gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que no esta lo que me interesa, pero supongo que siempre se podrá recurrir a otras aplicaciones para desbloquear por wifi. Se que para xposed hay aplicaciones de ese estilo, asi que supongo que siempre podria rootearlo y ponerselo, ya que por suerte no se pierde la garantia con oneplus.
gracias a todos ![]() Prueba la opción del GPS, te darás cuenta que la batería sigue igual. No notarás nada, yo lo uso 8 horas en si trabajo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||