|
|
|
Reparar pantalla (sólo cristal) S8 de forma "oficial"?
Comento brevemente, se me cayó el S8 de la cama y se me rajó la pantalla (una sola raja de lado a lado) y el móvil funciona perfectamente pero no lo quiero así, porque si funciona perfectamente seguro que sólo se ha roto el cristal y no me cuesta 250€ arreglarlo.
Hablé con el servicio técnico de Samsung y me dijeron que tienen que verlo físicamente para poder darme presupuesto (les he dicho que se me rajó la pantalla de la temperatura que cogió cargando una noche) y si rechazo el presupuesto porque se va de madres, tendría que pagar el envío, máx. 20€. Mañana vienen a recogerlo, rechazo la recogida o la acepto? La reparación, según leo en los datos que me han proporcionado, la haría anovo. Lo arreglo de forma oficial o extra-oficial? edit: He decidido no repararlo porque me terminarían cambiando toda la pantalla en lugar de sólo el cristal. Última edición por danielgb97 Día 23/07/18 a las 12:56:16 |
|
|
|
|
|
Pues sinceramente, dudo mucho que cuele el tema de la temperatura. Si te apetece pagar los 250 más el envío, sigue adelante. En TPH te cobran 250 manteniendo tu propia garantía.
Otras tiendas de reparación quizás te cobran menos pero adiós garantía oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Te van a dar presupuesto para el cambio entero de pantalla (cristal, lcd, bateria) por los 250 euros que creo que vale.
No te van a cambiar sólo el cristal rajado |
|
|
|
Pues si no me van a querer cambiar el cristal entero paso. Sabéis donde me pueden cambiar sólo el cristal manteniendo la garantía?
|
|
|
|
Yo he preguntado en mil sitios y soloe cambian pantalla entera, el cristal solo en ningún sitio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he visto algunos sitios que cambian el cristal solo pero sigue saliendo por 200e y no se que de 'oficial' tiene y dudo que conserve garantía y estanqueidad, a parte de que por un poco mas lo tienes todo cambiado.
En otro hilo hubo quien cambio el cristal en su chino de confianza, pero tu sabes, eso ya es confianza en cada chino de barrio que tengas. Salu2 |
|
|
|
para este caso siempre se cambia pantalla completa de manera oficial también se cambia la batería.
yo reparo equipos Samsung de manera oficial |
|
|
|
|
Cita:
Hola te comento hasta donde yo sé las pantallas vienen ensambladas como si fuese una única pieza, lcd+tactil es por eso que vale tan caro porque si o si reemplazan las 2 pantallas, espero que haya aclarado tus dudas. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hasta donde yo se, la mayoría de teléfonos actuales sí tienen la pantalla y el cristal en una sola pieza, pero cuando me lo compré me informé sobre él y no es así, se puede cambiar el cristal sin cambiar la pantalla.
Última edición por danielgb97 Día 23/07/18 a las 12:55:32 |
|
|
|
Se puede, pero de forma oficial y con garantía cambian ambos juntos, porque así les proporcionan las piezas
|
|
|
|
Pos si a algun valiente le interesa, https://www.amazon.es/dp/B06XNKDKM7/...v_ov_lig_dp_it
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que no tireis dinero. Cambiar sólo el cristal es una tarea minuciosa y complicada. Muy complicada.
Y hacen falta más herramientas que un destornillador y unas pestañas. El adhesivo hay que calentarlo y luego volver a poner uno nuevo. Al final chapuza asegurada al 99%. Eso en pantallas planas, en curvas como el S8 no me lo quiero imaginar. |
|
|
|
Poder se puede pero no te lo van a hacer, porque al intentar despegar el cristal roto de tu pantalla hay un 98% de probabilidades de que se rompa el lcd por ser este extra delgado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes seguro del hogar, tal vez te entre protección para el telefono móvil, mi seguro en principio paga hasta 200 euros.. por lo tanto solo tendría que abonar 50 euros de mi bolsillo..
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué no agotáis la vía del seguro del hogar primero...
Si tienes la cobertura, pues genial. No hay quie hacer nada. Si no la tienes, bueno, solo diré que los daños "a terceros" sí los cubren... Ya cada uno que lo entienda como quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hace poco pase de contenido a contenido y continente en mi seguro y me asegure que las daños al movil entren.. ya que paso de pagar un seguro mes a mes para un móvil.. y con el seguro del hogar.. me cubre posibles despefectos en todo.. el movil es secundario y el menor de los problemas.. pero bueno ya que estamos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que en Phone House ahora cambian de manera oficial sólo el cristal de la pantalla del S8, por 215.
Me surgen muchas dudas al respecto. ¿Se conserva la estanqueidad con el cambio de cristal? ¿Y la garantía también? No se especifica en la web. |
|
|
|
Pues menuda tontería, si por 250 tienes el cambio completo ya...
|
|
|
|
Hola a todos
Pues a mi tb se me ha roto la pantalla del s8 y he estado mirando precios en phone house y son mas de 200 euros. Mi movil tiene mas de un año y no quiero gastar ese dinero. El tema es que funciona perfectamente. Mi pregunta es si acabará dejando de funcionar o me seguirá operativo(salvo que se moje o vuelva a caer).Porque mi idea es aguantar con el asi y pillarme otro movil mas adelante. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|