|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy más o menos igual... Segunda carga hace 6 días y está al 45% de batería... Sin usar para nada el GPS. No sé si se gasta mucho la batería recibiendo muchas notificaciones de whatsapp, pq poca cosa más hago con él... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin tener GPS conectado, cómo uses una esfera con segundos + ritmo cardíaco + tiempo, se va un 8% diario de batería,como mínimo. Yo uso una que a parte de hora, minutos, fecha y pasos me gasta un 2-3 diario.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo te fue al final? Te dura ya un poco más la batería?
Yo estoy más o menos igual... Segunda carga hace 6 días y está al 45% de batería... Sin usar para nada el GPS. No sé si se gasta mucho la batería recibiendo muchas notificaciones de whatsapp, pq poca cosa más hago con él... Saludos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mí después de meses me sigue durando semanas y semanas y yendo a andar 2-3 veces a la semana
por cierto, mis watchfaces wn www.amazfitwatchfaces.com/bip y buscad "pacomar" (ninguna con segundos) |
|
|
||||
|
||||
|
Si, solucionado. El problema era que tenía una esfera con segundero, por eso se me iba la batería en 10 días mas o menos. Le puse otra esfera, en este caso digital, y llevo 11 días y con el 80% de bateria ..., a este promedio, me durará 45-50 días con una carga ...
![]() ![]() Gracias!