|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que no, debe ser algún tipo de extensión de linux que es necesaria para que funcione el App2sd, aunque en mi caso debe estar de huelga
![]() No sé, probaré a flashear de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, problema solucionado. El tema como comentaban en un post anterior es flashear primero la ROM y la radio y una vez comprobamos que todo va bien instalar todo lo demás. Despues de instalar unas 40 apps que ya tenía, me sobran 110 Mb. El teléfono con ésta ROM: un pepino
Veremos como aguanta la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna diferencia en duración de batería con las InsertCoin? (si es que alguien la ha probado) no encuentro una ROM que me aguante más de un día con uso intensivo...y menos aún una ROM 2.3 con buena cámara...
Última edición por hiverguitar Día 21/09/11 a las 21:20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
uff para eso te tienes que ir a una rom sin sense estilo oxygen o redux, yo de las que llevan sense la que mas me ha durado es la leedroid que me aguantaba 2 dias y medio casi tres, saludos.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Antes tenía un Nokia n85 con waths app lo usba como navegador vos a la vuelta música en la MOTO con los casvos bt, Facebook ir mirando, subiendo alguna foto.... Vamos un uso "normal" la batería? Así cargaba por la noche y a mediodía lo "normal" pal uso q le doy..... No nos enganemos no lo usas pa lo normal q es hacer llamadas y recibir sms,entonces "normal" es usarlo como un pc, q dura la batería de un portátil,q además no tiene teléfono.... Yo veo normal el consumo en reposo, no gasta no? Pues entonces el consumo es correcto. Escucho opiniones Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por castry Día 22/09/11 a las 00:41:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Kernell el que trae por defecto la rom, y si, me refiero a esta rom de este post, eso sí mi uso es moderado, pero tu seguro que le das bastante caña al móvil, en fin todo es probar, saludos.
|
|
||||
|
||||
creo que le volveré a dar una oportunidad con éstos kernels
|
||||
|
||||
|
Rom muy recomendable. Muy estable.
Don’t Make Promises When You’re Happy ..." Última edición por Casper Día 29/09/11 a las 06:52:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Razones por las que recomiendo esta ROM:
Es muy estable Tiene una preciosa capa sense (2.1. Es más que suficiente) Y este cocinero le tiene cogido el truco a este terminal, ya que me pareció la mejor ROM con froyo y me esta convenciendo en gingerbread La batería aguanta sobrada el día de uso continuó Es limpia, suave y rapida Salu2 Send with Tapatalk desde mi Desi
|
||||
|
||||
|
Razones por las que recomiendo esta ROM:
Es muy estable Tiene una preciosa capa sense (2.1. Es más que suficiente) Y este cocinero le tiene cogido el truco a este terminal, ya que me pareció la mejor ROM con froyo y me esta convenciendo en gingerbread La batería aguanta sobrada el día de uso continuó Es limpia, suave y rapida Salu2 Send with Tapatalk desde mi Desi ![]() Suscribo todo lo dicho
|
||||
|
||||
|
Me estais dando envidia y al final me pongo el nandroid que tengo guardado jeje. Por cierto la insertcoin va muy bien.
Enviado desde mi IC 1.1.4 |
|
|
||||
|
||||
|
de lo que más me gusta de esta rom son las animaciones que tiene al salir por ejemplo los menus y cuando te sale de algun aviso etc... aparte de que en si la rom es de las mejores que he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo probe cm7 y reconozco que es la que le saca más partido al terminal por Su grandissima configuralidad, rapidez, estabilidad y vida de batería, pero cuando ya tienes un uso constante de terminal con aplicaciones específicas y te sobran un montón.
Porcentaje en batería, inclusion en barra notificación de applicaciones abiertas, enlaces rápidos a WiFi, gps, 3g, ajustes, etc... Así como la calidad gráfica de sense te permite tener un móvil con el último software de los nuevos terminales en la ya mayor desi... Por esto aunque renuncie a un poco de todo por más estética, me va perfecta, y a la espera de ver los avances de cyano en samsung ;D Enviado desde Flyer with tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo probe cm7 y reconozco que es la que le saca más partido al terminal por Su grandissima configuralidad, rapidez, estabilidad y vida de batería, pero cuando ya tienes un uso constante de terminal con aplicaciones específicas y te sobran un montón.
Porcentaje en batería, inclusion en barra notificación de applicaciones abiertas, enlaces rápidos a WiFi, gps, 3g, ajustes, etc... Así como la calidad gráfica de sense te permite tener un móvil con el último software de los nuevos terminales en la ya mayor desi... Por esto aunque renuncie a un poco de todo por más estética, me va perfecta, y a la espera de ver los avances de cyano en samsung ;D Enviado desde Flyer with tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
I'm back to leedroid.
Enviado desde mi LeeDroiD_v3.3.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando el kernel de snq del día 26 en esta ROM. Hasta el momento va muy fino. A ver como se comporta la batería.
Enviado desde mi LeeDroiD_v3.3.3 |