Huawei Watch 2 Huawei Watch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/18, 10:08:18
Array

[xs_avatar]
kekolola kekolola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 7

tarjeta SIM

Buenos días a tod@s,
Tengo un lío importante, os cuento...
Acabo de comprar el watch 2 4g, el caso es que pedí a MasMovil un duplicado de tarjeta para ponerla en el móvil y no me funciona, les he llamado y me dicen que dos tarjetas con el mismo número no funcionan. Me he quedado alucinando porque entonces no entiendo lo de la tarjeta sim del móvil.
¿Podeis orientarme un poco por favor?
No puedo dejar el móvil en casa y funcionar con el reloj sin tener que estar cambiando la tarjeta del teléfono reloj (que menudo rollo...)?
Tengo que poner en el reloj una prepago? y entonces no puedo llamar desde el reloj porque no tendré la agenda...
en fin que tengo un lío...
mil gracias por la ayuda!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/18, 10:15:15
Array

[xs_avatar]
Saxon Saxon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kekolola Ver Mensaje
Buenos días a tod@s,
Tengo un lío importante, os cuento...
Acabo de comprar el watch 2 4g, el caso es que pedí a MasMovil un duplicado de tarjeta para ponerla en el móvil y no me funciona, les he llamado y me dicen que dos tarjetas con el mismo número no funcionan. Me he quedado alucinando porque entonces no entiendo lo de la tarjeta sim del móvil.
¿Podeis orientarme un poco por favor?
No puedo dejar el móvil en casa y funcionar con el reloj sin tener que estar cambiando la tarjeta del teléfono reloj (que menudo rollo...)?
Tengo que poner en el reloj una prepago? y entonces no puedo llamar desde el reloj porque no tendré la agenda...
en fin que tengo un lío...
mil gracias por la ayuda!
Masmovil te habra dado una tarjeta sim que comparta los datos de tu tarifa movil por lo que no te sirve dejar el movil en casa y salir sin telefono.

Vodafone por ejemplo si que hace duplicado de sims completas tanto numero como datos pero de momento solo a autónomos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/18, 10:22:56
Array

[xs_avatar]
kekolola kekolola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 7

eso es
y que alternativas hay? poner una prepago ?
es un rollo cambiar la tarjeta del teléfono al móvil si quieres dejarlo en casa...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/18, 10:23:26
Array

[xs_avatar]
kekolola kekolola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 7

alguien de MasMovil en la misma situación?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/05/18, 10:47:23
Array

[xs_avatar]
whitesnake1987 whitesnake1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Mega, S7 y Tab S
Tu operador: Movistar
Ese servicio solo lo da Movistar y Vodafone pagando una cuota mensual de 3 €, haciendo que si recibes una llamada la recibas en el número de teléfono que tengas en el reloj y en el móvil.

Lo único que me queda pensar es que si tu línea con más móvil es de llamadas ilimitadas hagas un desvío de la línea del móvil a la línea del nuevo número de la tarjeta prepago que compres, que no necesariamente tiene que ser de másmóvil

Esto lo digo porque al hacer un desvío si te cobrarán la llamada del móvil al reloj, pero si tienes tarifa plana en esa línea no
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/05/18, 10:49:54
Array

[xs_avatar]
kekolola kekolola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 7

ok
perdería el tema de llamar desde el reloj y mandar whatsapp...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/05/18, 12:13:46
Array

[xs_avatar]
Xabibar Xabibar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola,

En Orange no te cobran ese "plus" por tener multisim, es decir, una en el movli y otra en el reloj que funcionan independientemente y de forma correcta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/05/18, 14:01:30
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por kekolola Ver Mensaje
Buenos días a tod@s,
Tengo un lío importante, os cuento...
Acabo de comprar el watch 2 4g, el caso es que pedí a MasMovil un duplicado de tarjeta para ponerla en el móvil y no me funciona, les he llamado y me dicen que dos tarjetas con el mismo número no funcionan. Me he quedado alucinando porque entonces no entiendo lo de la tarjeta sim del móvil.
¿Podeis orientarme un poco por favor?
No puedo dejar el móvil en casa y funcionar con el reloj sin tener que estar cambiando la tarjeta del teléfono reloj (que menudo rollo...)?
Tengo que poner en el reloj una prepago? y entonces no puedo llamar desde el reloj porque no tendré la agenda...
en fin que tengo un lío...
mil gracias por la ayuda!
En principio tendrías que saber si te han hecho un duplicado o o has contratado una "multisim".
Si es el duplicado, cuando activan la nueva sim, la vieja deja de funcionar.
Si es multisim (que desconozco si Masmovil tiene ese servio) te deberian funcionar ambas sim, en ambos dispositivos.

Lo que hacemos muchos, es tener otra sim con otro numero en el reloj, con una tarifa baratilla.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/05/18, 09:53:45
Array

[xs_avatar]
kekolola kekolola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 7

 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
En principio tendrías que saber si te han hecho un duplicado o o has contratado una "multisim".
Si es el duplicado, cuando activan la nueva sim, la vieja deja de funcionar.
Si es multisim (que desconozco si Masmovil tiene ese servio) te deberian funcionar ambas sim, en ambos dispositivos.

Lo que hacemos muchos, es tener otra sim con otro numero en el reloj, con una tarifa baratilla.
es un duplicado, en masmovil no tienen multisim...
algún consejo para pillar una prepago o contrato barato?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/05/18, 10:55:22
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por kekolola Ver Mensaje
es un duplicado, en masmovil no tienen multisim...
algún consejo para pillar una prepago o contrato barato?
Yo tengo Simyo en contrato, con los bonos de 100mb por 1€ y 20 minutos por 1€.
Pero tarifas de ese estilo o mejores, hay en mas compañias OMV. Yo miraría un poco, a ver si hay alguna que se adapte a tus consumos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/05/18, 11:09:23
Array

[xs_avatar]
Saxon Saxon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo con simyo tengo prepago y con una serie de codigos me dieron 15 euros en saldo y 5 gigas gratis. Todo es cotillear y mirar San Google.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/05/18, 11:25:52
Array

[xs_avatar]
kekolola kekolola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 7

 Cita: Originalmente Escrito por Saxon Ver Mensaje
Yo con simyo tengo prepago y con una serie de codigos me dieron 15 euros en saldo y 5 gigas gratis. Todo es cotillear y mirar San Google.
he pillado en Simyo al final, gracias por la ayuda!
Una pregunta, aunque tenga un sim en el reloj con otro número, si me llegan whatsapp al móvil que esté en casa, me llegarán al reloj? como hay que configurarlo si es posible?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/05/18, 12:26:22
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por kekolola Ver Mensaje
he pillado en Simyo al final, gracias por la ayuda!
Una pregunta, aunque tenga un sim en el reloj con otro número, si me llegan whatsapp al móvil que esté en casa, me llegarán al reloj? como hay que configurarlo si es posible?
Si, mientras tengas el móvil encendido y el reloj tenga cobertura, te llegan los whatsapp al reloj, no hay que hacer nada especial para ello.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/05/18, 12:35:53
Array

[xs_avatar]
Saxon Saxon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Si, mientras tengas el móvil encendido y el reloj tenga cobertura, te llegan los whatsapp al reloj, no hay que hacer nada especial para ello.
Lo unico marcar el compartir por nube desde la opcion de google en el reloj
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/07/18, 21:02:19
Array

[xs_avatar]
Habichu Habichu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Movistar
Hola a todos yo también tengo un jaleo importante, después de mucho llorar a Vodafone finalmente me han hecho según dicen ellos una tarjeta Multisim, con los datos no tengo ningún problema, el caso es que cuando yo llamo desde el reloj sale otro número diferente al mío, la llamada funciona correctamente pero lo que me extraña es eso que sale un número diferente, y cuando me llaman a mi y aquí viene el problema que no consigo solucionar, al descolgar desde el reloj me dice que continúe con la llamada en el móvil, dándome desde el reloj únicamente la opción de mandar un sms diciendo que llamo más tarde etc,. O descolgar, pero si descuelgo cómo os digo aparece una imagen en el reloj diciendo que continúe con la llamada en el móvil....
Si alguien me pudiera arrojar un poquito de luz agradecería muchísimo ya que es lo único que me queda para poder librarme de llevar en ciertas ocasiones el móvil y poder salir a correr o a pasear sin necesidad de llevar el móvil. Muchísimas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/07/18, 15:32:48
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por Habichu Ver Mensaje
Hola a todos yo también tengo un jaleo importante, después de mucho llorar a Vodafone finalmente me han hecho según dicen ellos una tarjeta Multisim, con los datos no tengo ningún problema, el caso es que cuando yo llamo desde el reloj sale otro número diferente al mío, la llamada funciona correctamente pero lo que me extraña es eso que sale un número diferente, y cuando me llaman a mi y aquí viene el problema que no consigo solucionar, al descolgar desde el reloj me dice que continúe con la llamada en el móvil, dándome desde el reloj únicamente la opción de mandar un sms diciendo que llamo más tarde etc,. O descolgar, pero si descuelgo cómo os digo aparece una imagen en el reloj diciendo que continúe con la llamada en el móvil....
Si alguien me pudiera arrojar un poquito de luz agradecería muchísimo ya que es lo único que me queda para poder librarme de llevar en ciertas ocasiones el móvil y poder salir a correr o a pasear sin necesidad de llevar el móvil. Muchísimas gracias de antemano.
Vodafone en particulares no tiene multisim, no se que es lo que te habrán metido...
Tienen una sim con solo datos asociada a tu linea, pero no permite hacer ni recibir llamadas.

Por lo que dices, parece que es otra linea normal y corriente con su propio numero. Pero si es esto, no te deberia dar ningun problema ni para llamar, ni para recibir.

Edito: esto de las llamadas, supongo que solo te pasa cuando estas emparejado al reloj por bluetooth, ¿verdad?
Si quieres poder recibirlas en el reloj, tienes que ir a ajustes/ conectividad/ Bluetooth y activar la casilla que pone: reproducir la llamada de voz del telefono...

Pero si dejas el móvil en casa y vas a la calle no vas a recibir las llamadas en el reloj. Tendrías que desviar las llamadas de la linea del móvil a la del reloj. O que te llamen directamente a ese numero.

Última edición por Zhertor Día 30/07/18 a las 15:48:46.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/08/18, 13:46:33
Array

[xs_avatar]
mou_2018 mou_2018 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HUAWEI MYA-L41
Tu operador: Vodafone
La multisim solo la tiene Orange, he consultado a varias operadoras y ninguna mas lo tiene.
Lo que te dicen es que contrates otra linea, por lo menos eso me ha pasado con MasMovil y Yoigo.
Vodafone tampoco la tienen puesto que es con la operadora que estoy, y en mi caso todavia es peor ya que he renovado con ellos la semana pasada y el departamento de fidelizacion y baja me garantizaron que la tenian y que la pidiese en una tienda que me saldria mas barato.
Fui a comprarla y ................... y no la tienen, lo que tienen es una tarjeta para datos con el numero de telefono que tienes, pero ni recibes ni haces llamadas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/08/18, 18:18:25
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por whitesnake1987 Ver Mensaje
Ese servicio solo lo da Movistar y Vodafone pagando una cuota mensual de 3 €, haciendo que si recibes una llamada la recibas en el número de teléfono que tengas en el reloj y en el móvil.

Lo único que me queda pensar es que si tu línea con más móvil es de llamadas ilimitadas hagas un desvío de la línea del móvil a la línea del nuevo número de la tarjeta prepago que compres, que no necesariamente tiene que ser de másmóvil

Esto lo digo porque al hacer un desvío si te cobrarán la llamada del móvil al reloj, pero si tienes tarifa plana en esa línea no
VODAFONE no ofrece el servicio de voz en las sim duplicadas a no ser que tengas contrato de empresa. Lo sé por experiencia personal ya que me tuve que cambiar a MOVISTAR qie sí lo tiene
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/08/18, 18:19:12
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mou_2018 Ver Mensaje
La multisim solo la tiene Orange, he consultado a varias operadoras y ninguna mas lo tiene.
Lo que te dicen es que contrates otra linea, por lo menos eso me ha pasado con MasMovil y Yoigo.
Vodafone tampoco la tienen puesto que es con la operadora que estoy, y en mi caso todavia es peor ya que he renovado con ellos la semana pasada y el departamento de fidelizacion y baja me garantizaron que la tenian y que la pidiese en una tienda que me saldria mas barato.
Fui a comprarla y ................... y no la tienen, lo que tienen es una tarjeta para datos con el numero de telefono que tienes, pero ni recibes ni haces llamadas.
MOVISTAR también teien el servicio multisim de voz
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/08/18, 16:46:39
Array

[xs_avatar]
taz1983 taz1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: cubot one
Tu operador: Movistar
Me he comprado este reloj y el lunes me llegara a casa Mi duda es ya que mi compañia Jazztel no tiene multisim mi opcion seria coger una oferta de symio o similar Entonces tendria que activar el desvio de llamadas no? Pero los wasap me seguirian llegando o tengo que hacer algo especial?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch 2



Hora actual: 03:24:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /