Samsung Gear S2 Samsung Gear S2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/16, 20:24:51
Array

[xs_avatar]
algiros13 algiros13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
(En Construcción) Alternativa Filesmaster

Después de mucho investigar y meterme más a fondo en Tizen he descubierto una forma (menos cómoda pero gratuita) de pasar nuestros archivos (Pdf,txt,lo que sea,etc) a nuestro pequeño a través del PC ya que queria una alternativa gratuita a filesmaster.

Para ello nos hara falta el sdk de tizen que nos habilitará el Sdb para poder conectar nuestro dispositivo a través de wifi como si de a través de un puerto usb se tratase.
Comenzando con el proceso,descargamos el sdk oficial y lo instalamos.

http://developer.samsung.com/wearable

En el Gear activamos el modo depuración,activamos el wifi y desactivamos el bluetooth y reiniciamos el dispositivo.


Abrimos el Tizen Web pero no hacemos nada por ahora,tan solo tenerlo en 2º plano.
Partiendo de que estamos conectados en la misma red wifi tanto pc como gear,entramos en la carpeta donde se ha instalado sdk y a continuación en la carpeta tools,la que consta de los recursos sdb.
Abrimos una ventana de comandos aquí (Shift + Boton derecho) y introducimos lo siguiente
sdb connect (Nuestro IP del Gear) : (26101)

En la pantalla del gear nos pedira autorización para dar acceso al pc,confirmamos y si nos ha dado error volvemos a introducir el comando anterior.
Si todo ha ido bien deberia de marcarnos de que estamos conectados.
Podemos comprobarlo introduciendo sdb devices y mirando que nos aparece nuestro gear en la lista.

Bien,teniendo nuestro dispositivo ya conectado,volvemos a Tizen web para poder acceder al explorador de archivos de nuestro Gear S2,se llama connection explorer la ventana donde trabajaremos y deberia de mostrarnos nuestro dispositivo y sus diferentes carpetas raiz.


La carpeta que nos interesa es usr







EN PROCESO
CAPTURAS PROXIMAMENTE
__________________

Última edición por algiros13 Día 18/10/16 a las 19:05:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/18, 22:03:34
Array

[xs_avatar]
adrian23isletaaaa adrian23isletaaaa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: gear fit 2 pro, zenfone max
Tu operador: Movistar
Muy buenas, no se si me he liado con el sdk o que, me quedo en que se me conecta aunque me dice que no es mi version, que una es 2.3.2 y la otra 2.3.0, a partir de ahí aunque esté conectado no tengo claro lo de la web tizen y la carpeta, gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/18, 15:18:36
Array

[xs_avatar]
bypper bypper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Euskaltel Móvil
Sobre el SDK...

 Cita: Originalmente Escrito por algiros13 Ver Mensaje
...
Bien,teniendo nuestro dispositivo ya conectado,volvemos a Tizen web para poder acceder al explorador de archivos de nuestro Gear S2,se llama connection explorer la ventana donde trabajaremos y deberia de mostrarnos nuestro dispositivo y sus diferentes carpetas raiz.

La carpeta que nos interesa es usr

podrías explicar un poco mas esto?
no conozco bien el SDK y no se como acceder a este Tizen web que mencionas.
Por otra parte, estoy siguiendo las instrucciones que aparecen en la opción "Codigo abierto" de la opción "Info dispositivo" en la que para acceder a la información de licencias, tambien describe que hay que conectar con "sdb" y la opción "cmd", pero este parametro no existe en la utilidad "sdb" que viene en el SDK (No se si sera cosa de versiones).


Alguna sugerencia?


Gracias,

un saludo,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/18, 15:51:23
Array

[xs_avatar]
bypper bypper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Euskaltel Móvil
No es "cmd", es "shell"

Me contesto a mi mismo...


No es "cmd" el parametro, sino "shell", con este puedes acompañarlo de cualquier comando interno, o bien entrar directamente a la "shell" de Tizen, donde puedes ejecutarlo.


Mi idea, a ver si alguien sabe, es extraer los datos de localización GPS almacenados, y de esta forma, manipularlos directamente en la App, o desde el PC como quieras, sin tener que depender de APPs puñeteras como el Samsung Health, o Endomondo... y todas esas ponzoñas, que te obligan a validarte por huevos, y pasar por su Nube, para cualquier cosa que quieras hacer con TU INFORMACION.



Falta saber la ubicación de estos archivos, de momento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S2



Hora actual: 00:54:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /