|
||
|
|
||||
|
||||
|
darte las gracias Torliss...
...aun teniendo la garantía de movistar, y tras leer sobre las ROM's que el gran Torliss, cocinaba, me decidí a dar el cambio a la ROM oficial. Instalé 1º la ramdisk, y fenomenal, me pareció muy estable. Luego me decidí por la exRamdisk, y en mi anterior mensaje comentaba que no era capaz de cambiar el color azul de las palabras "Teléfono" y "Programas", así como quitar el paisaje de "sierra Morenaza"; pues bueno el color azul por ahora se quedará así, y lo de el fondo HE CONSEGUIDO quitarlo, dando en las pestañas del touchflo a la de configuración, después a la de "Fondo de Pantalla" y solucionado.
He visto otra rom ( de Mreyes) que me gusta el estilo (fuentes de letra, color, iconos...), en la que creo que algo a aportado Torliss (Live HD Project v2.5 (Manila 3 Edition) , tiene buena pinta pero, tanto cambio en mi cacharrito, no se, esperaré a leer opiniones. Dar las gracias a Torliss, y a todos los que comparten sus conocimientos y trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me atrevo a contestar sobre los ultimos posts.. efectivamente montaraz el fondo se cambia desde la pantalla de configuracion del touch flo... siempre ha sido asi.. lamento que tanta gente tenga que cambiar el fondo que prepare... cachis.. a mi me encanta y la mujer no le parece mal... en fin..
En cuanto a las letras azules... "telefono" "programas" u otro texto depende de la pantalla de touch flo en la que te encuentres la cosa es mas complicada..... hay que tocar las entretelas para cambiarlo y yo no se como... aunque ya tengo mis sospechas nuestro cocinero prometio ayudarme al respecto para un proyecto en comun...veremos de todas formas si quieres cambiarlo a blanco, descargate este rar que torlis preparo para nosotros. ->HTC Black Original dentro de el hay 4 cabs el que se llama TSS_HDThemOriginalhighlight.cab te cambiara esos textos a color blanco. Creo que cambia algo mas .. siempre colores de resalte y cosas asi.. aunque no he conseguido detectar xactamente el que... la palabra inicio de arriba a la izquierda estaba en azul?? si es asi tambien te la cambia a blanco.. hay que hacer un soft-reset tras la instalacion. Eso es todo. Última edición por Antilo Día 13/03/09 a las 21:35:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta... Ya hay una solución definitiva (algún cab) que solucione lo del ringtone que se pasa al estandar y no suena nada, como si sólo estuviésemos en vibración, pero que si ponemos otro sonido recién suena? El problema es que la HD "se olvida" de la selección de otro ringtone y listo.. pierdo llamadas por no escuchar.... No sé si sólo es cuando se hace un sof-reset, o bajo otras circunstancias también....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cochabambinito, eso del tono pasa cuando haces un soft reset. Efectivamente, la HD "se olvida" del tono.
Torliss lo sabe, supongo que en alguna nueva revisión lo solucionara... |
|
|
||||
|
||||
|
El opera de labs.opera.com, ¿que versión es la buena para instalar en la HD?
Graciaaasss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la opción "grabar" no está activa hasta transcurridos varios segundos de iniciarse LA CONVERSACION, es decir, no se puede iniciar mientras suenan los tonos de llamada, por ejemplo, con lo que se pierden varios segundos, además de un molesto ruidito al inicio que no se si llega a oir la "otra" parte. La idea es estupenda y útil pero la implementación, o lo que nos ha llegado, es muy deficiente. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
sobre el azul, y el NoData..
Gracias por contestar Antilo. Ya intenté instalar los cab's, y parece que se instalaron de los cuatro solo tres, el *higtlight + *imaganes + *TF3D, pero el *TaskBar no habia manera, pues siempre da error. Por lo que lo tengo todo en color original blanco y negro, incluida la palabra de arriba de la pantalla HOY "Inicio", menos las dos palabras de abajo, "Telefono" y "Programas", tambien en azul los iconos de cobertura, bateria, volumen (los prefiero asi), tambien en azul el SKIN del telefono, aunque lo prefiero al blanco pues es mas visible en la calle.
Otra cosa IMPORTANTE, el icono de cobertura 3G me tiene mosca , por que en ocasiones está redondo y azul (no se que significa, espero que no me pase factura movstar), y en ocasiones esta cuadrado y gris, el NoData que viene instalado por Torlissiintento ejecutarlo para asegurarme de tener desconectado el GPRS, y me da ERROR, le instalo de nuevo el NoData desde un cab y sigue dando ERROR. Espero vuestra ayuda. UN saludo amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar Antilo. Ya intenté instalar los cab's, y parece que se instalaron de los cuatro solo tres, el *higtlight + *imaganes + *TF3D, pero el *TaskBar no habia manera, pues siempre da error. Por lo que lo tengo todo en color original blanco y negro, incluida la palabra de arriba de la pantalla HOY "Inicio", menos las dos palabras de abajo, "Telefono" y "Programas", tambien en azul los iconos de cobertura, bateria, volumen (los prefiero asi), tambien en azul el SKIN del telefono, aunque lo prefiero al blanco pues es mas visible en la calle.
Otra cosa IMPORTANTE, el icono de cobertura 3G me tiene mosca , por que en ocasiones está redondo y azul (no se que significa, espero que no me pase factura movstar), y en ocasiones esta cuadrado y gris, el NoData que viene instalado por Torlissiintento ejecutarlo para asegurarme de tener desconectado el GPRS, y me da ERROR, le instalo de nuevo el NoData desde un cab y sigue dando ERROR. Espero vuestra ayuda. UN saludo amigos.![]() De lo demas ... iconos de arriba.. no he intentado cambiarlos.. siin embargo lo que te muestra creo que es perfectamente normal, creo recordar que ami me lo hace y me lo hacia con la rom original a pesar de que no tengo servicio 3g.. y no llegaba ninguna factura.... esperemos a nuestro cocinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Me atrevo a contestar sobre los ultimos posts.. efectivamente montaraz el fondo se cambia desde la pantalla de configuracion del touch flo... siempre ha sido asi.. lamento que tanta gente tenga que cambiar el fondo que prepare... cachis.. a mi me encanta y la mujer no le parece mal... en fin..
En cuanto a las letras azules... "telefono" "programas" u otro texto depende de la pantalla de touch flo en la que te encuentres la cosa es mas complicada..... hay que tocar las entretelas para cambiarlo y yo no se como... aunque ya tengo mis sospechas nuestro cocinero prometio ayudarme al respecto para un proyecto en comun...veremos de todas formas si quieres cambiarlo a blanco, descargate este rar que torlis preparo para nosotros. ->HTC Black Original dentro de el hay 4 cabs el que se llama TSS_HDThemOriginalhighlight.cab te cambiara esos textos a color blanco. Creo que cambia algo mas .. siempre colores de resalte y cosas asi.. aunque no he conseguido detectar xactamente el que... la palabra inicio de arriba a la izquierda estaba en azul?? si es asi tambien te la cambia a blanco.. hay que hacer un soft-reset tras la instalacion. Eso es todo. ![]() yo solo me he instalado el cab highlight ayer mismo y me cambio lo de telefono y programas de abajo (soft keys creo que es el nombre que reciben) y me cambio el color de la softkey ..... practicamente solo me cambio eso... yo lo puse con el tf3d desactivado y hasta que no hice un soft reset no lo cambio por si te sirve.
De lo demas ... iconos de arriba.. no he intentado cambiarlos.. siin embargo lo que te muestra creo que es perfectamente normal, creo recordar que ami me lo hace y me lo hacia con la rom original a pesar de que no tengo servicio 3g.. y no llegaba ninguna factura.... esperemos a nuestro cocinero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.......Otra cosa IMPORTANTE, el icono de cobertura 3G me tiene mosca
, por que en ocasiones está redondo y azul (no se que significa, espero que no me pase factura movstar), y en ocasiones esta cuadrado y gris, el NoData que viene instalado por Torlissiintento ejecutarlo para asegurarme de tener desconectado el GPRS, y me da ERROR, le instalo de nuevo el NoData desde un cab y sigue dando ERROR. Espero vuestra ayuda. UN saludo amigos.![]() Leido en algun otro sitio que no recuerdo. Salu2.
Última edición por Looking Glass Día 15/03/09 a las 21:32:14. |
|
|
||||
|
||||
|
sobre el error del NoData...
Para que el NoDAta funcione, hay que haber configurado PREVIAMENTE algún operador, SOLO entonces el NoData permite activarlo-desactivarlo, si no el error significa precisamente que no hay un operarador configurado.
Leido en algun otro sitio que no recuerdo. Salu2. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como volver al fondo original de la rom?
![]() he estado probando otros fondos y ahora no sé dónde está la imagen para volver a ponerla... |
|
|
||||
|
||||
|
Torliss, qué tal tomar un poco de esta iniciativa para un nuevo ROM para la HD? Como nuestro único cocinero serio en HDs en español, qué te parece la idea?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=38861 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iconos Torliss HD V2 RamDisk Edition
hola torliss ante todo muchas gracias por tus roms me parecen alucinantes!!
me podriais decir si cabe la posibilidad de poner los iconos de la Torliss HD V2 RamDisk Edition a la torliss v2 normal? y el icono grande del navegador se puede poner tambien a la normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Torliss!
me he instalado la Torliss HD V2 RamDisk Edition 2.1 y de momento muy bien, muy rapida y estable, lo unico es que aunque me conecto al WiFi y tambien al ActiveSync, no me descarga el tiempo ni me conecta a internet, alguna idea de que estoy haciendo mal?????? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Torliss!
me he instalado la Torliss HD V2 RamDisk Edition 2.1 y de momento muy bien, muy rapida y estable, lo unico es que aunque me conecto al WiFi y tambien al ActiveSync, no me descarga el tiempo ni me conecta a internet, alguna idea de que estoy haciendo mal?????? muchas gracias ![]() Tanto una conexión WiFi como Active Sync te deberían permitir acceder a internet sin necesidad de configurar nada adicional y por tanto al resto de servicios: tiempo, cotizaciones,.... bueno, asumiendo por supuesto que tu WiFi y tu ordenador tienen acceso a internet. El WiFi hay que configurarlo como si de un ordenador más se tratara, DHCP, WEP, IP, Puerta de enlace, claves, etc, pero el ActiveSync es transparente. Si me das detalles de tu configuración tal vez te pueda ayudar. Salu2.
Última edición por Looking Glass Día 18/03/09 a las 00:57:57. |