|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he percatado que en la aplicación que hay para actualizar el software, hay un apartado que pone algo como "Siguiente comprobación d..." y en mi terminal aparece como fecha por defecto 13/09/2011. Y mis preguntas son: ¿Os aparece a vosotros esta misma fecha? ¿Será esta la fecha de la actualización a Gingerbread? (esta última no sé si será una estupidez, porque ni si quiera sé si se actualiza desde aquí la versión de android)
Última edición por xdlant Día 17/08/11 a las 22:00:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
A mi me aparece 9/9/2011. Yo pensé lo mismo que tú, pero ya sabiendo lo tuyo, dudo mucho de que sea en estas fechas. Un saludo compi. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me aparece ninguna fecha. Le pulso y no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, de todas formas, esperemos que no difiera mucho de esas fechas...
|
|
|
||||
|
||||
|
HOY es la 1º vez que me ha funcionado el OTA, siempre me decía fallo de conexión, o de autentificacion,,,
Creo que ya falta poco para la 2.3, para los SGS1 ya tienen hoy el 2.34 Ahora me acaba de salir: ![]() Tengo la 2.22 V10C |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado.
... pues yo la he actualizado hoy de la v10b a la v10d.
Por casualidad estaba sincronizando con la Suite y se me ocurrió comprobarlo. Tanto el Suite (…y ahora al volver a comprobar si hay nuevas actualizaciones da un error y se me cierra??? Seguiré probando…) Como el Software del Smartphone. Y tampoco me aparece ninguna fecha de última actualización ¡!! Alguien sabe que modificaciones trae la v10d ¿? … seguiremos esperando la 2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
... pues yo la he actualizado hoy de la v10b a la v10d.
Por casualidad estaba sincronizando con la Suite y se me ocurrió comprobarlo. Tanto el Suite (…y ahora al volver a comprobar si hay nuevas actualizaciones da un error y se me cierra??? Seguiré probando…) Como el Software del Smartphone. Y tampoco me aparece ninguna fecha de última actualización ¡!! Alguien sabe que modificaciones trae la v10d ¿? … seguiremos esperando la 2.3 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, eso sera una sorpresa, no creo que sea la 2.30,al menos debe ser la 2.34 como los SGS1
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos/as,
He leido en una pagina extranjera, que alguien habia hablado directamente con LG y que le habian confirmado la primera semana de octubre exactamente...espero que esta vez sea cierto.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si y el twitter de lg_es de "inminente" a... "unos dias"
Yo de verdad ke se miren su lenguaje y significado, que si vamos al diccionario es de flipar... Menudos paketes ![]() Pronto=3 meses Inminente=Semanas Varios dias=años Amos menuda liada |
|
|
||||
|
||||
|
no tenemos fecha definitiva. Os informaremos en unos dias.
esto me han dicho por twiter... |
|
|
||||
|
||||
|
pues esperando confirmaciones de LG, en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que en la fecha de los próximos días te daré la fecha aproximada de la presentación de la fecha de salida. Que puede variar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|