|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llegó el móvil y ne se si no estoy acostumbrada a este tamaño de pantalla o que pero en comparación con el OnePlus One, se me da escribir fatal. Siento como si el táctil no funcionase bien o algo. A alguien le ha pasado cuando ha comprado el móvil? Pd: mañana actualizaré la versión, visto lo visto a muchos os va y a otros no. Quizás sea la versión, actualizaré y os cuento que tal
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llegó el móvil y ne se si no estoy acostumbrada a este tamaño de pantalla o que pero en comparación con el OnePlus One, se me da escribir fatal. Siento como si el táctil no funcionase bien o algo. A alguien le ha pasado cuando ha comprado el móvil? Pd: mañana actualizaré la versión, visto lo visto a muchos os va y a otros no. Quizás sea la versión, actualizaré y os cuento que tal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a ver, es bastante extraño y de hecho incómodo porque no puedes coger carrerilla al escribir y tienes que borrar mucho. Actualizaré y comentaré que tal si me ha ido bien o no y cosillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil va perfectmente. No he notado que administre mal la RAM ni que chupe mucha batería. El problema del teclado parece que se ha solucionado a medias, pues sigo notando algo raro pero mucho mejor que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas los gestos en pantalla completa? Si lo desactivas te irá perfecto el teclado. Si no lo usas, cambia el teclado. Yo uso SwiftKey y va perfectamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uso el que viene por defecto, el de Google. Tengo activados los gestos en pantalla completa, por eso va raro el teclado? Probaré la app que dices, hace un tiempo la ultilice
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si, el teclado de google va lento...al menos a mi. gestos desactivados
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya han pasado unos días, cómo va esta actualización? Merece la pena actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por instalar MIUI 10 a ver si han arreglado un poco esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva versión para Rusia, nos llegará a nosotros o pasaremos a miui 10 directo?
|
||||
|
||||
|
He puesto region Rusa,y no salta ninguna actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Las roms rusas son iguales a las europeas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acaba de saltar y no se qué hacer si actualizar o no estoy en la 9.5.13.0 me va todo perfecto exceptuando el bluetooth con el coche que tengo que cambiar el códec de audio , con esta se soluciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización la llevamos casi todos por aquí ya, a mí me va bien, pero el tema bluetooth no lo he usado..
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, esta actualización 9.5.19, trae el parche de seguridad de junio, si lo actualizan cada 2 meses, creo haber leído, estaremos a punto de recibir otra Ota? O ya hasta Septiembre nada?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||