|
||||
|
||||
Abriendo bootloader y lurgo se arreglará instalando la rom global limpia aunque sea versión china?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si entras vez de actualizar haces una instalación limpia con los wipes pertinentes mucho mejor |
|
||||
|
||||
Yo tengo rom global pero no entiendo que tiene que ver el bootloader cerrado para que nos aparezca el mensaje.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes
He encontrado la solucion para este hilo, mirarlo en este link de you tube: |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la aportación. Esa es la solución que yo llevo provisionalmente. Digo provisional por que cada vez que reinicio el teléfono el mensaje aparece. Siempre tengo que forzar detención de esa aplicación con el wifi quitado y ya no aparece más hasta el próximo reinicio. La verdad es que estoy encantado con el movil pero esto me tiene un poco mosca ya...
|
|
||||
|
||||
A mí me pasó lo mismo. Se actualizó ayer a la . 19 y me salió el cartel. Lo he solucionado descargando el Zip de la ROM en el teléfono y actualizando seleccionando la ROM descargada. Creo que me llegó con bootloader abierto ( salía unlocked al iniciar debajo del logo de Mi) y probablemente fuera una ROM modificada.
Ahora ya no me sale el cartel ni el"unlocked" al iniciar |
|
||||
|
||||
Te importaría poner el enlace del zip que has usado? Se te ha reestablecido de fábrica haciendo eso?
|
|
||||
|
||||
Buenas chavales ...
Me compré el móvil para la mujer y es la versión China. A mí me ocurrió algo similar con el mensaje al actualizar ... Solución ... Restablecimiento de fábrica y tan solo me ha salido en otras ocasión pero desapareció al reiniciar |
|
||||
|
||||
Cita:
http://en.miui.com/getrom.php?r=342&m=yes&app=false No se me restauró de fábrica, pero se fue el cartel |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jogarvi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. Probaré el método de descargar paquete a ver que tal. Y si no pues reestableceré de fábrica cuando desbloquee el bootloader, aunque se de compañeros del foro que han probado ya esto y siguen igual. Según veo, todos los que tenemos o hemos tenido el problema es con la versión china no?
|
|
||||
|
||||
El mío es la versión 4/64 y se supone que es versión Global. Por lo menos eso ponía en el anuncio de AliExpres
Última edición por jogarvi Día 23/07/18 a las 08:29:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es la china con la global ROM... Tenéis que leer muy bien las cosas antes de comprar porque luego pasa esto... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues sigo con el dichoso mensajito... He probado lo de descargar la ROM y seleccionarla desde el actualizador y nada. ¿Alguien ha conseguido algún avance?
|
|
||||
|
||||
Ostias pues yo compre el mismo y de la misma pagina que tu y estoy esperando que llegue, asi que veremos que rom me trae puesta!!!
Lo pedi de correprisas y no me di cuenta que no era la version global... Pero buen, ya veremos que tal viene... Cita:
|
|
||||
|
||||
Estoy en un caso parecido a alguno de los aquí comentados. Me apareció el cartelito de marras al actualizar a la .19 pero me desapareción en el momento reinicié y ya no ha vuelto a salir.
La compra la realicé en Goldway pero ya no he podido recuperar el enlace, ha variado. Lo que tengo claro es que en el anuncio ponía "Rom global oficial actualizable por OTA" y no ponía nada de Rom China. Quiero suponer que ya está la rom correcta al no reaparecer el cartel, esperemos a la próxima actualización para ver que sucede, en cualquier caso voy a dar la lata a Aliexpres abriendo una disputa. |
|
||||
|
||||
A mi me sigue apareciendo hasta con la última que actualicé 9.6.3.0 ;(((
|
|
|
Si os sirve de consuelo... a mi me aparece siempre tras actualizar mediante OTA, reinicio y se quita y no vuelve a aparecer.... el mio es 4/64 version china. Y en 4 OTAS que llevo... siempre aparece a los dias o horas... reinicio y desaparece.... es muy curioso... tampoco le he dado importancia porq que el telefono va de escandalo y no reaparece ni quita funciones. me paso desde la 9.5.13 en adelante.... me pasaba desde que lo saque de la caja.. ahora llevo TWRP + Magisk en MIUI 9.6.3 oficial y 0 problemas!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|