|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
finalmente un forero se ha echado para atrás y no le interesa la anker de 1900mah que tengo nuevecita a estrenar con su cargador de pared.... si a alguien le interesa lo pongo en el post de ventas no relacionadas (http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post2897400) junto con otras cosas que estoy vendiendo o bien me mandáis un mp y envio fotos si queréis salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar a casa el pack de 2 baterias anker de 1900 mAh y el cargador de pared, pero me podeis decir donde puedo encontrar un adaptador para poder enchufarla a cargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, de amazon.uk, lo compre el sabado por la noche si no recuerdo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el adaptador en cualquier ferreteria, es algo que se vende habitualmente en cualkier ferreteria, grande superficio o chino. El cable fijo que tienes alguno en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he recibido hoy la bateria Anker que la pedi el domingo a amazon y encaja perfecta en la sensation y en la ranura de la base de carga aunque sea un pelin mas gordita. Venia al 70% de carga como es normal y por ahora bien hasta que no la cargue esta noche no podre probar su consumo respecto a la original tengo el battery monitor corriendo desde ayer para tener la referencia de la bateria original. Y la original, ¿como la guardais? Yo la estoy cargando para dejarla aproximadamente a un 70% y guardarla dos semanas o asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he recibido hoy la bateria Anker que la pedi el domingo a amazon y encaja perfecta en la sensation y en la ranura de la base de carga aunque sea un pelin mas gordita. Venia al 70% de carga como es normal y por ahora bien hasta que no la cargue esta noche no podre probar su consumo respecto a la original tengo el battery monitor corriendo desde ayer para tener la referencia de la bateria original. Y la original, ¿como la guardais? Yo la estoy cargando para dejarla aproximadamente a un 70% y guardarla dos semanas o asi.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! una duda que me ha surgido y no me ha quedado claro leyendo los mensajes anteriores...he pedido la batería Anker por amazon.uk y me llegará en breve. Vale el cargador original de pared que viene con el sensation?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya me ha llegado las baterías, ahora cuantas horas tienen que estar cargando?, porque no lo sé, pero seguro que vendrían descargadas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la deje cargando toda la noche con el movil, vamos como siempre he hecho, por las noches le pongo a cargar. Eso si, estoy alucinando con la anker y no es efecto placebo ni nada raro. Ahora mismo con 6 horas y media que se empezo a descargar (apreciable en la grafica) esta al 54%. La original llego a este nivel en 3 horas y media (apreciable igualmente en la grafica). Todo con el mismo uso y todo configurado de la misma forma (tengo 3G siempre activo, sincronizacion activada, brillo automatico...). Ya os subire ambas graficas cuando tenga que cargar la Anker que sera por la noche pero vamos esta bateria llega a la noche a cargar de sobra con un uso normal del movil (sin usar juegos) que es como se mide bien la duracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo cargada, a ver lo que dura...
16:45 horas la pongo en el movil a tope de energia..A ver cuando se queda seca |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro que se ha apuntado a anker 1900 mAh. La he hecho una sola carga y lo noto un huevo, a estas alturas del dia con exactamente el mismo uso y configuración habitual con la original ya tendría que estar cargándola por estar a un 8-10% y la anker está al 43%. Por cierto, encaja perfectamente con la carcasa aunque es un pelinín más gorda y la compré aquí 1 batería sola por 23 pavos envío incluído: http://cgi.ebay.es/HTC-Sensation-Ank...item19c939eeea te la mandan por paquete azul desde Barcelona y todo perfecto. Un saludo.
Última edición por elviseto Día 30/09/11 a las 20:39:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro que se ha apuntado a anker 1900 mAh. La he hecho una sola carga y lo noto un huevo, a estas alturas del dia con exactamente el mismo uso y configuración habitual con la original ya tendría que estar cargándola por estar a un 8-10% y la anker está al 43%. Por cierto, encaja perfectamente con la carcasa aunque es un pelinín más gorda y la compré aquí 1 batería sola por 23 pavos envío incluído: http://cgi.ebay.es/HTC-Sensation-Ank...item19c939eeea te la mandan por paquete azul desde Barcelona y todo perfecto. Un saludo.
![]() Joe yo igual tendria que estar cargando ya y aun me queda el 25% Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mia hace 6 horas que la cargue, y todavia tiene el 69% de bateria.....Esto funciona!!!!!
;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a las 50 y pico echándole mi ratillo de juego, así que esas 14 horas las podéis estirar mucho muchísimo XD Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk