Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/18, 22:18:00
Array

[xs_avatar]
navazzz navazzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

Error Auriculares (Urgente)

Hola, llevo un par de semanas que no se me quita el símbolo de los auriculares conectados, por lo que no me funciona el audio de los altavoces, solo si tengo auriculares se puede oír. Con esto también se escucha peor la música ya que no puedo entrar en los ajustes de auriculares ya que supuestamente no los reconoce. Ya he probado a limpiarlo o reiniciarlo mil veces y ya estoy desesperado ¿Alguna ayuda?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/07/18, 22:36:56
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por navazzz Ver Mensaje
Hola, llevo un par de semanas que no se me quita el símbolo de los auriculares conectados, por lo que no me funciona el audio de los altavoces, solo si tengo auriculares se puede oír. Con esto también se escucha peor la música ya que no puedo entrar en los ajustes de auriculares ya que supuestamente no los reconoce. Ya he probado a limpiarlo o reiniciarlo mil veces y ya estoy desesperado ¿Alguna ayuda?
Has probado a soplar con un poco de aire comprimido? A mi alguna vez me ha pasado y lo he solucionado asi
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/18, 23:06:34
Array

[xs_avatar]
navazzz navazzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Has probado a soplar con un poco de aire comprimido? A mi alguna vez me ha pasado y lo he solucionado asi
He probado tanto a soplarle, como a limpiarlo con algodón o presionar las pestañas del puerto por si alguna se había quedado estancada y nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/18, 00:13:10
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Y un restablecimiento de fabrica?
 Cita: Originalmente Escrito por navazzz Ver Mensaje
He probado tanto a soplarle, como a limpiarlo con algodón o presionar las pestañas del puerto por si alguna se había quedado estancada y nada.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/07/18, 01:20:53
Array

[xs_avatar]
soiivip1992 soiivip1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: San Pedro, Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Claro
A mi me pasaba lo mismo. La única solución que le encontraba era poner y quitar los auriculares hasta que desaparezca el icono de la barra..
__________________
Enviado desde mi pequeño Galaxy Note 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/07/18, 03:38:32
Array

[xs_avatar]
navazzz navazzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por soiivip1992 Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo. La única solución que le encontraba era poner y quitar los auriculares hasta que desaparezca el icono de la barra..
Lo he intentado y nada... De hecho hasta actualicé con este problema y nada, ningún cambio.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/07/18, 06:55:34
Array

[xs_avatar]
soi380 soi380 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

A mí me ha pasado lo mismo y ya llevo 6 meses con el problema y parece que la única solución es reemplazar el jack del teléfono por el momento el único inconveniente que tengo es para llamar o contestar las llamadas por qué solo puedo escuchar con los audífonos puesto lo que es molesto, y para escuchar por los parlantes he instalado esta app headset toggle hay que estar poniendo y quitando pero ha sido la única solución que he encontrado por ahora.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/07/18, 14:43:16
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,934
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por navazzz Ver Mensaje
Hola, llevo un par de semanas que no se me quita el símbolo de los auriculares conectados, por lo que no me funciona el audio de los altavoces, solo si tengo auriculares se puede oír. Con esto también se escucha peor la música ya que no puedo entrar en los ajustes de auriculares ya que supuestamente no los reconoce. Ya he probado a limpiarlo o reiniciarlo mil veces y ya estoy desesperado ¿Alguna ayuda?
Prueba esto:
Conecta unos auriculares, ves a la aplicación de la radio, enciende la radio, la apagas, sales de la aplicación y quitas los auriculares ( Ami también se me quedó el símbolo y un amigo me dijo que hiciera eso y se quitó)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 04:03:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /