![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://openkirin.net/user_guide/how...emui-firmware Baje la misma ROM que tenía |
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://openkirin.net/user_guide/how...tition-images Esa guía entiendo que te dice en que orden deben de instalarse los archivos *.img vos tenes el orden de como se tendrían que instalar y en que orden? Muchas gracias nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
fastboot flash kernel KERNEL.img fastboot flash ramdisk RAMDISK.img fastboot flash recovery_ramdisk RECOVERY_RAMDIS.img fastboot flash system SYSTEM.img Estos serian los pasos correctos en el orden que los puse y los comandos que describo serian los correctos? Gracias nuevamente. Perdón por tanta pregunta pero ya estoy medio mareado con esto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
I stuck with my Mate 9 Error mode numbers 11 and 2
Cita:
Perdón si suena tonta la pregunta pero quiero desasnarme de todo esto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
O solo pruebo con el recovery y veo si funciona con eso primero y luego hago el del system ? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es independiente pero instala el system y luego el recovery de stock. Ahí debería quedarte como nuevo je
|
|
|
|
|
Cita:
Error No: 2 (image failed!) estos pasos lo sacarían de este error ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosé... Estuve averiguando y no dicen mucho. Puedes entrar en fastboot? Yo instalaría el recovery y luego el system.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora pruebo con el recovery primero y luego le paso el system y reinicio, ahora lo que no estoy seguro es si hacerle por adb un wipe por si acaso aunque no se si empeorara la situación actual en la que me encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y pasando en limpio instalo el recovery primero, luego sin salir del adb instalo el system y sin salir hago el wipe? o hago el reboot desde adb veo si arranca y en caso de que no hago los wipe? No la quiero cagar mas de lo que esta por eso pregunto y re pregunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora estoy probando con otra rom stock de la 368 pero sin hacer el erase userdata pero tampoco funciono sigue con el error de 11 y 2 Hay forma de recuperar el teléfono de este error que arroja? |
|
|
|
|
Cita:
Aun así tengo acceso por ADB sigo con FRP y Bootloader desbloqueado con esta situación actual puedo probar algún método nuevo si te paso y que sepas que funcione? |
|
|
|
Estaba con la stock L09C432B368, sin root . Y bootloader abierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por responder.... Al parecer mi problema se origina debido a que después de cambiar el recovery a twrp instale enceguida root y siempre e tenido de destello con cualquier custom rom que instale
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |