ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/18, 02:28:33
Array

[xs_avatar]
beatdj beatdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

MI MAX se apaga constantemene y no enciende hasta que le ponga un cable usb

Hola,

Hace un dia comenzó a ocurrir algo extraño con mi mi max, me he dado cuenta que al ponerlo en el bolsillo se apaga de la nada, al encenderlo vibra una o dos veces, aparece el logo de MI y se apaga de inmediato.

A veces no siempre, al ponerle un cable usb con cargador, tira el logo de MI y comienza a bootear, si saco el cable antes de que inicie MIUI se apaga nuevamente.

Y a veces estando apagado lo conecto y aparece con 100% de carga, aunque lleve 10%,50, o 80%.

¿Que creen que pueda ser? Tengo la ultima version europea de MIUI, ya hice un flasheo desde 0 y el problema aun persiste

gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/18, 16:40:30
Array

[xs_avatar]
elpercebe elpercebe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: elepfhone p3000s
Tu operador: Movistar
Quizás sea de la batería una cosa parecida me pasó a mí y el mío no tiene el año aún
 Cita: Originalmente Escrito por beatdj Ver Mensaje
Hola,

Hace un dia comenzó a ocurrir algo extraño con mi mi max, me he dado cuenta que al ponerlo en el bolsillo se apaga de la nada, al encenderlo vibra una o dos veces, aparece el logo de MI y se apaga de inmediato.

A veces no siempre, al ponerle un cable usb con cargador, tira el logo de MI y comienza a bootear, si saco el cable antes de que inicie MIUI se apaga nuevamente.

Y a veces estando apagado lo conecto y aparece con 100% de carga, aunque lleve 10%,50, o 80%.

¿Que creen que pueda ser? Tengo la ultima version europea de MIUI, ya hice un flasheo desde 0 y el problema aun persiste

gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Max

Herramientas


Hora actual: 17:26:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /